Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ok gracias.

    Es que no sé si el club dio cifras como por ejemplo
    Grada baja 4500
    Grada media 4200
    grada alta 4300
    No sé las cifras oficiales pero hazte a la idea de que el anillo que más capacidad tiene es el tercero, sí el Gol Sur tiene en total capacidad para 14.000 personas podrían ser aproximadamente 4.000 grada baja, 4.500 primer anfiteatro y 5.500 segundo anfiteatro.

    La grada de animación ocupa toda el primer anillo. Supongo que en los días de partidos empezarán a rejuntarse todos hacia el centro de la grada y quedarán sitios visualmente libres en algunas zonas de esta grada, imagino principalmente que las esquinas y sobretodo las filas bajas de estas esquinas, más la que pega a Fondo porque allí pegará el sol que la que da a Preferencia.

    Por cierto, la baranda de seguridad que han puesto al finalizar el Gol Sur pegado a Preferencia me da a mí que quitará visibilidad del terreno de juego a los que tengan el sitio pegado a dicha baranda, me da esa sensación.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No sé las cifras oficiales pero hazte a la idea de que el anillo que más capacidad tiene es el tercero, sí el Gol Sur tiene en total capacidad para 14.000 personas podrían ser aproximadamente 4.000 grada baja, 4.500 primer anfiteatro y 5.500 segundo anfiteatro.

      La grada de animación ocupa toda el primer anillo. Supongo que en los días de partidos empezarán a rejuntarse todos hacia el centro de la grada y quedarán sitios visualmente libres en algunas zonas de esta grada, imagino principalmente que las esquinas y sobretodo las filas bajas de estas esquinas, más la que pega a Fondo porque allí pegará el sol que la que da a Preferencia.

      Por cierto, la baranda de seguridad que han puesto al finalizar el Gol Sur pegado a Preferencia me da a mí que quitará visibilidad del terreno de juego a los que tengan el sitio pegado a dicha baranda, me da esa sensación.
      Noticia de hace un par de meses:
      Queremos que el primer anillo de Gol Sur, con una capacidad para 2.500 espectadores, sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional.
      Alarcón y el nuevo Gol Sur: "Queremos que el primer anillo sea un ejemplo de grada de animación" - Al final de la Palmera

      Noticia del club de hace de un par de días:
      Debido a que la capacidad de la grada es de 4.092 plazas, las citas se priorizarán por orden de media aritmética a los abonados y posteriormente a las nuevas altas, por orden de inscripción, hasta completar el aforo.
      Comienza el proceso de acceso a la Grada de Animación

      Me imagino que la capacidad de la grada baja será la de la segunda noticia (4.092). De las otras gradas no tengo ni idea.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Siguen poniendo asientos. Entiendo que será el dibujo que nos enseñaron. Aunque yo esperaba que sacaran algunos más y nos dieran a elegir, iluso de mi.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asientos.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6472955
        Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 31/05/17, 09:36:58.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Citaría su autoría, pero la desconozco, por favor que me perdone! En fin, estamos entre béticos!

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Miedo me da lo que van a durar esos asientos. Espero que hayan comprado de repuesto, porque los que se suben a los asientos no creo que dejen de hacerlo... y se los cargarán...
          O quizás sean bien duros y son imposibles de romper (que lo dudo jaja).

          Lo que si que me da miedo es cómo se va a ver el dibujo que hacen todos los asientos del estadio. En esta grada se va a ver más cemento que asientos, no? :S

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            espero que no hayan mas placas de "presidente"...
            la verdad es que yo las quitaría todas. Ni buenos ni malos. Solo Betis. Y, si acaso, reemplazar los triangulos de presidentes por escudos históricos del equipo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Miedo me da lo que van a durar esos asientos. Espero que hayan comprado de repuesto, porque los que se suben a los asientos no creo que dejen de hacerlo... y se los cargarán...
              O quizás sean bien duros y son imposibles de romper (que lo dudo jaja).

              Lo que si que me da miedo es cómo se va a ver el dibujo que hacen todos los asientos del estadio. En esta grada se va a ver más cemento que asientos, no? :S
              La idea de ponerlos reclinables supongo que es para evitar que se suban a los asientos. Vamos, que ahora van a tener sitio más que de sobra para estar cómodamente de pie sin tener que subirse a los asientos. Pero claro, esto que digo es válido y razonable para personas normales y ya sabemos que en esa grada no sólo habrá personas normales.

              Comentario


              • En vez de nombre de presidentes se podría poner nombres de biriperiodista. Por la gran preocupación que tienen de que al Betis le valla bien.

                Hay que me da.....jajajajaja

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



                  https://twitter.com/Canhitas21/statu...54471521804291

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No parece que estén siguiendo el diseño que dieron a conocer. Tiene buena pinta!

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Ganas de saber que van a formar esos asientos blancos!

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Ayquememosiono.

                        Comentario


                        • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Ni idea de lo que puede ser el dibujo de los asientos.

                          Comentario


                          • Eso es las letras "tis" de Betis

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Me apuesto lo que querais que los asientos blancos ponen "tis" de Betis, aunque se ve solo la parte superior del tis.

                              Edito: adrimg me ha leido la mente mientras lo escribía :P
                              Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 31/05/17, 11:28:44.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                Eso es las letras "tis" de Betis
                                cierto, tiene pinta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X