Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y a los del Betis.
    En el AS, que la crónica la hace un periodista de valencia, casi todos los jugadores béticos tienen 2 estrellas. Y Fabián 3. Lo mismo que Espinete cuando puntua...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      En el AS, que la crónica la hace un periodista de valencia, casi todos los jugadores béticos tienen 2 estrellas. Y Fabián 3. Lo mismo que Espinete cuando puntua...
      Así tiene la fama que tiene la facultad de Periodismo de Sevilla, si es que se sacaron la carrera, lo que cada vez dudo más.
      A Antonio1 le gusta esto.

      Comentario


      • La mayoría de los periodistas deportivos de esta ciudad son autentica GEN TU ZA, con mala baba y con muchos juegos de ********** para ma......sin que les duelan las rodillas

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo, seguramente funcione la autocensura. A la jauría cavernaria de palanganas untados no creo que se les pueda ganar desde dentro.
          ayer escuchando Arradio Chirigota fue Ordoñez a decir una cosita del zebiyafurbolclu y le haría un gesto él tal Aguilar que él otro le preguntó si le iba a pegar, literal. Ese es él grado de acomplejamiento con él que van a trabajar.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

            ayer escuchando Arradio Chirigota fue Ordoñez a decir una cosita del zebiyafurbolclu y le haría un gesto él tal Aguilar que él otro le preguntó si le iba a pegar, literal. Ese es él grado de acomplejamiento con él que van a trabajar.
            Ayer tuve la desgracia de ponerlo en la radio del coche y se me olvidó escribirlo ayer después del partido, espinete, que sé que nos lees, el Betis, a las 22:52, séptimo clasificado, que daría derecho a posiciones europeas, te lo digo para que no se te olvide.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ayer tuve la desgracia de ponerlo en la radio del coche y se me olvidó escribirlo ayer después del partido, espinete, que sé que nos lees, el Betis, a las 22:52, séptimo clasificado, que daría derecho a posiciones europeas, te lo digo para que no se te olvide.
              Calle, calle, que dice que somos unos indigentes deportivos, y eso lo dice un indigente intelectual y profesional.

              Comentario


              • La ******** mediatica palangana está este año en modo desverguenza total,es muy muy descarado,dan profundo asco y están tragando tela,tela de mierd.a como son ellos y todo por unos platos de gambas en la Feria,repito dan asco,nuestro club ha crecido en todos los aspectos y los notas están malitos,malitos.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                  Calle, calle, que dice que somos unos indigentes deportivos, y eso lo dice un indigente intelectual y profesional.
                  explique eso
                  A Cautelar le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Así tiene la fama que tiene la facultad de Periodismo de Sevilla, si es que se sacaron la carrera, lo que cada vez dudo más.
                    Yo apostaría a que los periodistas que estén entre los 32-42 años se sacaron el título en la privada; yo estudié en la misma facultad y sólo me suena de ver por allí a Samuel Silva.

                    O pisaban la facultad más bien poquito, que visto lo visto....
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Y 4 de ellas fuera de casa, que Setien venía con el sambenito de no tener buenos numeros como foraneo.
                      Ya no, ya no se comenta eso, los que lo comentaban lo han borrado de su lista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Así tiene la fama que tiene la facultad de Periodismo de Sevilla, si es que se sacaron la carrera, lo que cada vez dudo más.
                        Y algunos que no saben ni escribir bien.

                        Que no sepa escribir bien yo, vale, ¿pero un periodista? Pues ese es el nivel.

                        Comentario


                        • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín? Volumen II

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X