Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

    Tebas agradece a los clubes su apoyo mostrado en 37 avales formalizados | Marca.com
    Tebas agradece a los clubes su apoyo mostrado en 37 avales formalizados

    Al parecer sólo estarían en contra Madrí, Athletic, Éibar, Elche y Zaragoza. ¿La culpa del reparto televisivo y de jugar los viernes es de Tebas o nuestra que lo votamos?
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/09/16, 10:56:08.

  • #2
    Mucho miedo, mucho miedo.

    Comentario


    • #3
      Yo no entiendo nada, nos maltratan con los horarios y sanciones y se lo agradecemos dándole nuestro apoyo.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

        Yo no he votado a Tebas, así que tengo derecho a cagarme en todos sus ...

        Comentario


        • #5
          Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

          Eso ya venía diciéndolo yo. La LFP no es un ente abstracto que nos ha caído del cielo para nuestra desgracia, el Betis es un club que forma parte del mismo.
          Igualmente Tebas no ha sido impuesto por nadie.

          Le dimos nuestro apoyo antes y se lo volvemos a dar ahora.

          Habrá que cambiar el cantito de "Tebas vete ya" por otro, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo no he votado a Tebas, así que tengo derecho a cagarme en todos sus ...
            Es algo que los accionistas deberían tratar en la Junta. ¿Por qué nuestro apoyo a Tebas?

            Comentario


            • #7
              Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Yo no he votado a Tebas, así que tengo derecho a cagarme en todos sus ...
              Mejor cágate en quien lo ha puesto en su cargo.

              Comentario


              • #8
                Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Es algo que los accionistas deberían tratar en la Junta. ¿Por qué nuestro apoyo a Tebas?
                Pues ya hasta dentro de cuatro años no sirve de nada el debate.

                Comentario


                • #9
                  Lo que es de guasa es que el Madrid no vote a Tebas y nosotros sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                    Si el que no sea Tebas va a ser igual o peor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Si el que no sea Tebas va a ser igual o peor.
                      Peor sería jugar los viernes a las 12 del mediodía y que el Eibar cobrara más que el Betis por derechos de televisión... pero todo se andará.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                        Y asi va un pais donde se vota a quien mas nos perjudica por intereses o miedos infundados. Welcome to Spain!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Yo no entiendo nada, nos maltratan con los horarios y sanciones y se lo agradecemos dándole nuestro apoyo.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          ¿Sanciones?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Peor sería jugar los viernes a las 12 del mediodía y que el Eibar cobrara más que el Betis por derechos de televisión... pero todo se andará.
                            Todo se andará. Pero vamos que lo primero que hay que hacer para cambiar las cosas es abrir los ojos, y en el fútbol las cosas se mueven por lo que se mueven. Dime tu si equipos como el Madrid o el Athletic están en contra de Tebas que vamos a sacar nosotros en provecho de su propuesta (la de su candidato, que ni idea de quien es).

                            Y curioso lo de el Zaragoza, que yo creía que Tebas era de por allí y por allí también tenía intereses o quería tenerlos un Navarro con pasado/presente en el accionariado de nuestro equipo. Es que mejor ni interarse que se mueve por esots lares de pirateo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?

                              Se le vota a cambio de favores o a cambio de no salir más damnificado todavía, igual que el resto de clubes, en una liga corrupta hay que seguir este tipo de pautas, sí lo votas malo, sí no lo votas peor.

                              ¿Acaso es normal que Tebas sea presidente de la LFP?, no, pero lo es, ¿acaso es normal que Villar sea presidente de la RFEF, no, pero lo es, y así sí nos ponemos a mirar casi todos los altos cargos de todo este mundillo.

                              ¿Que habría que cambiarlo?, está claro, pero a ver quién es el listo que se señala.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X