Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • picarobetico
    respondió
    ***** no podian ver secuestrado al corrupto de villar y dejarlo en medio del Amazonas.

    Liga Adulterada desde hace 20 años.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    El listón ya lo pusieron muy muy bajo con la otra sanción

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Pues mañana da rueda de prensa previa al Málaga donde le preguntarán por ésto. A ver qué sucede.

    Ánimo, Gustavo.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Poyet no insulta en ningun momento solo dice lo que ocurrio, esto es d traca, nos quieren achantar mas aun y creo que el Viernes vienr otro mangazo.
    Beticos tenemos que reaccionar que Haro se ha cagao, tejemos que incendiarvlas redes sociales y ver la inhusticia que se esta produciendo, cargar contra esta m a fia y seguro que nos apoyaran seguidores de otros equipos maltratados tenemos que hacer un hastac, pidiendo justicia ya.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Lo siento porque yo vivo lejos y poco podre colaborar pero esto solo se arregla si cada partido en casa es una olla a presión! Que sientan los arbitros y los linieres el aliento del publico en el Villamarin. Que cada caida de los nuestros sea pedida como falta, que cada accion debtro del area sea susceptible de ser penalty, de que salgan nerviosos a pitar y que tengan miedo a equivocarse en contra del equipo local, o sea nosotros. Presion. Sin violencia que nadie se equivoque. Solo presión. Mucha presión.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Sé que no os hace ilusion ver color rojo en el villamarín, pero el lema de la tarjeta amarilla no tiene ningun sentido. O se hace con tarjetas rojas o me parece una protesta ridícula.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
    Llevas toda la razon la tarjeta debe de ser roja.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/16, 18:24:34.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Sé que no os hace ilusion ver color rojo en el villamarín, pero el lema de la tarjeta amarilla no tiene ningun sentido. O se hace con tarjetas rojas o me parece una protesta ridícula.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Depende de la RFEF dirigida por Villar, intimo amigo de Del Nido.
    La familia, la familia.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160921_170838.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6466793


    Ea ahi teneis.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    El Betis y su afición se merecen un respeto,preparen un tifo


    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4KuWVaj5z
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    El rapapolvo que le mete a Manolo Aguilar. Sabemos lo que vais a decir, cara duras.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    que novedad...a otros por insultar al arbitro no pasa nada...que bueno es vestir según qué camiseta

    Dejar un comentario:


  • maltes
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Yo, es que... no soy mucho de conspiraciones y donde creo que hay que presionar es en que en los parámetros económicos que nos movemos (Tv, apuestas,..) los errores arbitrales deben minimizarse con la tecnología (gol,penalties,expulsiones,).
    España es un país muy corporativista. Si atacamos a los árbitros ante la duda nos masacrarán. Si lo hacemos con algunos juntaletras, otros crearán estados de opinión.
    Algo tan antiguo de "Hoy por tí, mañana por mí".
    Quiero decir, que no es que vayan a por el Betis exprofeso (cuando nos beneficien, el resto del mundo se nos echará encima, periodista incluidos) sino que hay equipos, entre ellos los palanganas, que están en el centro de las noticias y donde un error arbitral en contra levanta mucha polvareda. Fallos con el Eibar, Las Palmas, Alaves,etc, todos salvo 5 o 6, pasan más desapercibidos.
    Hay que poner el foco en que dichos errores no benefician la limpieza del campeonato donde tanto dinero se maneja y la solución pasa por el uso de la tecnología.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Es una *****. Simple y llanamente, una *****.

    No podemos arrugarnos ante esta gentuza, que cada vez que vengan a Sevilla se lo piensen dos veces antes de mangarnos otra vez.

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, viendo la RdP enterita:



    ¿Qué cojjones van a denunciar? ¿Ha dicho alguna mentira? Acaso ha faltado el respeto al colectivo arbitral por decir que está cansado de que siempre se equivoquen en nuestra contra. Por decir que no puede ir con el árbitro cuando tiene fallos clamorosos como el del gol anulado a Álex. Por decir que está cansado. ¿Hay algo denunciable? Si me pilla a mí, que hubiese salido cagändome en el linier y en la mosca cojjonera del cuarto árbitro entiendo la denuncia pero de las palabras de Poyet, ¿por qué?
    Es una amenaza, son poderosos y lo saben, luego no llegará a nada o una simple multa económica irrisoria para el sueldo de Poyet, pero ciertamente ya cansa que te amenacen y esto ya no es cuestión de Poyet, el es el director técnico, su labor no debe sobrepasarse de la deportiva, la papeleta ahora debe ser para el presidente y su consejo de administración, ellos son los que tienen que poner en marcha los mecanismos jurídicos pertinentes, para que el club no sea constantemente amenazado por el comité de árbitros o el de competición, unos entes o colectivos muy inferiores a todo lo que representa un club como el Real Betis Balompié, no nos respeta ningún estamento, y esto se tiene que acabar, un campeón de liga no se lo merece, es hora de los hechos también en los despachos.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/09/16, 17:50:28.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X