Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrevista a Poyet

    Haznos cambiar de opinion y que nos traguemos nuestras palabras, estariamos encantados.

    Comentario


    • Re: Entrevista a Poyet

      No voy a crucificar a Poyet todavía, en cualquier caso sí hay dos cosas que no me convencen, primero el juego del equipo, todavía no tengo claro a qué juega el Betis, el paso atrás en San Sebastián fue demoledor, y segundo tanta charla, en este asunto se va pareciendo mucho a Mel, menos palabras y más resultados.

      Comentario


      • Re: Entrevista a Poyet

        Mal asunto que ya se la juegue en este partido. Pero si el equipo siguen sin jugar a nada...ya deberíamos de estar buscando repuesto.

        Comentario


        • Re: Entrevista a Poyet

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Mal asunto que ya se la juegue en este partido. Pero si el equipo siguen sin jugar a nada...ya deberíamos de estar buscando repuesto.

          Perder contra el Real Madrid puede catalogarse como normal pero después vamos a Pamplona y como nos de por pinchar también allí nos pondríamos con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, casi seguro en puestos de descenso. Espero que no ocurra pero esa posibilidad está ahí y no es tan descabellada, es decir quizás ante el Real Madrid no se la juegue todavía pero sí pudiera ser que se la jugara en Pamplona.

          Comentario


          • Re: Entrevista a Poyet

            Pues hemos dicho lo mismo, después del Madrid a empezar a buscar entrenador....para tener un plan b para después del siguiente partido.
            Siempre que el betis siga sin jugar a nada. Si el Betis hace un partidazo y pierde, aún tendrá para diciembre
            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 14/10/16, 09:29:47.

            Comentario


            • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

              Mateo gonzalez una vez mas haciendole el trabajobsucio al club con su articlo de hoy. Viva su amiguismo

              Comentario


              • Re: Entrevista a Poyet

                Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                Haznos cambiar de opinion y que nos traguemos nuestras palabras, estariamos encantados.
                Estoy deseando aunque tenga ya muy pocas esperanzas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  A mí está polémica de Ruben en banda me parece más una vendetta a Poyet que algunos medios le tenian guardados. A mí no me vengáis con cuentos. Yo he visto muchos partidos de Ruben jugando de delantero y no tocar un balón en 60 minutos, meter a Molina en la segunda parte y hacer caer a Ruben en banda y crear tres ocasiones de gol. Con Mel, un puñado, pero un puñado. La cuestión es pongas donde pongas a Ruben tiene que estar acompañado y liberándole de cuestiones defensivas. Si Ruben se convierte en una isla sin posibilidad de asociarse es uno menos juegue en punta, en banda o donde sea.
                  Y que hay muchas cosas que achacar a Poyet, pero esto de Ruben es la misma cantinela de hace años y hay multitud de ejemplos de partidos buenos y malos en ambas posiciones.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Si Castro no llevase 3 partidos fallando y hubiese metido las claras que ha tenido, no habría tanto debate.
                  No lo hubo tras la primera jornada ni tras la tercera, de hecho. Viene solo cuando no se gana.
                  Si hubiésemos ganado a la Real con gol de otro jugador, incluso se diría que qué grande la labor de Castro desde la banda.
                  Esto está más visto ya que el TBO.

                  Eso por parte de Castro.
                  Por parte del entrenador, me tiene de tal manera, que paso de ver lo de mañana.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/16, 10:29:39.

                  Comentario


                  • Re: Entrevista a Poyet

                    Pegado a la cal y con 35 años, Rubén lleva ya 4 goles y está entre los máximos goleadores de la liga, junto a nombres como Luis Suárez, Messi o Griezmann.

                    Pero ya hay quienes le llevan la cuenta de que lleva dos o tres partidos sin marcar, y quienes no tienen el más mínimo reparo en afirmar que coñio, es que no está teniendo ocasiones, es que las que tiene las falla... Estando como está marginado en la banda y subiendo y bajando todo el tiempo, y siendo la leyenda que es.

