Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tiene razón, no es normal que un equipo como el Málaga haga ese movimiento.
    En cambio, las cositas del jeque son de todo menos normales. Por eso no me extraña lo más mínimo.

    Lo de la oferta también tiene sentido.
    Yo cuando me entere que iba al Malaga me quede un poco pillado la verdad. No por considerar al Malaga un equipo inferior si no porque el Jeque es de lo que te prometen el oro y el moro (que viene que ni pintado) y luego te la da con queso ...

    Dentro de lo que le han traido y se han gastado, creo Juande no lo estaba haciendo mal. Que cobra una pasta y se le tiene que exigir, de acuerdo pero Juande es de los que le cuesta coger carrerilla. Una vez que la coje, llegan los resultados.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/12/16, 11:46:59.

    Comentario


    • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

      A mí me ha dejado un poco loco que se haya ido de esta manera, porque en el Málaga a poco más que hubiera hecho ya firmaba una temporada tranquila. No me pega nada con la personalidad que le asignaba a Juande, de entrenador comodón y muy pesetero.

      Comentario


      • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A mí me ha dejado un poco loco que se haya ido de esta manera, porque en el Málaga a poco más que hubiera hecho ya firmaba una temporada tranquila. No me pega nada con la personalidad que le asignaba a Juande, de entrenador comodón y muy pesetero.
        También es orgulloso, y no creo que pierda dinero largándose.

        Para mí es un entrenador que ya poco interés tiene de verdad. Aún así le daba para dejar al Málaga por encima, pero si lopera lo echó porque él no paraba de darle por culo, a estas alturas hará lo que le salga del níspero.

        Comentario


        • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

          Ha confirmado en un comunicado que dimite por la crispación de la grada contra él, nada de temas familiares o extradeportivos. Joe, si todos los técnicos dimitiesen al primer 'vete ya' el fútbol se convertiría en un circo

          Comentario


          • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Ha confirmado en un comunicado que dimite por la crispación de la grada contra él, nada de temas familiares o extradeportivos. Joe, si todos los técnicos dimitiesen al primer 'vete ya' el fútbol se convertiría en un circo
            Juande tiene su carrera hecha, ya le da igual todo. Por eso nunca me pareció buena opción.

            Y aún así, se ha ido teniendo el Málaga por encima nuestra.

            Comentario


            • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

              Menos mal que no lo fichamos sino el numerito sería tremendo. Sin querer creo, pero ha sido un acierto del Duo no fichar a Juande, sea pos los motivos que sean lo del no fichaje, que se me echais encima.

              Comentario


              • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Juande tiene su carrera hecha, ya le da igual todo. Por eso nunca me pareció buena opción.

                Y aún así, se ha ido teniendo el Málaga por encima nuestra.
                Mas que hecha (que tambien) yo creo Juande lo que quiere y entiende por su trayectoria es que no se la metan dobla. Es un entrenador que suele pedir pasta y jugadores concretos. El Jeque se ha limitado a pagarle su ficha y traer lo que le ha salido de los mismisimos y en el momento ha visto una excusa se va. A mi me recuerda a Luis Argones cuando estuvo aqui y Lopera le toreaba. Juande siempre ha tenido buen ojo para fichar, yo recuerdo en la ******* cuando Monchito estaba encaprichao de Fred del OL al que no pudo fichar porque pedian mucha pasta y fue a por el jugador que le pedia Juande, Kanoute.
                Si analizas la marcha de Juande, la jugada le puede salir muy bien. Ha regresado a la escena futbolistica donde ha estado años sin entrenar. Ha conseguido resultados en un Malaga plagado de lesiones. Solo queda espera que algun equipo pique y le ofrezca pasta, bien aqui en España o fuera.

                Comentario


                • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                  Les deseo un Pepe Mel.

                  Comentario


                  • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A mi me recuerda a Luis Argones cuando estuvo aqui y Lopera le toreaba.
                    Como cuando Luis Aragonés descartó a Makaay en favor de Oli, o cuando prefirió a Ito en vez de Hamman?

                    El que nos toreó pero bien fue el "Sabio" de Hortaleza. Nunca me gustó este entrenador, aunque lo hizo muy bien a partir de las semifinales de la Eurocopa de 2008 y quitando a Raúl de la selección.

                    Comentario


                    • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Como cuando Luis Aragonés descartó a Makaay en favor de Oli, o cuando prefirió a Ito en vez de Hamman?

                      El que nos toreó pero bien fue el "Sabio" de Hortaleza. Nunca me gustó este entrenador, aunque lo hizo muy bien a partir de las semifinales de la Eurocopa de 2008 y quitando a Raúl de la selección.
                      Con el Betis, el sabio de Hortaleza se comportó como lo que siempre fue: un impresentable pelota y rastrero.

                      Beticamente hablando.

                      Comentario


                      • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Como cuando Luis Aragonés descartó a Makaay en favor de Oli, o cuando prefirió a Ito en vez de Hamman?

                        El que nos toreó pero bien fue el "Sabio" de Hortaleza. Nunca me gustó este entrenador, aunque lo hizo muy bien a partir de las semifinales de la Eurocopa de 2008 y quitando a Raúl de la selección.
                        Me referia son entrenadores de cierto reconocido prestigio y no suelen tragar con ciertos jugadores.
                        En lo de Makaay tiene razon pero en lo de Ito esta usted equivocado Sr. Maradonis. Aragones le pidio a Lopera a Oliseh y Deschamps y en su lugar ficho a Ito por el que se pagaron mil millones de las antiguas pesetas. Y con Andrei tres cuartas de lo mismo pues pidio a Desailly. O como cuando se entero por la prensa que habiamos fichado a Paquete Galvez.

                        A mi tampoco me gusto Aragones de entrenador pero como le indicaba venia con cierto prestigo del Valencia y eso hace que se lo crean demasiado.

                        Comentario


                        • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Con el Betis, el sabio de Hortaleza se comportó como lo que siempre fue: un impresentable pelota y rastrero.

                          Beticamente hablando.
                          dos veces nos dejo tirados

                          Comentario


                          • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                            Pues yo con el CV de Juande, su trayectoria y su edad tampoco consiento que me digan según qué cosas desde la grada. Una cosa es que la grada se muestre disconforme, que yo creo que eso lo tolera cualquier entrenador. Otra muy diferente que comiencen los insultos personales, los "pesetero" y compañía. Yo eso en la posición de Juande no lo aguanto.

                            Al final el Málaga es el que sale perdiendo y si no ya lo veremos al final de temporada. De momento el entrenador que han fichado (el "gato" no se que, lo siento no lo conozco) no tiene mucha experiencia en la Liga y aquí es una incógnita.

                            Supongo que muchos listos que insultaban ahora se la estarán comiendo doblada. Vamos bastante sobrados de listos en el fútbol lamentablemente.

                            Comentario


                            • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Como cuando Luis Aragonés descartó a Makaay en favor de Oli, o cuando prefirió a Ito en vez de Hamman?

                              El que nos toreó pero bien fue el "Sabio" de Hortaleza. Nunca me gustó este entrenador, aunque lo hizo muy bien a partir de las semifinales de la Eurocopa de 2008 y quitando a Raúl de la selección.
                              Oli, Ito, Otero y Solozabal. Vaya forma de reventar una plantilla la del sabio.

                              Comentario


                              • Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                                Espero que se vayan a tomar viento sin Juande. No quiero bajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X