Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ahora,por fin un negocio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis ahora,por fin un negocio

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien pero cuando aquí se filtró lo de la negociación de Ollero, se le echó en cara exactamente lo mismo que ahora a H&C.
    Al final era negociar y pagar a quien se supone que le ha robado al betis.

    Pero por lo menos el pago era muy inferior.

    A mi, y es solo un ejemplo, no me gustaria que siguiese 4 años mas Rajoy, pero me gustara menos aun que siga 4 años mas y con mayoria ... pues es algo parecido.

    Si el pacto anterior me gustaba poco, este...

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis ahora,por fin un negocio

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Tampoco se nos olvide la caña que le dio Bxv a Ollero para que no cerrará el acuerdo por poco mas de un millón, no vaya a ser que el Betis se democratizara de verdad y no se lo quedaban ellos. Hasta término dimitiendo por ese suceso
      La caña que le dabas tú a Ollero cuando empezó a negociar. Tú mismo abristes el hilo aquí para abrir el fuego.


      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Se acerca el final y se ve el motivo real de la denuncia, el que se sospechaba desde que se puso: usarla para conseguir las acciones y quedarse con el Betis

      Ya queda menos para repartirse el pastel


      Que el pacto este de H&C echa un tufo que tira patrás, de acuerdo, pero que vengan los camaroneros a aplaudir a Ollero...tela.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis ahora,por fin un negocio

        Me parece tremendo el artículo de Ollero.
        Es algo que se estaba viendo a las claras. Pero que te lo confirmen de esta forma, mostrando los descaros ejercidos para que aquel pacto no se cerrara y el actual, más jugoso para todos, se promueva y se nos intente vender como la única solución... es una "guantá con la mano abierta".

        Ahora que me vengan a dar expliaciones sobre la bonanza de este acuerdo, más caro y que terminará con un desnivelado reparto de acciones. Que me cuenten milongas como que Lopera pide más dinero o vete tú a saber.

        Ahora se ve perfectamente porque Ollero se quito, o lo quitaron, de enmedio. El acuerdo que el intentó no era el que ellos esperaban para tomar las riendas del club.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis ahora,por fin un negocio

          A mi no me gustaba el anterior pacto y nada de nada este.

          Lo útil del artículo es que sirve para abrir ojos.

          Lo que le pasó a Ollero lo sabemos,se quitó o lo quitaron de enmedio por lo que había.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/16, 10:21:53.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis ahora,por fin un negocio

            cuando dice el presi de PNB,
            ¿se refiere a camelo o cayepremio?

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis ahora,por fin un negocio

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Al final era negociar y pagar a quien se supone que le ha robado al betis.

              Pero por lo menos el pago era muy inferior.

              A mi, y es solo un ejemplo, no me gustaria que siguiese 4 años mas Rajoy, pero me gustara menos aun que siga 4 años mas y con mayoria ... pues es algo parecido.

              Si el pacto anterior me gustaba poco, este...
              El mismo argumento que utiliza Ollero para validar su negociación se puede usar para tumbarla.

              Él dice que 3 abogados no vieron problema en no incluir a Oliver. Qué tres abogados eran? A qué parte representaban?

              Y los de ahora que parece sí piensan que oliver debe ser parte de la negociación sí están equivocados?

              Además , se nos olvida algo que él mismo reconoce.

              Ni PNB, con Borbolli o Camilo Puerto, ni BXV estaban de acuerdo con el anterior pacto, cómo caraho iba a llegar Ollero a ningún acuerdo? También PNB quería llevárselo crudo o cómo?

              Ollero, que también tiene su historial fuera del Betis, habla ahora a toro pasado.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/10/16, 10:26:26.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                cuando dice el presi de PNB,
                ¿se refiere a camelo o cayepremio?
                Eso digo yo. Aunque en el fondo no importa mucho su sintonia siempre ha sido casi total. Yo creo que ahí era Borbolli presidente.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/10/16, 10:26:57.

                Comentario


                • #53
                  En el pacto actual intervienen Haro y catalan? o son los denunciantes los que ponen las condiciones? porque creo que se estan mezclando las cosas.

                  Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Eso digo yo. Aunque en el fondo no importa mucho su sintonia siempre ha sido casi total. Yo creo que ahí era Borbolli presidente.
                    No, era Camarón.

                    Borbolli estaba en el conseji.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Me parece tremendo el artículo de Ollero.
                      Es algo que se estaba viendo a las claras. Pero que te lo confirmen de esta forma, mostrando los descaros ejercidos para que aquel pacto no se cerrara y el actual, más jugoso para todos, se promueva y se nos intente vender como la única solución... es una "guantá con la mano abierta".

                      Ahora que me vengan a dar expliaciones sobre la bonanza de este acuerdo, más caro y que terminará con un desnivelado reparto de acciones. Que me cuenten milongas como que Lopera pide más dinero o vete tú a saber.

                      Ahora se ve perfectamente porque Ollero se quito, o lo quitaron, de enmedio. El acuerdo que el intentó no era el que ellos esperaban para tomar las riendas del club.


                      Pero ellos quiénes?

                      Si nada más que lo apoyaba Lopera por lo que parece.

                      Ni BXV, ni PNB no ya con Pepe Tirado, que tampoco veía ese pacto, sino con Borbolli y Camilo que no estaban de acuerdo con el acuerdo.

                      Que ahora parece que estaba todo el mundo de acuerdo con el pacto y los malos llegaron para cargárselo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/10/16, 10:43:02.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, era Camarón.

                        Borbolli estaba en el conseji.
                        Total que Ollero ataca al que era presidente de PNB en aquel momento, Camilo Puerto como que torpedeó el pacto, y ahora viene aquí une escudero camaronero a tocarle las palmas a Ollero.

                        Menudo nido de víboras el no entonno.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                          Ollero se la tenía guardada y la ha soltado con ganas. Acaba de poner bajo el foco a unos cuantos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ollero se la tenía guardada y la ha soltado con ganas. Acaba de poner bajo el foco a unos cuantos.
                            A todos.

                            Él y Lopera los buenos. Oño, dice hasta que Lopera estuvo esperando horas para firmar, pobrecico.

                            Solo por la forma de hacerlo, en una columna sin posibilidad de réplica, ya me mosquea este ataque de sinceridad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                              Totalmente de acuerdo Presidente! Caretas fuera (una vez más)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis ahora,por fin un negocio

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Aquí va a tener que dar explicaciones hasta el Tato, porque si no soy el primero en no volver a poner mis acciones a nombre de Haro y Catalán, aunque me llamen de todo.
                                Tranquilo, que si las cosas les salen bien ya no habrá carpa en el Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X