Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy uno de esos que a pesar calarlo desde pretemporada tras las declaraciones del portátil quise darle otra oportunidad por su defensa al club pero es que no hay por donde cogerlo

    Resta más de lo que aporta, que es muy poco

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      A mí no me ganó esa noche sino lo contrario. Parapeto del enemigo exterior para maquillar el pobre juego de un Betis que apenas tiró a puerta y que dejó escapar a unos palanganas vulnerables. Que sí, que Malvinas argentinas, Gibraltar españó y los árbitros nos putean, pero él tiene responsabilidades de las que no puede desentenderse tan burdamente. Sobreactuación fullera para escabullirse.
      Pues si. El Betis peleó, lucho, dio la cara pero hizo un mal partido contra uno de los peores Sevilla de los últimos años. A pesar de que estén arriba en la clasificación que ahora mismo pienso que es muy engañosa.

      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        El Betis de Poyet va a depender de los próximos resultados deportivos pase lo que pase contra el Real Madrid. Los siguientes encuentros contra el Osasuna y contra el Español van a decir su futuro. Si entra la pelotita y los resultados son buenos nos volvemos a ilusionar con Poyet, sino pues una vez más y ya he perdido la cuenta nos volveremos a desilusionar con otro entrenador más.

        Comentario


        • El Betis de Poyet

          Poyet no ha dado motivos algunos para creer que su proyecto pueda tener éxito.

          Tras las jornadas jugadas, y ya más que suficientes, se debería haber visto algo más, algo que diera esperanzas de ver un Betis distinto al de los últimos años. Por desgracia no se ve, nada a lo que agarrarse.

          Me encantaría que a partir del próximo partido viéramos que hay una idea de juego, que el Betis es estable en la forma a la que quiere jugar, que hay algo más que balones a Alegría y que este las baje.

          Lamentablemente, veo difícil que la tendencia vista, desde agosto, en ese vergonzante colombino, pueda cambiarse en dos semanas de paron, pero quién sabe, igual hay milagro.

          Comentario


          • Re: El Betis de Poyet

            me preocupa muchisimo el Betis de Poyet... pero es que viendo los recambios que quedan disponibles en el mercado me empieza a preocupar tambien muy mucho el Betis de despues de Poyet dado el caso.

            Comentario


            • Re: El Betis de Poyet

              Claro pero a estas alturas los resultados no son el único factor. Prefiero un Betis con cierta solidez en el campo aunque se pierdan los dos próximos partidos. Ganar al Madriz es el recurso épico de los equipos malos y yo quiero algo más. Estamos en un proyecto deportivo y me gustaría verlo crecer. ¿Lo hará la colonización británica del uruguayo? Nunca se sabe, pero lo dudo.

              Comentario


              • Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Desde luego no quiero ni pensar que Poyet se vaya destituido del Betis como en su día se fue Julio Velázquez. Ambos entrenadores odiados por la prensa palangana.
                En Portugal también hay biriprensa?

                Comentario


                • Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  El Betis de Poyet va a depender de los próximos resultados deportivos pase lo que pase contra el Real Madrid. Los siguientes encuentros contra el Osasuna y contra el Español van a decir su futuro. Si entra la pelotita y los resultados son buenos nos volvemos a ilusionar con Poyet, sino pues una vez más y ya he perdido la cuenta nos volveremos a desilusionar con otro entrenador más.
                  Para mí aparte de sacar al menos 4 de los próximos 9 puntos posibles, el equipo debería crearse una identidad de juego, lo malo es que creo que Poyet anda perdido e intenta imponer un 4-3-3 para el que no tiene jugadores pues necesitaría extremos rápidos con gol o un centrocampista de enganche que enchufase bastantes si uno de los extremos no ve puerta, y ni tenemos extremos con gol ni gente que sume desde segunda línea, se hace más que necesario optar por un 4-4-2.

                  Comentario


                  • Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...476101598.html

                    Rubén Castro: “Me gusta jugar de delantero centro, pero el que manda es el míster”
                    "No hay debate, juego en la banda si él lo dice”
                    Por Jesús Sevillano, 10 de octubre de 2016 13:51 h.
                    Rubén Castro, aparte de hablar de la renovación, se ha centrado en el tema deportivo. Y quedaba un tema pendiente después de que Gustavo Poyet dijera que el canario estaba jugando en la banda porque él lo quería así. Rubén no piensa lo mismo, pero asegura que no hay debate porque el que manda es el entrenador: “Los que me conocen saben que donde más me gusta jugar es de delantero centro, pero el que manda es el míster y jugará en donde él me duda. No hay debate, juego en la banda si él lo dice”.

                    Asimismo, Rubén Castro indicó que “la edad no lo sé, pero en el presente estoy bien, estoy haciendo goles. No se me ha olvidado. Físicamente estoy bien y, si las lesiones me respetan, creo que puedo rendir dos años más. Mi idea es retirarme aquí. Es el club en el que más voy a estar. Si se cumple el contrato, serán diez años y me retiraré en el club que más me ha dado”. Del mismo modo, Rubén comentó que “ojalá sea este fin de semana. Creo que el Madrid es uno de los equipos al que más me cuesta marcar, así que sería bonito marcar, encima en casa donde no lo he hecho todavía en esta temporada”. Se le preguntó también por cómo se compenetra con Álex Alegría, con características similares a Jorge Molina: “De los que hay ahora mismo sí es verdad que es el que más se parece. Poco a poco nos vamos conociendo mejor, aunque es verdad que todavía no hemos jugado los dos en punta. Seguro que él nos va a dar muchas alegrías”. Para terminar, Rubén fue cuestionado por si siente el cariño también de los sevillistas: “Eso no lo sé, hablo poco con sevillistas, pero estoy contento”.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/10/16, 14:15:50.

                    Comentario


                    • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                      La verdad que eso sí me ha dolido de Poyet. No me gustan las mentiras.

                      Punto en contra del técnico. Si quieres poner a un jugador en una posición que sea porque tú lo has decidido y no te excuses en que lo ha pedido él.

                      Comentario


                      • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                        la biriprensa.
                        jejejeje.

                        Comentario


                        • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                          Vaya retrato!,lo barruntabamos.

                          Comentario


                          • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                            Pues retratado quedas ....., Torrecilla

                            Comentario


                            • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                              Poyet es un histriónico que sobreactúa cada vez que se planta delante de un micro. ¿Qué necesidad había de decir que castro se lo había pedido cuando con decir "por las necesidades del equipo entiendo que es lo mejor, nos está dando mucho jugando ahí" o similar bastaba?
                              Se la ha buscado él solito.
                              La única vez que dio síntomas de enterarse de algo fue cuando vio que con excusas y formando jaleo podía tapar sus carencias tal y como hizo en la sala de prensa de Villa ramona. El resto del tiempo, más perdío que el barco del arroz y además siempre con un nerviosismo tremendo (aunque justificado, no está preparado para el puesto).

                              Comentario


                              • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                                Una vez más, haciendo una montaña de un grano de arena. Alumnos aventajados de la biriprensa, no me jodas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X