Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Todo lo que no sea Jonas me vale, la verdad
    ¿Ya hemos crucificado a Jonas? También merece una oportunidad con un entrenador de verdad, digo yo...

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El Blues del Esclavo Feliz, creo que se llamaba.
      Me encanta ser sodomizado por una dominatrix.

      Y por cualquiera....

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Ya hemos crucificado a Jonas? También merece una oportunidad con un entrenador de verdad, digo yo...
        Pues yo casi que sí. El rendimiento de Jonas para mí es el menos excusable. Dar pases hacia atrás, estorbar jugadas de ataque, perder balones y no morir para recuperarlos... eso no depende del entrenador, sino de la actitud.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          ¿Ya hemos crucificado a Jonas? También merece una oportunidad con un entrenador de verdad, digo yo...
          Todos merecen oportunidades menos los fichados por el embaucador que grobaba de Macia...

          Verdad chilenas, guantes, y demas lindezas? menudo eres...

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            ¿Ya hemos crucificado a Jonas? También merece una oportunidad con un entrenador de verdad, digo yo...
            Crucificando a Jonás dice... "Hay que vender al chilenas", ¿recuerdas?

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues yo casi que sí. El rendimiento de Jonas para mí es el menos excusable. Dar pases hacia atrás, estorbar jugadas de ataque, perder balones y no morir para recuperarlos... eso no depende del entrenador, sino de la actitud.
              Y lo que mas me molesto de el, fue que varios partidos lo vi corriendo a pegarse al rival como huyendo de recibir... me parecio HORRIBLE.

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Hay que medirlo también por lo que había delante, y Las Palmas es un señor equipo que juega muy bien al fútbol. Parece mentira echar de menos a N'Diaye y decir que Donk es corto con la pelota en los pies, parece que ya no recordamos bien lo que era el Senegales.

                A mi me parece que hizo anoche un partido más que correcto, y le doy mérito viniendo de la inactividad que venía. Pero como el resto, demostrar que lo de ayer fue algo más que el cambio de entrenador

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Yo tengo que discrepar, con la posesión del balón lo he visto bastante perdido, de hecho en algunas ocasiones hemos visto a los centrales jugarse el balón entre ellos y apurados para intentar sacarlo cuando era tarea de Donk facilitarles ese trabajo.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Creo que Donk hizo un buen partido como el equipo en su conjunto, pero habría que ver su evolución en los siguientes partidos. Comentar que estuvo muy arropado con 5 defensas y el gran Petros ayudándole, cierto es, que no tiene ritmo de competición y que con el paso de la jornadas debería ir a mejor. Bajo mi punto de vista, con dicho jugador, tenemos un buen defensa central y un MCD que hasta lafecha no ha desentonado.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Vamos a ver como va el cambio de entrenador. Yo tengo claro que tenemos mucha mejor plantilla que la pasada campaña, pero que la ha estado dirigiendo un entrenador que para mí es de los peores que se ha sentado en el banquillo de Villamarín.
                      Donk dará lo que pueda dar de si, a ver si lo vamos a convertir ahora por un partido en un Mascherano. Y para ensalzar su partido nos da por meternos con otros jugadores, como Jonas. Estupendo.
                      Con poco que use Victor el sentido común se va a ver un salto de calidad en muchos jugadores, en el conjunto. Porque insisto, lo de Poyet ha sido una broma pesada, con un personaje que si vuelve a entrenar un 2B ya se puede dar por contento.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Ayuda a Petros y Petros lo ayuda a él y se hacen mejores el uno al otro. Simbiosis.
                        Sinergia.

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Como con todos...hay que seguir viéndolo antes de encumbrarlo.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Precisamente un MCD no tiene que ir bien a la presión ya que no se tiene que encargar de presionar si no de sostener el centro del campo sin perder la posición.
                            Cierto, y ahí está el problema, que a veces salía a presionar y luego superado a correr para atrás. En cambio cuando ha hecho de escoba, bastante bien. En esas cosas creo que se nota que es más central que medio.

                            Comentario


                            • Re: Lo de Donk es de cárcel

                              La primera parte mejor pero en general estático, fácilmente desbordado y poco predispuesto en la creación. Estaba.muerto en el minuto 70. Mejor por arriba. Entre lo que menos me ha gustado junto con Piccini y Sarabia. Bueno Piccini es que directamente me pone de muy mala ostia.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                La primera parte mejor pero en general estático, fácilmente desbordado y poco predispuesto en la creación. Estaba.muerto en el minuto 70. Mejor por arriba. Entre lo que menos me ha gustado junto con Piccini y Sarabia. Bueno Piccini es que directamente me pone de muy mala ostia.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,3 KB
ID:	6468566


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X