Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Lo del jugador es de traca. Pero nosotros nos quedamos de brazos cruzados enfrente de la pantallita del ordenador, sin hacer nada para evitarlo.

    Comentario


    • Jugador no por dios. Las dos B por ejemplo quedaría genial.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Además Real con letras mas finas, creo que han utilizado la tipología de letra oficial del club.
        [ATTACH=CONFIG]51216[/ATTACH]

        Yo esperaba que eso lo pusieran en fondo, el escudo en 1er anfiteatro y real betis balompie en el anfiteatro bajo.
        En los goles 1907, o tuyos siempre
        Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 02/06/17, 15:06:09.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Tantos años pidiendo una oficina de atención al bético y ahora que la tenemos no hay cohones de hacerles llegar al club nuestras quejas y opiniones.

          Lo del jugador en la grada queda HO RRO RO SO.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Con todo el respeto, el que esta fatal de los nervios es usted xd, aquí solo se ha comentado ese aspecto sin dar ningun palo y al contrario, diciendo que es algo que podía ser un efecto óptico y en caso de no serlo, que era facilmente corregible .

            Debería poder entender que la gente de su opinión sobre las cosas porque mirando su perfil , sus últimos mensajes son todos del mismo tipo, insultando al beticismo y acusando al foro de que se queja por todo . De hecho se queja usted más del foro que los propios foreros del Betis.
            me alegra que hayas invertido tu tiempo en leerme, con lo cual demuestras que el que estas mal de los nervios eres tu, segundo, anoche lei que habia hasta que cambiar la letra i dos filas hacia la derecha, ahora estoy leyendo ya quejas sobre el jugador y eso que todavía ni se ha puesto, que el foro se ha convertido en una espiral de critica negativa no lo digo yo, a los hechos me remito.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              porque no mandamos un mensaje de forma masiva a la oficina de atencion al betico expresando que la mayoria de la afición no quiere a un jugador puesto en fondo?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                "Ojú"....A ver si ahora van a poner el quijote con grabados y todo....Para mi gusto las letras las justas. Tampoco hay que anunciar tanto que es el estadio del betis. Ya toda España sabe que es el único bonito en Sevilla...jjjj....Todo en sólo verde ya quedaría genial

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Menos letras y menos dibujitos.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Pues a mi el jugador me gusta mucho... sobre todo porque es novedoso, pues no recuerdo ningún estadio que tenga un mosaico de una imagen y no de letras, escudos o escudos de marca patrocinadora. Me encanta lo del jugador, que para eso es el Jugador número 12 el que está en la grada. Así que por mi genial... Además tenemos la suerte de tener una grada altísima para hacer un jugador que realmente impresione a la vista de cualquiera.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20150727_112637.jpg
Visitas:	1
Size:	80,1 KB
ID:	6472997

                      El Juventus Stadium a falta de uno, tiene dos...
                      Editado por última vez por Eban_86; https://www.betisweb.com/foro/member/18038-eban_86 en 02/06/17, 14:32:14.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Tendríamos que pedir a través de las redes sociales que nos muestren como va a quedar finalmente. No entiendo porqué no dan esa información

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]51223[/ATTACH]

                          El Juventus Stadium a falta de uno, tiene dos...
                          Para mi el dibujo del estadio completo de la Juve me parece muy muy bonito. La bandera italiana ahí queda genial. Me encanta.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]51223[/ATTACH]

                            El Juventus Stadium a falta de uno, tiene dos...
                            pues si y no conozco a nadie que le parezca feo ese estadio o que se hayan referido al tema de los asientos pero bueno ya sabemos cómo va esto

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Tendríamos que pedir a través de las redes sociales que nos muestren como va a quedar finalmente. No entiendo porqué no dan esa información
                              Porque saben que no va a gustar y tendrían que recular, cosa que a estas alturas va a ser que no.

                              Lo lógico sería que todo este tipo de cosas fueran votadas por la afición, como cuando se participó en el diseño de la mascota y luego se votó a palmerín, pero claro, eso sería hacer lo correcto.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                pues si y no conozco a nadie que le parezca feo ese estadio o que se hayan referido al tema de los asientos pero bueno ya sabemos cómo va esto
                                Es que si nuestro estadio tuviera su techo y esa iluminación led, a pocos les importaría lo del jugador xD.

                                ¡Qué espectáculo en el Stadium! - Juventus.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X