Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adan&adrian

    Viendo que adrian termina contrato el año que viene, me gustaria saber opinion sobre con quien os quedariais, fichaje de adrian y venta de adan o con adan. Ahi lo dejo.

  • #2
    Adan&adrian

    Me quedo con adan

    Comentario


    • #3
      Re: Adan&adrian

      Adan es más portero de aquí a Lima ida y vuelta por el camino más largo.

      Comentario


      • #4
        Re: Adan&adrian

        Pues yo me quedo con Adrián, me parece más completo y encima más joven y con una experiencia tremenda en la premier, dicho esto, encantado que Adán siga en el Betis, pero en cuanto a la pregunta, lo tengo claro Adrián.

        Comentario


        • #5
          Re: Adan&adrian

          El bueno es Andersen.

          Comentario


          • #6
            Re: Adan&adrian

            Adán tiene unos reflejos de felino, pero con el balón en los pies es bastante corto. Adrián me parece mucho más completo. Dicho esto, Adán parece estar agusto aquí y Adrián parece estarlo en la Premier. No tengo claro que todas las partes quisieran el cambio tan fácil.

            Comentario


            • #7
              Re: Adan&adrian

              Yo prefiero a Adrián, pero para el betis hoy por hoy es imposible que venga, a no ser que "esté dispuesto a aceptar una ficha 2 o tres veces menor de la que le van a ofrecer en otros clubs".

              Comentario


              • #8
                Re: Adan&adrian

                Por cierto, el West Ham le firmó que podía aumentar el contrato dos años más. Fue una renovación de 2 + 2.
                Así que olvidaos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adan&adrian

                  Después de los años que está dando en Premier en un equipo de segundo escalón, que a nadie le extrañe verlo en un equipo de más entidad.

                  No creo que a día de hoy esté a nuestro alcance.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adan&adrian

                    Yo me quedo con Adán, que a pesar de no ser bético de shiquetito ni canterano, es el que ha mostrado interés por jugar en el Betis ya sea en primera o en segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gustan los 2. Cualquiera me vale para mi equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adan&adrian

                        Cada uno que se quede donde está.
                        Adrián no creo que venga al Betis con lo que cobra en la Premier y el cartel que allí tiene.
                        Adán ya ha dicho lo que siente y como se identifica con el club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adan&adrian

                          Ojo con el West Ham , que ha empezado de pena la temporada


                          Si bajara , no veria con malos ojos la vuelta de Adrian . Siempre ha dicho que le gustaria volver , y esta en una edad ideal para la porteria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adan&adrian

                            fichemos a los 2 y hagamos como el barça uno para la liga y otro para copa y uefa

                            soñar es gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Pues yo me quedo con Adrián, me parece más completo y encima más joven y con una experiencia tremenda en la premier, dicho esto, encantado que Adán siga en el Betis, pero en cuanto a la pregunta, lo tengo claro Adrián.
                              En realidad es más joven Adán, 4 meses según la Wikipedia. Que aquí nos vendieron la idea de que Adrián era un joven prometedor, teniendo ya 24-25 tacos.

                              Por otro lado, no es cosa menor recordar que Adrián ha triunfado en un equipo hecho; ha sido Adán quién le ha tocado sobrevivir en un club como el Betis, con los pésimos entrenadores que hemos tenido.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/09/16, 11:30:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X