Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que tienen dudas de la jugada polémica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que tienen dudas de la jugada polémica

Viendo la foto no parece falta. Pero viendo el vídeo tengo muchísimas dudas. En todo caso, es fuera del área.
    Curioso, con la nueva norma, si es fuera es falta y roja. Si es dentro, es penalty y amarilla. Qué habríais preferido?

Comentario

• En las fotos parece que toca balón , pero en el vídeo me da la sensación de que el jugador del Málaga golpea el balón justo antes y Bruno le da en el pie, y por eso parece que toca balón en las fotos. Y Bruno después del partido no ha dicho que haya tocado balón cuando le han preguntado, ha dicho que " el arbitro tiene que tomar una decisión rápida en ese momento y no puede ver las repeticiones" . Saquen sus conclusiones. En cualquier caso , muchísimas así dudosas nos tendrían que pitar a favor para compensar lo robado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Después de verlo 15 veces creo que es falta fuera y expulsión. Pero en ningún caso se trata de una jugada clara o de un atraco como la semana pasada.
        La presión ejercida por Poyet en rueda de prensa y la afición ayer funcionó. Así también se ganan los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Andres Ocaña pide falta, tarjeta roja, expulsion de Poyet y descenso administrativo si hace falta.
          Y sodomizacion de un elevado porcentaje de los socios... Lo que no pida el palangana ese...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            De lo que no tengo muchas dudas es de que si Poyet no monta el pollo el martes, como mínimo pitan falta y echan a Bruno a la calle.
            No te quepa la menor duda. En directo yo creo que el árbitro se lo pensó, vamos yo daba por hecho que pitaba penalty...

Pero, mira tu por donde, la famosa ley no escrita de "ante la duda no pitar" funciona, podían aplicarla bastante más a menudo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y sodomizacion de un elevado porcentaje de los socios... Lo que no pida el palangana ese...
              Yo juraría que es BÉTICO.

Comentario

La jugada es legal.

Bien por Bruno.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Después de verlo 15 veces creo que es falta fuera y expulsión. Pero en ningún caso se trata de una jugada clara o de un atraco como la semana pasada.
                  La presión ejercida por Poyet en rueda de prensa y la afición ayer funcionó. Así también se ganan los partidos.
                  Si tu con 15 repeticiones aún no lo tienes claro imagínate el que estaba abajo viendo el partido a doscientos por hora.

Ante la duda no se pita, esa norma es clave en el arbitraje y no la aplican, prefieren el protagonismo del silbato. Si Poyet y la afición no ponen el grito en el cielo, no te quepa duda que lo hubiera pitado...

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Si no dudo que lo sea (o diga que lo es), pero que o lo disimula muy bien o es otro estómago agradecido de los amigos de nervion...

Como puede un bético decir que es falta y expulsión si nadie lo tiene claro. Nadie. Y mucho menos favorecer el run run de #roboalmalaga...

Si lees la crónica de as, vamos, poco menos que nos han devuelto y con intereses todos los errores de nuestros últimos 110 años de competición...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Andrés Ocaña "Todo sea dicho. Tras las repeticiones que está poniendo ahora Gol TV de la jugada polémica pienso que debió ser falta y expulsión de Bruno."

Tela
                      Opositando pa la Once

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Igual de bético que la Florencia.

Con béticos como estos, prefiero a palanganas declarados.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/16, 08:42:37.

Comentario

En el campo me parecio falta vistas las repeticiones tengo dudas y de hecho en el campo me parecio ver que el arbitro pitaba penalti

Comentario

Esa es la cuestión. Después de verlo varias veces yo no puedo asegurar nada, que es o no es. Lo que me escama es que salgan los periodistas en tropel a decir que nos la devuelven y que somos unos llorones. Han saltado todos a las primeras de cambio como sabía que lo harían mis colegas palanganas, y así fue. Eso es lo grave.

Comentario

Viendo el video es falta

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Viendo el video es falta

Me parece muy arriesgado asegurar que es falta como que no lo es. Yo lo he visto siete u ocho veces y no soy capaz de sacar una conclusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X