                    Cínicos, impresentables. Son pocos y están contados pero en el fondo están deseandito de largarlo. Un Betis sin Rubén os daba yo a ustedes, sólo a ustedes, y el año que viene los partidos contra el Huesca y el UCAM Murcia con el Chuli o el Braian de turno en punta os lo comíais vosotros solos y sin masticar.

                    Comentario


                    • Re: Entrevista a Poyet

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pegado a la cal y con 35 años, Rubén lleva ya 4 goles y está entre los máximos goleadores de la liga, junto a nombres como Luis Suárez, Messi o Griezmann.

                      Pero ya hay quienes le llevan la cuenta de que lleva dos o tres partidos sin marcar, y quienes no tienen el más mínimo reparo en afirmar que coñio, es que no está teniendo ocasiones, es que las que tiene las falla... Estando como está marginado en la banda y subiendo y bajando todo el tiempo, y siendo la leyenda que es.

                      Cínicos, impresentables. Son pocos y están contados pero en el fondo están deseandito de largarlo. Un Betis sin Rubén os daba yo a ustedes, sólo a ustedes, y el año que viene los partidos contra el Huesca y el UCAM Murcia con el Chuli o el Braian de turno en punta os lo comíais vosotros solos y sin masticar.
                      Bueno, algunos despues de la temporada de los 25 puntos decian que era mejor venderlo por su edad y quedarnos para segunda con Chuli, que no se por donde andara siquiera ahora... no llevan años queriendolo jubilar algunos, sencillamente porque lo trajo quien lo trajo.

                      Comentario


                      • Re: Entrevista a Poyet

                        He empezado a leerla ... pero me aburre este tio, me aburre muchisimo ....

                        Comentario


                        • Re: Entrevista a Poyet

                          Hoy hablando del sorteo de Copa. Se cree que va a llegar a final de noviembre...

                          Comentario


                          • Re: Entrevista a Poyet

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pegado a la cal y con 35 años, Rubén lleva ya 4 goles y está entre los máximos goleadores de la liga, junto a nombres como Luis Suárez, Messi o Griezmann.

                            Pero ya hay quienes le llevan la cuenta de que lleva dos o tres partidos sin marcar, y quienes no tienen el más mínimo reparo en afirmar que coñio, es que no está teniendo ocasiones, es que las que tiene las falla... Estando como está marginado en la banda y subiendo y bajando todo el tiempo, y siendo la leyenda que es.

                            Cínicos, impresentables. Son pocos y están contados pero en el fondo están deseandito de largarlo. Un Betis sin Rubén os daba yo a ustedes, sólo a ustedes, y el año que viene los partidos contra el Huesca y el UCAM Murcia con el Chuli o el Braian de turno en punta os lo comíais vosotros solos y sin masticar.
                            JOJOJOJO,amén,es que no corre,es que falla...que si no es por él tendriamos otra clase de derbi por ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                              Esto dijo Poyet después del partido del Granada:

                              "También tengo que decir que Fabián pagó los platos rotos de la producción del equipo, podía haber sacado a bastantes jugadores. Él fue quien pagó los platos rotos pero tiene que estar tranquilo porque esto es un tema de equipo. Tuve que tomar una decisión yo por culpa de cómo estaba jugando el equipo. No es ni será responsable de lo que pasó. Teníamos que cambiar y no esperar al descanso"

                              Si no me equivoco, no ha vuelto a contar con él desde entonces.

                              Comentario


                              • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Esto dijo Poyet después del partido del Granada:

                                "También tengo que decir que Fabián pagó los platos rotos de la producción del equipo, podía haber sacado a bastantes jugadores. Él fue quien pagó los platos rotos pero tiene que estar tranquilo porque esto es un tema de equipo. Tuve que tomar una decisión yo por culpa de cómo estaba jugando el equipo. No es ni será responsable de lo que pasó. Teníamos que cambiar y no esperar al descanso"

                                Si no me equivoco, no ha vuelto a contar con él desde entonces.
                                ¿Y a quién se supone que debe sacar para meter a Fabián?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X