Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Como le gusta a los moderadores... sino lo cierran... pues bien... pepe leon ha dicho que segun los informes pavonne es un delantero bueno y que se han gastado en el 7 millones de euros...

    Primera pregunta: los informenes de quien?

    Segunda pregunta: Se vio, no solo a este sino otros fichajes, jugar en directo alguna vez? se le conocio en persona, solo cuando vino a firmar?

    Tercera pregunta: Supongo que los señores contertulio del presidente que no preside, tienen poco tiempo y no cayeron en preguntar al susodicho... por 7 millones de euro, la secretaria tecnica del betis, no manejaba otras opciones muchisimo mas segura que la del argentino...

    Con respecto al tema financiero, don jose, pepe o el presidente que no preside ha dicho que el betis genera a dia de hoy unos ingresos de millones de euros... creo que en el foro, no lo creo, lo afirmo hay gente muchisimo mas preparada que yo, para hacerse muchas preguntas al respecto sobre esta afirmacion de pepe...

    Es cierto que para lo que nos tiene acostumbrado hoy pepe no ha dicho muchas barbaridades... yo pienso que porque los contertulios han sabido llevar la tertulia a su terreno y no le han dado muchas opciones a su lucimiento personal...
    Pavone no ha tenido la ocasión de demostrar su valía. Debemos confiar en él. El bombardeo de críticas lo único que hace es perjudicarle, y como sea así, entonces si que no va a demostrar lo que vale. Criticar a un jugador por criticar lo único que hace es crearle inseguridades y cargar sobre sus espaldas un peso que no se merece. No le presionemos mas y dejémosle jugar, hombre

    Comentario


    • #17
      Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      ese juaqui sublive!!! jajajaj

      es que no tiene nombre lo de este equipo... ya puse hace un par de meses por aqui, que entre una reunion de argentinos colegas mios aqui en madrid, pregunte por pavone y ni uno de ellos me hablo bien, todos coincidian mas o menos en lo mismo, un tio normalito que se le aparecio la virgen el año pasao.. y estos argentinos son de todos los equipos posibles (objetivos)

      no se no se, pero de momento creo que llevan razon. (ojala se equivoquen)
      ejem, sublime

      PD: Joaki??

      Comentario


      • #18
        Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Pavone no ha tenido la ocasión de demostrar su valía. Debemos confiar en él. El bombardeo de críticas lo único que hace es perjudicarle, y como sea así, entonces si que no va a demostrar lo que vale. Criticar a un jugador por criticar lo único que hace es crearle inseguridades y cargar sobre sus espaldas un peso que no se merece. No le presionemos mas y dejémosle jugar, hombre
        Y además, criticarle y silvarle en el campo no va a arreglar nada, sino todo lo contrario

        Comentario


        • #19
          Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          que dias de lluvia??cuando no llovio ayer cuando les va a llover??que asco de aficion conformista y sin personalidad.
          con que para animar a la familia de puerta si se mueven los beticos(que lo veo increiblemente bien), y para sacar al betos de esta ruina institucional no hay nadie que se mueva


          LOPERA VETE YA!!!
          Cuidado con lo que dices de la afición del Betis compañero, ¿o es que tú acaso eres de los que van a la calle jabugo a gritar contra Lopera? que va ser que no. Un respeto a una de las mejores aficiones del mundo.
          Saludos y MUSHO BETI

          Comentario


          • #20
            Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

            pavone no habia costado 7 millones de dolares segun ruiz?, o sea 5 millones de euros.

            Comentario


            • #21
              Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

              Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
              Cuidado con lo que dices de la afición del Betis compañero, ¿o es que tú acaso eres de los que van a la calle jabugo a gritar contra Lopera? que va ser que no. Un respeto a una de las mejores aficiones del mundo.
              Saludos y MUSHO BETI
              toy diciendo que es una aficion muy conformista, y como decian en otro post con memoria de pez....y no soy desos porque vivo a 140 km de sevilla y no tengo carnet, pero el proximo partido ten por seguro que habra una pancarta de Lopera Vete Ya en gol sur!

              LOPERA VETE YA!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                y para sacar al betos de esta ruina institucional no hay nadie que se mueva


                LOPERA VETE YA!!!
                dentro de lo muy poco que se puede hacer cuando el club tiene el accionariado que tiene, está la labor de PNB, te suena?

                Comentario


                • #23
                  Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  dentro de lo muy poco que se puede hacer cuando el club tiene el accionariado que tiene, está la labor de PNB, te suena?

