Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Ridículo? Jasper Cillessen le costó 13M al FC Barcelona y Bravo anduvo también por esa cifra. ¿Son mejores que Adán? Al holandés lo he visto poco, pero Bravo tengo claro que lo es.

    Adán casi va a renovación por año y es normal que no se quiera ir: buen sueldo, buen lugar en el que vivir, está bien valorado...
    Cillessen no es mejor portero que Adán. Puede que se adapte mejor al juego del Barça que Antonio, pero el nuestro para más, que es lo importante.

    Bravo, por su parte, costó 16 (el doble) más cuatro en variables para un futbolista bastante más veterano que Adán. Vamos, con los ejemplos que has puesto, nuestro portero puede valer perfectamente entre 12 y 14 millones.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/10/16, 19:13:32.

    Comentario


    • #17
      Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Petros debería de salir en verano si nos dan lo mismo que por N'Diaye o más.
      Nos van a dar una *****.

      Comentario


      • #18
        Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

        Aquí las subidas de sueldo van igual que en le resto de la sociedad. Una temporadita buena y ala a subir sueldos. YO no se lo subía a ninguno de estos dos. Si vienen a por Petros, puerta, y si vienen por Adan, igual. Ninguno de los dos son imprescindibles, y los contratos están para cumplirlos, no para tocarlos todos los años.

        Comentario


        • #19
          Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Ridículo? Jasper Cillessen le costó 13M al FC Barcelona y Bravo anduvo también por esa cifra. ¿Son mejores que Adán? Al holandés lo he visto poco, pero Bravo tengo claro que lo es.

          Adán casi va a renovación por año y es normal que no se quiera ir: buen sueldo, buen lugar en el que vivir, está bien valorado...
          el precio que se pague por un jugador no dictamina el nivel que tiene.
          cillesen no le llega ni al tobillo y el bravo que firma el barça (por cierto, 30 millones de cláusula tenía) es un portero al que le queda dar un pequeño paso, lo da, lo hace genial y continúa ahora su carrera en otro equipo puntero.
          yo no sé el nivel que terminará dando adán cuando se marche, que se marchará, pero que su cláusula sea la de 8 millones me parece una atrocidad.

          Comentario


          • #20
            Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Cillessen no es mejor portero que Adán. Puede que se adapte mejor al juego del Barça que Antonio, pero el nuestro para más, que es lo importante.

            Bravo, por su parte, costó 16 (el doble) más cuatro en variables para un futbolista bastante más veterano que Adán. Vamos, con los ejemplos que has puesto, nuestro portero puede valer perfectamente entre 12 y 14 millones.
            y tenía 30 de cláusula, ojo.
            asegurado, el que lo quiera va a tener que negociar conmigo.
            que alguien venga y ponga 8 con su consentimiento y se marche es ridículo.

            Comentario


            • #21
              Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Sinceramente no me parece un precio bajo 8 kilos por Adan. El precio de los porteros están ahí.
              es la cláusula.
              no te da ni la oportunidad de poner al otro equipo a negociar.
              que si mañana viene un gran club a por él, calderilla...
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/10/16, 19:50:49.

              Comentario


              • #22
                Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                Tercera renovación de Adán en tres años. Esto es cachondeo ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Tercera renovación de Adán en tres años. Esto es cachondeo ya.
                  Cachondeo va a ser como se les ocurra la feliz idea de renovar a Cejudo, vamos a estar con las carnes abiertas hasta junio que es cuando finaliza contrato, la madre que los parió...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Tercera renovación de Adán en tres años. Esto es cachondeo ya.
                    Pues como siga parando y queriéndose quedar....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                      Si Adan o cualquier jugador se quiere ir ya te digo yo que no hay clausula que valga. A mi 8 millones me parece buen precio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pues como siga parando y queriéndose quedar....
                        Lo malo es que se quede y siga pariendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                          8 millones poco por Adán? Ustedes saben cuántas litronas te compras con eso?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            8 millones poco por Adán? Ustedes saben cuántas litronas te compras con eso?
                            Depende de qué tipo.

                            Tengo un colega que hace cerveza artesana y me pone la cabeza como un bombo con las modalidades existentes.

                            Y yo le digo "haz vino ******".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Si Adan o cualquier jugador se quiere ir ya te digo yo que no hay clausula que valga. A mi 8 millones me parece buen precio
                              Por mecho menos me dejaba yo hacer.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Petros y Adán, los próximos en mejorar contrato con el Betis

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Depende de qué tipo.

                                Tengo un colega que hace cerveza artesana y me pone la cabeza como un bombo con las modalidades existentes.

                                Y yo le digo "haz vino ******".
                                La cerveza artesana es un mundo de cobardes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X