Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay que cesar a Poyet?

    Yo lo cesaba hoy o mañana xq el equipo no juega a nada,es un entrenador en prácticas y sobre todo por los malos resultados cosechados hasta ahora,es mejor ya antes de que sea demasiado tarde,además está completamente PERDIDO Y DESQUICIADO desde que llegó.
    254
    ¿Lo cesarias ya?
    58.27%
    148
    ¿Esperabas al partido contra Osasuna?
    15.75%
    40
    Le daba 2 partidos
    19.29%
    49
    No lo cesaba
    6.69%
    17

  • #2
    Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

    Yo lo echaba y contrataba a algún entrenador de los que hay en Betisweb.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

      Si.
      Principal culpable, que no único, de la patética imagen del equipo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

        Pienso que es cuestión de tiempo que lo echen porque el Betis le queda grandísimo, así que no veo motivos para demorar la decisión y perder más puntos por el camino.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

          si en 3 meses estamos igual o peor que al principio, no hay lugar a dudas...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

            Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            Yo lo echaba y contrataba a algún entrenador de los que hay en Betisweb.
            Yo lo echo hoy mismo, y traigo a un entrenador de garantias, no un aprendiz, o a un alineador. No me gusta tragar como a algunos.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/10/16, 11:11:43.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Pienso que es cuestión de tiempo que lo echen porque el Betis le queda grandísimo, así que no veo motivos para demorar la decisión y perder más puntos por el camino.
              es el único argumento que vale. este hombre no está capacitado para entrenar al betis y lo lleva demostrando más de tres meses. yo he visto lo suficiente para saber que con este entrenador la cosa no va a cambiar. no funciona y punto.

              Comentario


              • #8
                ¿Hay que cesar a Poyet?

                Lo que no había que haber hecho es contratar a un entrenador amateur.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                  Jornada 8 y aún no sabe donde está de pie. Lo tiene muy crudo.

                  Traerlo fué el fallo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                    Si, ya esta bien de becarios en el banquillo del Betis por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                      Poyet no se entera de nada, pero no es el único responsable, es más, creo que no es ni el máximo responsable.
                      Primero Mel, luego Garrido, Calderón, Velazquez, Merino, Otra vez Mel y otra vez Merino.....y ahora Poyet... ninguno sirve?, ninguno es capaz de sacar partido a las plantillas de turno?... todos son culpables? .. quizás los verdaderos culpables estén en otro sitio.. algunos que dirigen desde la sombra y otros que son los que dan la cara pero hacen de cucharas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                        O hace un 6/9 en los próximos 3 partidos o lo echaba. (Empezando por ganar en Pamplona)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                          Yo soy de los que piensa que hay que dar continuidad a los proyectos, pero es que da muy poco a lo que agarrarse, no solo por resultados es que está descolocado el hombre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                            Si viendo lo que hay,aunque esperarán un par de partidos más supongo.

                            El tema es que es imposible darle continuidad a un proyecto en el que no se ve NADA en el terreno de juego,si se vieran cosas a las que aferrarse o el equipo al menos jugara a algo...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/16, 11:28:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

                              Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                              Poyet no se entera de nada, pero no es el único responsable, es más, creo que no es ni el máximo responsable.
                              Primero Mel, luego Garrido, Calderón, Velazquez, Merino, Otra vez Mel y otra vez Merino.....y ahora Poyet... ninguno sirve?, ninguno es capaz de sacar partido a las plantillas de turno?... todos son culpables? .. quizás los verdaderos culpables estén en otro sitio.. algunos que dirigen desde la sombra y otros que son los que dan la cara pero hacen de cucharas.
                              A ver, independientemente de que la culpa de todas estas situaciones, son los consejeros que han traido a estos seudo- entrenadores, los tecnicos ( por llamarlos de alguna manera ) son horrorosamente malos, y bien demostrado que lo han hecho, no valen ni para segunda, los de esa lista que has escrito.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/10/16, 11:28:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X