Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguramente los jugadores de madrid y barsa saben que a la minima el arbitro va a favor de ellos casi siempre.

    Comentario


    • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Vi la segunda parte y los últimos minutos de la primera. De los mejores arbitrajes que he visto en el Bernabeu, normal que no estén acostumbrados.
      yo también lo vi, no picó varios piscinazos y trincaron por fin a ramos jugando al balonmano.

      Comentario


      • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Vi la segunda parte y los últimos minutos de la primera. De los mejores arbitrajes que he visto en el Bernabeu, normal que no estén acostumbrados.
        Más claro agua . Les han pitado de verdad y Carvajal no se lo cree .

        Comentario


        • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

          Le denuncian por decir lo que estamos viendo todos. Igual es el momento de entrar en guerra con alguien, señor Haro.

          Comentario


          • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Te roban en la cara y encima no puedes ni protestar porque te denuncian... Estoy empezando a cogerle un asco al fútbol que, si sigue así la cosa me borro de esta mier.da. Es una maldita estafa, todos lo sabemos y, aun así, lo seguimos permitiendo. ¿Tanto cuesta meter tecnología en el fútbol como se hace en el tenis, por ejemplo? y que cada equipo tenga 1 o 2 "ojo de halcón" por partido o lo que sea? En fin, a perro flaco todo son pulgas.
            El problema es que nosotros no tendríamos suficiente con 1 ó 2 ojos de halcón. Necesitaríamos en cada partido 6 ó 7 ojos, las alas, el hígado, la molleja y el pico.

            Comentario


            • El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

              Un grupo d colegiados fuera del campo viendo el partido con conexión directa con el árbitro de campo. Tan fácil como eso.

              Comentario


              • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                Este tipo de cosas es lo que toca los ******. Vaya nivelito de liga.

                Comentario


                • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                  "Es muy facil pitar en el Bernabeu" Esta frase quedará en los anales de la mayor estupidez dicha por un futbolista. Dani Carvajal, Real Madrid. Se te ha ido la olla Dani.

                  Comentario


                  • El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                    Esto pasa con todo, es identico a la politica, y a la vida en general.
                    Cuando un grupo crea una forma de vida donde ellos son la elite y a quienes mantienen su forma de existencia se les premia segun sea su aportacion a la forma de vida de ese grupo de personas.
                    El problema es que el "premio" siempre es insignificante y la relacion esfuerzo/recompensa es abismal. Si estas en la parte baja de la piramide tendrias que esforzarte muchisimo para conseguir muy poco, por el contrario estando arriba sin doblarla te toca la loteria.
                    Asi tenemos montado el mundo.

                    Me sorprende que por fin en un tema haya unanimidad en el foro. Estoy con todos vosotros, vayamos a por esa gentuza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Esto pasa con todo, es identico a la politica, y a la vida en general.
                      Cuando un grupo crea una forma de vida donde ellos son la elite y a quienes mantienen su forma de existencia se les premia segun sea su aportacion a la forma de vida de ese grupo de personas.
                      El problema es que el "premio" siempre es insignificante y la relacion esfuerzo/recompensa es abismal. Si estas en la parte baja de la piramide tendrias que esforzarte muchisimo para conseguir muy poco, por el contrario estando arriba sin doblarla te toca la loteria.
                      Asi tenemos montado el mundo y vivimos en el año 2017.

                      Me sorprende que por fin en un tema haya unanimidad en el foro. Estoy con todos vosotros, vayamos a por esa gentuza.

                      Comentario


                      • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                        Esto solo da la razón a Poyet y a todo aquel que se deja la voz ante las injusticias que sufre nuestro equipo temporada tras temporada. Esta denuncia es sinónimo de nerviosismo de algún que otro pez gordo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X