Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se me puede valorar muy poco. Bien hoy.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Sensaciones sobre Donk?

      Ha salido y ha cumplido, que no es poco. Una pena que no hayamos podido verlo de MCD en la pretemporada, me gustaria ver que tal lo hace

      Comentario


      • #33
        Re: Sensaciones sobre Donk?

        Hoy bien, no cometer errores en su posición es hacerlo bien. Aunque considero que es muy pronto para valorarlo, habrá que seguir viéndole más partidos.

        Eso sí, a los delanteros rivales les tiene que dar canguelo ver a semejante bicho.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Sensaciones sobre Donk?

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Curioso. Hoy parece que todos o caso todos han jugado bien. Donk, Petros, A.Alegria, por supuesto Joaquin ....
          Pero sin embargo, a mi el Betis en su conjunto no me ha gustado. No juega a nada.
          Es que esto va a ser el Betis de esta temporada, arreones y fútbol loco en el que unas veces nos tocará ganar, y otras -esperemos que menos- perder. Pero de ver buen juego, en sentido bonito, y fútbol organizativo hay que olvidarse.

          Comentario


          • #35
            Re: Sensaciones sobre Donk?

            Ha habido un balón franco por alto que se comieron Donk y Bruno que lo más normal hubiera sido gol del Málaga.

            Comentario


            • #36
              Re: Sensaciones sobre Donk?

              Mejor que bruno y pezzella en sus comienzos

              Comentario


              • #37
                Re: Sensaciones sobre Donk?

                tuvo dos fallos de marca bastante gordos pero creo que fueron más bien por falta de compenetración, porque no parece ser un punto flojo suyo ya que tuvo otras muchas situaciones que solventó muy bien. sobre todo se le ve tranquilo a la hora de jugar el balón y tiene buen pase. me gustó el detalle que fuera el primero en abrazarse a joaquín y felicitarle por su partido. creo que va a ser un jugador muy útil.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Bien posicionado , bien al corte, y tiene un fisico que es un toro, ha protegido una pelota enmlinea de fondo en la que el del malaga iva dandole por todos los lados y el ni se ha inmutao.

                  Por cierto en el derbi tambien me dejo buenas sensaciones hoy las ha confirmado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sensaciones sobre Donk?

                    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    Mejor que bruno y pezzella en sus comienzos
                    Tiene una edad y una experiencia que no tenían los otros dos cuando empezaron.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Atras pondría a Pezzela y Mandi y a este lo pondría de MCD, el problema es que no sé que acople tiene eso. Por Petros?, adelantando a Petros y quitando a alguno de los de delante?...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Quiero verlo de MCD,igual no nos da una buena salida de balon pero daría seguridad tanto al centro del campo como a la defensa.

                        Con un tío así se podrían trabajar las coberturas para que los laterales subieran sin dejar vendida la defensa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Tiene una edad y una experiencia que no tenían los otros dos cuando empezaron.
                          digaselo a wanderbrá tenía edad y experiencia a puntapala

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Bien posicionado , bien al corte, y tiene un fisico que es un toro, ha protegido una pelota enmlinea de fondo en la que el del malaga iva dandole por todos los lados y el ni se ha inmutao.

                            Por cierto en el derbi tambien me dejo buenas sensaciones hoy las ha confirmado
                            cierto, en esa situación demostro un oficio importante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Bien al corte,buena estatura y un central serio,me gustaría jugara de dupla con Mandi

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sensaciones sobre Donk?

                                Pinta bien de momento, pero soy escéptico, que no sería la primera vez que un central juega bien los primeros partidos y luego se deshace como un azucarillo, véase Paulao por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X