                  Si me suena y soy miembro, pero si la mayoria de la aficion solo va al campo se sienta en su asiento,aguanta lo que pase y solo les chifla a los jugadores(cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo) no se va a conseguir nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Si me suena y soy miembro, pero si la mayoria de la aficion solo va al campo se sienta en su asiento,aguanta lo que pase y solo les chifla a los jugadores(cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo) no se va a conseguir nada.
                    Lo normal es que se consiguiera algo cuando cientos de personas te llaman a la cara por un apelativo que ya es familiar... incluso recordándoselo públicamente en emisoras de radio, etc... pero ya ves... aquí la dignidad no está inventada...

                    P.D.: No estoy debatiendo tu teoría... solamente repaso lo que ya pasará a la historia, por desgracia ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                      Si es verdad que se han gastado 30 millones de € una de dos:
                      1º.- Son unos inutiles desde el que firma hasta el que informa.
                      2º.- No estan engañandos y no cuestan el dinero que dice, opción mas que probable.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                        Yo lo que sé que entre los SUPUESTOS 25 o 30 millones de este año, que solo se lo cree el del fontanal, más los 6 de Odonkor, más los 9 de Sobis, más el milloncito de Wagner, suman por arte de magia los 42 kilitos del traspaso de Joaquín y Oliveira. En total, con ese dinero se han traido casi once futbolistas y ninguno le llega a la suela a los dos que se fueron...Como te cuidan Betis!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                          Pero por dios es que el chabal no lleva aqui ni dos meses, solo ha jugado dos partidos oficiales y ya se le critica, como bien dijo cuper aimar no era bueno al principio, ibagaza no era bueno al principio, alves no era bueno al principio... y puedo seguir poniendo ejemplos. Pero es que no dejamos tiempo, ya estamos igual que con Caffa el año pasado, quejandonos en el primer partido que juega y ahora todos nos queremos apuntar el tanto diciendo que siempre habiamos apostado por él y que ahora está demostrando cosas. He buscado un post que cree tras el partido Bilbao-Betis del año pasado, pero con el cambio de foro se perdió. En ese post os decía que Caffa apuntaba buenas maneras y la mayoría de los foreros me tomaban por loco diciendo que era el peor que podian traer y diciendo nombres de otros que según ellos eran mucho mejores... Os pongo el ejmplo de Caffa como el de cualquier otro, como pudiera ser Pavone. Una pregunta señores: ¿Qué partidos habéis visto para juzgar a Pavone? ¿La pretemporada y estos dos de liga?. Un poquito de paciencia por favor.
                          Una cosa Dolvi, porque dudas de las maneras de fichar de nuestra secretaría técnica? porque especulas con la manera de fichar de nuestra secretaria tecnica en vez de apoyarla y criticar los malos fichajes una vez se vean que son malos?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Si es verdad que se han gastado 30 millones de € una de dos:
                            1º.- Son unos inutiles desde el que firma hasta el que informa.
                            2º.- No estan engañandos y no cuestan el dinero que dice, opción mas que probable.
                            o ambas cosas, tambien muy probable

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                              Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                              Pero por dios es que el chabal no lleva aqui ni dos meses, solo ha jugado dos partidos oficiales y ya se le critica, como bien dijo cuper aimar no era bueno al principio, ibagaza no era bueno al principio, alves no era bueno al principio... y puedo seguir poniendo ejemplos. Pero es que no dejamos tiempo, ya estamos igual que con Caffa el año pasado, quejandonos en el primer partido que juega y ahora todos nos queremos apuntar el tanto diciendo que siempre habiamos apostado por él y que ahora está demostrando cosas. He buscado un post que cree tras el partido Bilbao-Betis del año pasado, pero con el cambio de foro se perdió. En ese post os decía que Caffa apuntaba buenas maneras y la mayoría de los foreros me tomaban por loco diciendo que era el peor que podian traer y diciendo nombres de otros que según ellos eran mucho mejores... Os pongo el ejmplo de Caffa como el de cualquier otro, como pudiera ser Pavone. Una pregunta señores: ¿Qué partidos habéis visto para juzgar a Pavone? ¿La pretemporada y estos dos de liga?. Un poquito de paciencia por favor.
                              Una cosa Dolvi, porque dudas de las maneras de fichar de nuestra secretaría técnica? porque especulas con la manera de fichar de nuestra secretaria tecnica en vez de apoyarla y criticar los malos fichajes una vez se vean que son malos?
                              +1

                              ...por aquí hay mucho aburrío sin ná que hacer (señores más atención a las oposiciones, que las tenemos un poco olvidadas con tantas listas) jajajajajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                                **************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X