Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Nos va a quedar un pepino de estadio compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Nos va a quedar un pepino de estadio compañeros.
      Tampoco nos conformemos que entonces nos pegamos 20 años más para verlo terminado.

Hay que exigir la finalización del estadio en un plazo razonable, los próximos 5 años por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tampoco nos conformemos que entonces nos pegamos 20 años más para verlo terminado.

Hay que exigir la finalización del estadio en un plazo razonable, los próximos 5 años por ejemplo.
        Si el equipo coge vuelo, no te quepa duda. Pero esto es fundamental. El Gol Sur se ha derribado porque ABA necesitaba un golpe de efecto para atrae la atención. Pero Preferencia ya es harina de otro costal, que mínimo unos cuantos partidos habría que irse al Olimpico, intentando aprovechar un año de eurocopa o de mundial

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Si el equipo coge vuelo, no te quepa duda. Pero esto es fundamental. El Gol Sur se ha derribado porque ABA necesitaba un golpe de efecto para atrae la atención. Pero Preferencia ya es harina de otro costal, que mínimo unos cuantos partidos habría que irse al Olimpico, intentando aprovechar un año de eurocopa o de mundial
          Parece que en la cartuja hay una tribu de caníbales o algo así. No entiendo tanto miramiento por jugar allí durante un tiempo si está el césped en buen estado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Parece que en la cartuja hay una tribu de caníbales o algo así. No entiendo tanto miramiento por jugar allí durante un tiempo si está el césped en buen estado.
            La Cartuja es un estadio gafe para el Betis, creo que nunca hemos ganado un partido allí, y hemos jugado unos cuantos. El año que nos vayamos a la Cartuja hay descenso sí o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              La Cartuja es un estadio gafe para el Betis, creo que nunca hemos ganado un partido allí, y hemos jugado unos cuantos. El año que nos vayamos a la Cartuja hay descenso sí o si.
              Pienso lo mismo. No sé porqué me da que como juguemos una temporada en la cartuja nos vamos al hoyo.

Comentario

Es cierto que para hacer preferencia tendriamos que irnos un año a la Cartuja... y no se como sentaria eso despues de la "ilusion" que tenemos todos de ver el gol sur y el "restyling" terminados

Obviamente que mejor si terminamos preferencia sin que tengan que pasar otros 20 años, pero el "ambiente" de la Cartuja me da mucha pereza una vez que probemos el nuevo estadio con el Gol Sur terminado a partir de agosto

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Juraría que ganamos al Athletic en un triangular con el palangana (1-0...joao tomas....) y creo que también se ganó otro partido por la mínima, pero ahora no recuerdo. Vamos no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Las veces que he ido a la Cartuja en el tema aparacamiento y atasco me ha ido horrible, será que no le tengo cogido el hilo, y luego a lo que a fútbol se refiere con las pistas de atletismo no me gusta nada.

Firmo que nos tengamos que ir allí unos cuantos partidos, seis o siete pero una temporada entera ni de coña.

Mi idea siempre ha sido aprovechar un año de mundial o de Eurocopa y abandonar el Villamarín los dos o tres últimos partidos antes de finalizar la liga, esto supone irte a finales de Marzo para iniciar la obra inmediatamente al día siguiente de finalizar ese partido y al comienzo de la temporada siguiente pues igual, jugar los dos o tres primeros partidos en la Cartuja y cuando te das cuenta te plantas a finales de Octubre.

Entre medio tienen 7 meses para hacer Preferencia, trabajando a destajo, con turnos que ocuparan las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Yo creo que daría tiempo.

Lo que no me gustaría nada sería eso de jugar un año entero en la Cartuja.

Comentario

Olvidarse de Preferencia y Cartuja que para eso quedan muchos años

Comentario

Y todo esto suponiendo que nos tuviésemos que ir a la Cartuja algunos partidos que no tiene porqué, que yo creo que es totalmente compatible hacerse la obra al mismo tiempo que jugamos en el Villamarín, exactamente igual que este año.

Vestuarios hay, palcos también, capacidad para ocupar a todos los socios de esas gradas también, a no ser que en los próximos años subamos muchísimo el número de socios de manera inesperada, oficinas y sitio para el resto de instalaciones se les encuentra ubicación provisional de forma segura, de hecho tenemos todos los locales vacíos de Gol Norte, Fondo y Gol Sur y para las televisiones no supondría problemas porque se suben las cámaras a unas grúas y punto.

Y de esta manera podemos subir fotos cada partido que juegue el Betis en casa

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                          Olvidarse de Preferencia y Cartuja que para eso quedan muchos años
                          Ahora mismo disfrutemos del nuevo Gol Sur, pero que no te quepa duda que de aquí a poco estamos pidiendo que se termine el estadio, es lo lógico.

Yo también creo que cinco años es un plazo razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Ahora mismo disfrutemos del nuevo Gol Sur, pero que no te quepa duda que de aquí a poco estamos pidiendo que se termine el estadio, es lo lógico.

Yo también creo que cinco años es un plazo razonable.
                            Es un plazo totalmente razonable, pero depende de muchos factores, además como han dicho antes, Gol Sur es una baza electoral de ABA, si siguen en el poder no van a tener tanta prisa, que no te digo que no lo hagan, si no que no va a ser tan rápido como Gol Sur

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Las veces que he ido a la Cartuja en el tema aparacamiento y atasco me ha ido horrible, será que no le tengo cogido el hilo, y luego a lo que a fútbol se refiere con las pistas de atletismo no me gusta nada.

Firmo que nos tengamos que ir allí unos cuantos partidos, seis o siete pero una temporada entera ni de coña.

Mi idea siempre ha sido aprovechar un año de mundial o de Eurocopa y abandonar el Villamarín los dos o tres últimos partidos antes de finalizar la liga, esto supone irte a finales de Marzo para iniciar la obra inmediatamente al día siguiente de finalizar ese partido y al comienzo de la temporada siguiente pues igual, jugar los dos o tres primeros partidos en la Cartuja y cuando te das cuenta te plantas a finales de Octubre.

Entre medio tienen 7 meses para hacer Preferencia, trabajando a destajo, con turnos que ocuparan las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Yo creo que daría tiempo.

Lo que no me gustaría nada sería eso de jugar un año entero en la Cartuja.
                              Hombre, otra cosa no, pero tema aparcamiento y tráfico creo que el Estadio de la Cartuja es el mejor preparado de la ciudad.
                              La visión con las pistas de atletismo es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Hombre, otra cosa no, pero tema aparcamiento y tráfico creo que el Estadio de la Cartuja es el mejor preparado de la ciudad.
                                La visión con las pistas de atletismo es otra cosa.
                                Pues será lo que digo, que como no estoy acostumbrado pues no le tengo cogido el truco, yo el año que nos hicieron jugar allí un par de partidos por sanción no me gustó nada, será la falta de costumbre.

Sin embargo al Villamarín después de tantos años pues lo tengo todo muy bien controlado, sé perfectamente donde aparcar y cómo salir rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X