Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu+jose Mari+lima....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Edu+jose Mari+lima....

    Hombre menos mal que se pueden ver post no tan "negros" por este foro. Había perdido la esperanza

    A mi me gusta ver el lado positivo de las cosas.

    Yo creo que el espiritu de superación que se le vió ayer al equipo es positivo. Además este equipo estará al 100% en Noviembre. Eso no quieres decir que vamos a perder todo hasta esa fecha pero si que creo que en esas fechas veremos quien está bien, quien se ha adaptado y quien no.

    De momento a animar !!!!! Musho BETI

    Comentario


    • #47
      Re: Edu+jose Mari+lima....

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Hombre menos mal que se pueden ver post no tan "negros" por este foro. Había perdido la esperanza

      A mi me gusta ver el lado positivo de las cosas.

      Yo creo que el espiritu de superación que se le vió ayer al equipo es positivo. Además este equipo estará al 100% en Noviembre. Eso no quieres decir que vamos a perder todo hasta esa fecha pero si que creo que en esas fechas veremos quien está bien, quien se ha adaptado y quien no.

      De momento a animar !!!!! Musho BETI
      Exacto. Tambien hay que ver que es la jornada dos. Que la capacidad de reaccion del equipo ha mejorado. El año pasado eramos incapaces de remontar asi...dos goles, xcepto el dia del villarreal.

      Otra cosa, que te doy larazon, y es que tnemos que ver, que el equipo se ha desprendido de muchos futbolistas, que el año pasado eran titulares indiscutibles.podemos decir que es un equipo casi nuevo, y tenemos que darle unas semanitas para que aprenda a andar...Totalmente comprensible. Que queremos tener un superequipo desde ya, y es no es facil. Recuerden que el 17 de junio del 2007 nos fuimos a santander a buscarnos...LA PERMANENCIA...y que estuvimos varios minutos en la misma categoria que el Vecino B....y esas cosas no son faciles de arreglar

      Comentario


      • #48
        Re: Edu+jose Mari+lima....

        Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Exacto. Tambien hay que ver que es la jornada dos. Que la capacidad de reaccion del equipo ha mejorado. El año pasado eramos incapaces de remontar asi...dos goles, xcepto el dia del villarreal.

        Otra cosa, que te doy larazon, y es que tnemos que ver, que el equipo se ha desprendido de muchos futbolistas, que el año pasado eran titulares indiscutibles.podemos decir que es un equipo casi nuevo, y tenemos que darle unas semanitas para que aprenda a andar...Totalmente comprensible. Que queremos tener un superequipo desde ya, y es no es facil. Recuerden que el 17 de junio del 2007 nos fuimos a santander a buscarnos...LA PERMANENCIA...y que estuvimos varios minutos en la misma categoria que el Vecino B....y esas cosas no son faciles de arreglar
        un equipo casi nuevo??? donde??? ayer fueron fichajes titulares 2 de campo + el portero y solo se salvo el portero.

        Titular solo se a ido assunçao y era indiscutible por el saque de faltas

        Comentario


        • #49
          Re: Edu+jose Mari+lima....

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Pues eso, que para el próximo aprtido tenemos 3 refuerzos más, y para mi gusto, bastante importantes...

          Hay que ser optimistas.Los jugadores se están acoplando, remontamos un 0-2, pudimos ganar.Los jugadores están fuertes mentalmente (vease el año pasado cuando empezabamos perdiendo).

          Es un post optimistas y con ganas de que llegue Riazor para acallar bocas.

          Saludos
          Claro que sí, hay que ser optimistas. Es lo único que nos queda. De nada sirve lamentarse. Tampoco sirve pa nada ser optimista pero al menos las esperanzas nos mantienen la ilusión, y lo único que necesita un bético para ser feliz es eso, ilusión

          Comentario


          • #50
            Re: Edu+jose Mari+lima....

            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            un equipo casi nuevo??? donde??? ayer fueron fichajes titulares 2 de campo + el portero y solo se salvo el portero.

