Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    Que alguien cuente los partidos que juega Donk, desde mi punto de vista con su edad y caracteristicas la temporada proxima no debe continuar.

    Comentario


    • Re: Sensaciones sobre Donk?

      Sabia yo que todas esas alabanzas se convertirían en críticas, y sabía que sería por su parsimonia.

      Ryan es central, y hace de stopper, no le podemos pedir más...

      Comentario


      • Re: Sensaciones sobre Donk?

        Desespera a cualquiera, menuda actitud la del colega con el empane que tiene encima.

        Comentario


        • De central el otro día fue el mejor del partido.

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Que alguien cuente los partidos que juega Donk, desde mi punto de vista con su edad y caracteristicas la temporada proxima no debe continuar.
            Si cuentan los partidos de copa no debería jugar ni uno. Pero sin medio defensivo me parece que es, como han comentado, lo más parecido a uno que tenemos, por lo menos hasta enero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Gracias a dios.
              N'diaye es mejor centrocampista que Donk de aquí a Lima.
              Ndiaye no es mejor centrocampista casi ni que yo.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                Hoy no me ha gustado, su peor partido. Muy lento y a veces apático...

                Espero que mejore el rendimiento de hoy que sabemos que puede hacerlo. En el Siguiente partido creo que veremos un doble pivote con el y Jonas que hará de petros.

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Hoy no me ha gustado, su peor partido. Muy lento y a veces apático...

                  Espero que mejore el rendimiento de hoy que sabemos que puede hacerlo. En el Siguiente partido creo que veremos un doble pivote con el y Jonas que hará de petros.
                  Antes que Jonas juega Felipe.

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    O se le había muerto el gato, o estaba preocupado por el hijo de Mandi.

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      O se le había muerto el gato, o estaba preocupado por el hijo de Mandi.
                      ¿Pero usted lo ha visto peor que ante Las Palmas? Porque a mí me parece que ha hecho exactamente el mismo partido.

                      Comentario


                      • Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Otros días no estuvo mal . Hoy APÁTICO .

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Por poco me da algo viéndole andar sobre el campo. Hoy ha hecho los mismos kilómetros que yo.

                          Ya me lo pareció lo poco que jugó ante el Sevilla: demasiado tronco para el centro del campo.

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Antes que Jonas juega Felipe.
                            Y yo que creo que entre jonas y Felipe el bueno es jonas....

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero usted lo ha visto peor que ante Las Palmas? Porque a mí me parece que ha hecho exactamente el mismo partido.
                              Tenga el cuenta el rival, también. Y que ya lleva unos partidos y uno, con su subjetividad, espera más que en el primero, donde quizá estábamos contentos porque habían liberado a Petros.

                              Comentario


                              • Taras iba a traer.
                                Si toca bien el balón, va bien por arriba y tiene cierto sentido táctico, si tuviera velocidad y resistencia no te lo cede el Galatasaray.

                                Es más, uno que ni toca bien el balón, ni tiene sentido táctico, ni va bien por arriba, lo hemos colocado por casi 10 kilos.
                                El que esperara a Makelele...
                                Demasiado que mejora lo que había incluso el año pasado después de haber venido de chiripa y sobre la bocina.
                                Nos podría haber salido un paquetazo de los órdago perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X