Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

    https://twitter.com/elchiringuitotv/...62325850005504


  • #2
    Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

    Hoy estoy muy jodído, me siento impotente ante tanta injusticia. Me voy a enfundar en mi batamanta, me voy a meter en la cama y no quiero saber más de este mundo cruel hasta mañana por la mañana.

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      no quiero saber más de este mundo cruel
      Jó, creo que tú no conoces la crueldad de este mundo.

      No seaís exageraos...

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

        Solo falla en decir una cosa. Y no quiero ser quisquilloso Joaquín porque estoy de acuerdo con tus palabras al 99%.
        Pero jamás te puedes ir contento con una derrota por mucha mala decisión arbitral que haya.

        Te podrás ir orgulloso quizás porque des el 100x100 y no puedas... (o no según tu parecer), pero contento jamás.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/09/16, 01:20:17.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

          El bueno del Joaky debería estar seguro, al 100%, que no está para jugar más de 25 minutos por partido. Y, ojo, que sería más que aprovechable.

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

            Joaquín es un profesional como la copa de un pino

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

              Veo al de las gafas y como anoche justifico el mangazo y me enciendo.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín: "Te vas JODIDO a casa. El árbitro HA CONDICIONADO el partido".

                Usted señor Joaquín ha vuelto a darlo todo en el partido. Mi admiración y agradecimiento por su profesionalidad, su talento, su beticismo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X