Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

    Poyet no tiene capacidad, que lo echen y que pongan a otro que conozca mejor lo que es entrenar en primera división, que de eso sabe más hasta Merino.

    Comentario


    • #47
      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

      Y digo yo si no le gusta ¿por que durante el partido no cambia de sistema, de jugadores? no que hace los cambios cuando le marcan todo muy made in Pepe Mel

      Comentario


      • #48
        Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

        por que es penoso

        Comentario


        • #49
          Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Y digo yo si no le gusta ¿por que durante el partido no cambia de sistema, de jugadores? no que hace los cambios cuando le marcan todo muy made in Pepe Mel
          Hizo un cambio al descanso, sacó al que estaba jugando mejor en el centro del campo. Un visionario.

          Comentario


          • #50
            Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

            vaya contraste guapo entre las opiniones de la semana pasada y esta. Eso es tan de analizar como el desproposito de juego del equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              vaya contraste guapo entre las opiniones de la semana pasada y esta. Eso es tan de analizar como el desproposito de juego del equipo.
              Eso es indudable, el futbol es así, aquí, en Madrid y en Pekín. Lo que es objetivo es en la mediocridad en la que nuevamente estamos metidos, un año más. Los número no fallan y la clasificación tampoco. Queremos estar así eternamente, hasta otro nuevo segundazo? Donde está el crecimiento prometido?. En eso es en lo que tenemos que fijarnos.

              Comentario


              • #52
                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                Iniciado por dolvi

                debería dimitir y luego debería dimitir quien lo ha traído y luego dimitir quien ha traído al que lo trajo y así sucesivamente.


                hasta llegar a don manué, que no lo trajo nadie.
                se ilumino er sielo y apareció ÉL.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Iniciado por dolvi

                  debería dimitir y luego debería dimitir quien lo ha traído y luego dimitir quien ha traído al que lo trajo y así sucesivamente.


                  hasta llegar a don manué, que no lo trajo nadie.
                  se ilumino er sielo y apareció ÉL.
                  Por obra y grasia der granpodé

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                    Me sigue gustando muy poco en rueda de prensa...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                      Pues a mi me gusta menos sus planteamientos y la gestión de los cambios, sólo se salva porque los jugadores están fisicamente bien y se ven comprometidos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                        La falta de desenvoltura y desparpajo que tiene Poyet en ruedas de prensa da que pensar, no son buenos indicadores de su capacidad de liderazgo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Podrá sonar a exageración pero es la cruda y triste realidad: cualquier miste que traigas mejorará al risitas, incluido el humilde Merino. Eso sí, muy pocos igualarán la labia del mushasho. ¿Dónde estaría este personaje sin ella?
                          Pues al parecer en algun equipo de la Championship League ...
                          Y pretendemos quedar entre los 8 primeros con un estilo de juego definido ..
                          Todo un acierto ..
                          Excelente es la palabara

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            A ver si el Granada se decide por Mel, que miedo me da que nos lo encalomen otra vez si tenemos que echar a Poyet.
                            En cualquier momento de crisis deportiva, el rayista va sonar como alternativa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                              Menudo vendeburras nos ha traido Torrecilla,nervioso y perdiendo los papeles desde el comienzo de liga,eso si, en el terreno de juego NADA DE NADA.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                                A estas alturas podemos afirmar que el error más grande de Torrecilla ha sido el mismo que tuvo Maciá: el entrenador. Pero como quiero creer que Miguel es más profesional y está más preparado que Eduard, espero que esté ya trabajando en la búsqueda de un entrenador para cuando no hayan más remedio que cesar a Poyet. Y que sea un buen entrenador, por fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X