            Titular solo se a ido assunçao y era indiscutible por el saque de faltas
            No te estoy hablando del equipo que salto al campo expresamente ayer...Te estoy hablando que se han ido muchos para llegar muchos nuevos, y que el esquema de juego de un año a otro, ha tenido que vaRIAR por ******,porque aunque jueguen los que jueguen, ya sabes que en punta tienes a dos tios menos que tenias el año pasado, y dos nuevos...no es lo mismo dani que el josemari este, y pavone que robert...Caffa y mark, novedades...la maldocion de la banda izkierda parece que se va...En la derecha, tenias al tati, que no esta, y hora ya sabes que tienes a un titular que el año pasado se lo paso casientero lesionado. En el centro, ya cuentas con Juande que de partida el año pasado no jugaba...y asi un sin fin...
            No te hablo concretamente de ayer, te digo de como ha cambiado el equipo de un año a otro...El año pasado....¿cuantos jugadores teniamos?...que la mayoria ni servian...YA VEREMOS QUE PASA ESTE AÑO...A mi no me gusta hacer prejuicios...No me gusta verle lo negativo a las cosas porque si me gustara ver la realidad, directamente no pisaba mas el villamarin por cientos de cosas. Pero sin embargo, estamos en la jornada dos y tengo esperanzas porque es diferente lo que hay este año a lo que habia el año pasado. Es mi opinion, y tendre una venda en los ojos, pero no me gusta ver lo que de momento pertenece a un futuro probable o tal vez improbable...yo vivo el presente, y el presente me dice que tenemos jugadores nuevos, que estamos en la jornada dos...y que nadie sabe que destino tenemos...
            Hablo tambien en voz de los que decian...Que se vaya Caffa, Caffa es un paquete...¿VES COMO LOS PREJUICIOS SON ABSURDOS?
            No entro mas en comentarios, porque yo me limito a dar la opinión, que obviamente, todas las opiniones, sean de mi agrado o no, son para mi igualemente respetables, lo que si te digo es que este post es optimista, no le busquemos los tres pies al Gato, que bastante yevamos sufrido estos dos ultimos años, como para que este se convierta en el que cumple el dicho..."a la tercera, va la vencida..."....no quiero ni pensarlo, por eso me niego a ver lo negativo que veis algunos...
            Un saludo amigo

            Comentario


            • #51
              Re: Edu+jose Mari+lima....

              Originalmente publicado por McAlv
              Pues sí, ayer me lo comentaba Supporter_Moreno antes del partido, cuando estaban calentando, mirabamos a los suplentes y nos preguntabamos, como entran ahí Lima, Edu y Jose Mari? A quien quitamos?... Es bueno poder disponer de buenos suplentes, cosa que el Betis no tenía estos dos últimos años.
              De verdad pensais que cambiar a 2 o 3 jugadores en el Betis hoy es dificil, uno y no más por partido medio cumple mas el portero, a los otros nueve se puede cambiar y el equipo no se resiente.

              jajajajajaj

              Comentario


              • #52
                Re: Edu+jose Mari+lima....

                eso digo yoo,, algo de optimismo por fin,,, mas de uno debe tener destemplanza o estoy soñando????

                Comentario


                • #53
                  Re: Edu+jose Mari+lima....

                  y juanito??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Edu+jose Mari+lima....

                    -----------ricardo------------
                    ilic---juanito----lima-----babic
                    -----somoza----capi---------
                    odonkor-----edu--------mark
                    -----------sobis------------

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Edu+jose Mari+lima....

                      Originalmente publicado por juanan_16 Ver Mensaje
                      -----------ricardo------------
                      ilic---juanito----lima-----babic
                      -----somoza----capi---------
                      odonkor-----edu--------mark
                      -----------sobis------------
                      este es un buen equipo en mi opinion,no para uefa pero al menos de 8º a 10º ya es, ademas contariamos con suplentes como arzu,juande,caffa,pavone,f.vega,melli.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Edu+jose Mari+lima....

                        Originalmente publicado por juanan_16 Ver Mensaje
                        -----------ricardo------------
                        ilic---juanito----lima-----babic
                        -----somoza----capi---------
                        odonkor-----edu--------mark
                        -----------sobis------------
                        Me gusta. Quizá pondría a Fernando Vega por Babic...

                        Y dependiendo del partido, si Caffa puede jugar bien por la derecha, lo pondría por Odonkor. Con Odonkor saliendo de refresco en la 2ªParte, con el lateral izquiero del equipo contrario ya cansadito, puede armarla!!! Pero ya digo, eso depende del partido...

                        PD: Y Pavone creo que explotará, lo que pasa que donde lo ponemos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Edu+jose Mari+lima....

                          Muy buen post tengo ganas de ver a Lima y a José Marí en acción y al Edu que a todos nos gusta por supuesto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X