Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

El proyecto original se insinuó que podría ser modificado, había una posibilidad de que en la zona de aparcamientos de Gol Sur se destinara a zonas comerciales, sí es así finalmente no parece que fuera necesario terminar la otra entrada a parking en esta fase de la obra.

Sí por el contrario mantienen el proyecto original y esa zona se destina a aparcamientos sí parece lógico pensar que harán la otra entrada prevista, ahora bien, no sé sí ese acceso se haría tal y como viene en el proyecto o sí por el contrario se realiza de forma modificada porque no se pueda hacer según lo previsto mientras siga la antigua Preferencia construida.

Comentario

Una duda que me surgido ahora que estamos hablando de aparcamientos, ¿alguien me puede decir si se usan los aparcamientos del nuevo edificio de la CD?. Es que en todas la imágenes de la CD se ven un montón de coches aparcados en superficie y me ha generado la duda.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_091714.jpg
Visitas:	2
Size:	36,2 KB
ID:	6468000

Nombre:	20161005_091640.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	6468001

Nombre:	20161005_091604.jpg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	6468002

Bonita cubierta.

Comentario

• Terrible. Me parece el dragón de Goku.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Terrible. Me parece el dragón de Goku.

No me referia a su forma de cocodrilo, me referia a los colores y a una forma normal con esos colores. Entiendase bien.. Todo menos esos colores de cemento y esas gradas desnudas por el exterior, con esos alambres tensados. Horroroso.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 10:29:44.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]45114[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]45115[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]45116[/ATTACH]

Bonita cubierta.
              Sin la boca de cocodrilo(vaya tela el artista que haya pensado eso), la cubierta está muy guapa. Esos tonos nos vienen que ni al pelo.

Comentario

Pues a mi eso me parece una tarta de cumpleaños, o será que no he desayunao hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  No me referia a su forma de cocodrilo, me referia a los colores y a una forma normal con esos colores. Entiendase bien.. Todo menos esos colores de cemento y esas gradas desnudas por el exterior, con esos alambres tensados. Horroroso.
                  A mí es que no me gustan los colores con tonalidades excesivamente llamativas para una cubierta. No me convence.

Comentario

Buena noticia eso de que haya avances.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      En el.proyecto inicial que aparecia en la revista Mundo Betico del año 1998, dice que por debajo del estadio correria una galeria en un primer nivel , que seria el aparcamiento, con entrada por Gol Norte, y Salida por Gol Sur.Y en un nivel mas arriba otra galeria que seria la comercial.
                      Pues lo mismo entonces si ocupa toda la parte nueva, pero no creo me parece entonces un pateo el que tenga aparcado al final de fondo y tenga que salir por gol norte jajaj
                      Supongo que entonces cuando hagan gol sur lo unirán todo y harán otra salida por ahí

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        Pues lo mismo entonces si ocupa toda la parte nueva, pero no creo me parece entonces un pateo el que tenga aparcado al final de fondo y tenga que salir por gol norte jajaj
                        Supongo que entonces cuando hagan gol sur lo unirán todo y harán otra salida por ahí
                        Creo que hay ascensores en todo el aparcamiento para subir directamente a la planta Baja, así que da igual lo lejos que tengas que aparcar el coche, porque podrás acceder directamente al graderío desde allí.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          debajo de fondo creo recordar que no hay aparcamiento

Con la de brochazos que ha dado ahí el Pelu, ya tenía que haber salido a confirmarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Terrible. Me parece el dragón de Goku.

Mejor, a ver si reuniendo las siete bolas de dragon pedimos un entrenador medio en condiciones

Comentario

• 5/10/16

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• El inicio de lo que supongo que será el encofrado es el unico cambio que se aprecia desde ayer.

Lo que si va tela de lento es el desmontaje del videomarcador, siguen montando andamios. Llevan asi 1 semana.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X