Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

    Diego,gracias al hoy "llorica" Retamero por cuatro ruines duros...cada vez que me acuerdo de Retamero me pongo malo...

    Comentario


    • #17
      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

      Nimo creo q lo ficho le Betis al final de su carrera, no?

      Comentario


      • #18
        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Nimo creo q lo ficho le Betis al final de su carrera, no?
        Cierto,llegó lesionado y creo que llegó a jugar en el Betis B.
        Era bueno,pero como Rojo llegaron lesionados (me recuerdan a Damiá)

        Comentario


        • #19
          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

          Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
          conte y carvajal, hay se lio una buena....
          Soy primo de uno de ellos y debido al desastre que era por entonces el Betisse tuvieron que ir porque les dijeron hablando en plata que no iban a jugar. Se llevaron casi 2 años entrenando con la primera plantilla y alternando con la segunda y mi primo jugo 6 minutos en primera.

          Comentario


          • #20
            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            esto comento marca sobre el caso antunez,un caso nauseabundo,¿que tal andade conciencia el sr antunez?¿que tal anda de dignidad la directiva del sevilla?un jugaor que acudiendo al cebo por unas miles de pesetas no supo dar la caras a los compañeros.
            Antunez no fue ese de hace 40 años y po lo que comenzó tol lío entre Sevilla y Betis??

            Comentario


            • #21
              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Soy primo de uno de ellos y debido al desastre que era por entonces el Betisse tuvieron que ir porque les dijeron hablando en plata que no iban a jugar. Se llevaron casi 2 años entrenando con la primera plantilla y alternando con la segunda y mi primo jugo 6 minutos en primera.

              Para que algunos ahora les rían las gracias a los "notables"...Conte y Carvajal la liaron en el Sevilla.

              Comentario


              • #22
                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                Valentin tampoco jugo en Nervion ni por asomo en su cantera... solo que lo tenian practicamente fichado despues de varios meses hablando con el y al final recalo con nosotros.. fue la respuesta del tal Hugo Galera a los casos de Conte y Carvajal

                EL de Loreto tampoco se puede considerar,, em mitad de temporada parece q firmo un precontrato con ellos y tras ser apartado del equipo unos dias, se reincorporó con una renovacion y perdonandole la canita al aire con los vecinos.. pero jamas se vistio en Eduardo Dato de blanco... Lo hizo en junto al Ebro pero con calzon azul

                Comentario


                • #23
                  Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Valentin tampoco jugo en Nervion ni por asomo en su cantera... solo que lo tenian practicamente fichado despues de varios meses hablando con el y al final recalo con nosotros.. fue la respuesta del tal Hugo Galera a los casos de Conte y Carvajal

                  EL de Loreto tampoco se puede considerar,, em mitad de temporada parece q firmo un precontrato con ellos y tras ser apartado del equipo unos dias, se reincorporó con una renovacion y perdonandole la canita al aire con los vecinos.. pero jamas se vistio en Eduardo Dato de blanco... Lo hizo en junto al Ebro pero con calzon azul
                  cierto, jugo en el zaragoza y luego si mal no recuerdo en el murcia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                    Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                    Para que algunos ahora les rían las gracias a los "notables"...Conte y Carvajal la liaron en el Sevilla.
                    De hecho mi primo sigue en el Sevillam siendo el fisioterapeuta del equipo. Cuando sale lo de Puerta es el que le da la vuelta al chaval, que pena.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      cierto, jugo en el zaragoza y luego si mal no recuerdo en el murcia.
                      loreto tambien jugo en el cadiz con zafra

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        De hecho mi primo sigue en el Sevillam siendo el fisioterapeuta del equipo. Cuando sale lo de Puerta es el que le da la vuelta al chaval, que pena.
                        Q gran tipo el Kiki. Recuerdo cuando estabamos en su casa y de repente sono el telefono. Se puede poner Carvajal? Se lo pase...............La cara se le cambio y una amplia sonrisa ilumino su rostro. Colgo y con ojos como platos comento............Era Cardeñosa q quiere probarme para el Betis b
                        ( Mas o menos fue asi. Hace ya bastantes años y por aquel entonces jugabamos, como todos los amigos del barrio, al Risk ).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Nimo creo q lo ficho le Betis al final de su carrera, no?
                          xactamente al final de su carrera y gravemente lesionado , estubo aki para intentar recuperarse toda una temporada , junto a ROJO un extremo del barca tambien lesionado .......irrecuperables los dos , ninguno llego a ponerse la camiseta

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Q gran tipo el Kiki. Recuerdo cuando estabamos en su casa y de repente sono el telefono. Se puede poner Carvajal? Se lo pase...............La cara se le cambio y una amplia sonrisa ilumino su rostro. Colgo y con ojos como platos comento............Era Cardeñosa q quiere probarme para el Betis b
                            ( Mas o menos fue asi. Hace ya bastantes años y por aquel entonces jugabamos, como todos los amigos del barrio, al Risk ).
                            Lo conoces del barrio? Quizas nos conozcamos incluso

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Lo conoces del barrio? Quizas nos conozcamos incluso


                              Recuerdo q en La Carrasca llegaron a coincidir en la misma calle 3 jugadores del betis ( Carvajal, Julio y Gabino ).

                              Las goleadas q le metiamos a barrios como el cerezo o las hermandades del trabajo con el kiki en nuestras filas eran de escandalo ( 20-1, 34-3 ). Q tiempos aquellos....................

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Recuerdo q en La Carrasca llegaron a coincidir en la misma calle 3 jugadores del betis ( Carvajal, Julio y Gabino ).

                                Las goleadas q le metiamos a barrios como el cerezo o las hermandades del trabajo con el kiki en nuestras filas eran de escandalo ( 20-1, 34-3 ). Q tiempos aquellos....................
                                gabino de la carrasca?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X