Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no sea que esa s la utilizaban los Romanos.... no se...

    Comentario


    • Hoy he estado recogiendo el carnet, y he hecho varias fotos de Preferencia, aunque no me deja subirla desde el móvil (máximo 2 Mb); siguen pintándola y eso. El muñeco de fondo desde la esquina de gol sur con Preferencia se ve espectacular.Â*

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Hoy he estado recogiendo el carnet, y he hecho varias fotos de Preferencia, aunque no me deja subirla desde el móvil (máximo 2 Mb); siguen pintándola y eso. El muñeco de fondo desde la esquina de gol sur con Preferencia se ve espectacular.Â*
        ¿Están pintando todo el suelo, los escalones, de la grada baja de Preferencia? Porque ahora mismo hay dos o tres tonos distintos y varios parches muy evidentes, sobre todo la zona que pintaron de blanco nuclear por lo de las filtraciones. Y me parece que en esa grada, por la inclinación y la separación de las filas, se notaría mucho incluso con los asientos colocados, y más aun si al final son plegables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

          ¿Están pintando todo el suelo, los escalones, de la grada baja de Preferencia? Porque ahora mismo hay dos o tres tonos distintos y varios parches muy evidentes, sobre todo la zona que pintaron de blanco nuclear por lo de las filtraciones. Y me parece que en esa grada, por la inclinación y la separación de las filas, se notaría mucho incluso con los asientos colocados, y más aun si al final son plegables.
          Quizás no me haya expresado con claridad, pero me refería a Preferencia por fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Eso es pregunta para el amigo Mariani, que se habrá cansado de esperar a que esto funcionara otra vez
            Jajajaja, bueno a todos nos ha costado mucho el cambio de la Betisweb, estoy casi seguro que muchos usuarios ni siquiera saben como regresar jaja

            Las manchas debajo de la visera se deben caer solas con el tiempo, es que pasaron mucho tiempo con el encofrado puesto y se le empozaba el agua.
            A juanjo, Jimmy Jazz, albertprincex y a barrera les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

              Jajajaja, bueno a todos nos ha costado mucho el cambio de la Betisweb, estoy casi seguro que muchos usuarios ni siquiera saben como regresar jaja

              Las manchas debajo de la visera se deben caer solas con el tiempo, es que pasaron mucho tiempo con el encofrado puesto y se le empozaba el agua.
              alegria de volver a verle de nuevo señor Mariani.
              A Jhon_Mariani le gusta esto.

              Comentario


              • Buenas familia, viendo que esto está más parao que un avión de mármol voy a hacer un par de observaciones a ver que opináis:

                1ª He visto esta foto en el Twitter del Club y me he fijado en las cosas negras que hay en la cubierta de preferencia, no se llega a ver bien que es pero juraría que hace unas semanas eso no estaba ahí, o quizás sí por eso pregunto aquí si alguien sabe que puede ser. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DFkiSi4XUAAdJ1s.jpg
Visitas:	1
Size:	74,3 KB
ID:	6600945

                2º Me he fijado en la segunda foto y a parte de ser claro que están poniendo asientos en las gradas del campo de cesped artificial donde juegan las féminas, parece también que han puesto un tipo de asiento que no habíamos visto antes en la zona central. Son abatibles con una especie de espuma para que sean más cómodos. Concretamente parecen los de la tercera foto (sacado de la web de DAPLAST) Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DFfm-joXgAAZVWR.jpg
Visitas:	1
Size:	68,6 KB
ID:	6600946Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asiento-7-Complemento2.jpg
Visitas:	2
Size:	11,5 KB
ID:	6600947
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                  Buenas familia, viendo que esto está más parao que un avión de mármol voy a hacer un par de observaciones a ver que opináis:

                  1ª He visto esta foto en el Twitter del Club y me he fijado en las cosas negras que hay en la cubierta de preferencia, no se llega a ver bien que es pero juraría que hace unas semanas eso no estaba ahí, o quizás sí por eso pregunto aquí si alguien sabe que puede ser. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6600945**[/ATTACH]

                  2º Me he fijado en la segunda foto y a parte de ser claro que están poniendo asientos en las gradas del campo de cesped artificial donde juegan las féminas, parece también que han puesto un tipo de asiento que no habíamos visto antes en la zona central. Son abatibles con una especie de espuma para que sean más cómodos. Concretamente parecen los de la tercera foto (sacado de la web de DAPLAST) [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6600946**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6600947**[/ATTACH]
                  Puede que sean los que se utilicen en Preferencia, que teóricamente también estaba equipada con asientos abatibles.
                  A Carbetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El proyecto que tuviera en su programa cambiar las 'S' del estadio tendría mi voto.
                    A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      El proyecto que tuviera en su programa cambiar las 'S' del estadio tendría mi voto.
                      Y el mio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        Buenas familia, viendo que esto está más parao que un avión de mármol voy a hacer un par de observaciones a ver que opináis:

                        1ª He visto esta foto en el Twitter del Club y me he fijado en las cosas negras que hay en la cubierta de preferencia, no se llega a ver bien que es pero juraría que hace unas semanas eso no estaba ahí, o quizás sí por eso pregunto aquí si alguien sabe que puede ser. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6600945**[/ATTACH]

                        2º Me he fijado en la segunda foto y a parte de ser claro que están poniendo asientos en las gradas del campo de cesped artificial donde juegan las féminas, parece también que han puesto un tipo de asiento que no habíamos visto antes en la zona central. Son abatibles con una especie de espuma para que sean más cómodos. Concretamente parecen los de la tercera foto (sacado de la web de DAPLAST) [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6600946**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6600947**[/ATTACH]
                        este año en las retransmisiones de goltv,esa zona estaba acotada y era como un palco para las directivas,no te extrañe verla adecentado un poco,es 1ª división y habra que adecentar todo un poco.
                        A Cisovou y Carbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                          Quizás no me haya expresado con claridad, pero me refería a Preferencia por fuera.
                          Ah, perdón entonces, no lo entendí correctamente.

                          Sigo rezando para que pongan cuidado en el acabado de esa zona interior, por más que no sea visible en TV.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

                            Jajajaja, bueno a todos nos ha costado mucho el cambio de la Betisweb, estoy casi seguro que muchos usuarios ni siquiera saben como regresar jaja

                            Las manchas debajo de la visera se deben caer solas con el tiempo, es que pasaron mucho tiempo con el encofrado puesto y se le empozaba el agua.
                            A Jhon_Mariani le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver sí ponen fotos de cómo va la colocación de asientos en Preferencia que es lo que faltaba, ya sólo queda fijarse en los pequeños detalles, iluminación, megafonía, exteriores del Gol Sur, pintados.

                              Cuando el césped haya crecido, se coloquen las porterías, se pinte el terreno de juego y se coloquen las vayas de publicidad podremos admirar aún más el cambio de imagen del estadio.
                              A betiko_panadero y albertprincex les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fotos...fotos...necesitamos fotos.....
                                A albertprincex le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X