Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

    Refleja lo que es el club ahora mismo y esto es como si fueran unos chavales de Regional ante sus idolos

    Comentario


    • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya domingo que nos están dando la patulea esta.
      Que poca vergüenza tienen, después vendrán declaraciones que tienen que trabajar más para corregir los errores.
      Y así, una semana tras otra.
      Han tardado bien poco en hacer esas mismas declaraciones...

      Comentario


      • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

        En serio esto y aqui no pasa absolutamente nada???? despues decirme que porque siempre estamos liados con la directiva... pero es que son los primeros a los que hay que disparar..

        Comentario


        • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La vida sigue igual.

          [ATTACH=CONFIG]45369[/ATTACH]

          Aïssa Mandi ‏@aissamandi23
          Vamos a trabajar más esta semana para reaccionar !

          [ATTACH=CONFIG]45370[/ATTACH]
          Pues con esto hay que exigir. Ahora es cuando tenemos que decir la puñetera palabrita que no quiero ya ni mencionar, ahora es cuando hay que decirla. Señor Haro, si usted quería Excelencia, estas cosas, son las que no se pueden permitir para lograr tal fin.

          Comentario


          • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

            Pongo la mano en el fuego, puede que me queme eh, porque era muy niño, pero estoy al 99% de que esto no pasa con Serra al frente por poner a alguien. No pasaría, lo que hay es que tener coraje desde arriba. Desde el presidente hasta el utillero tienen que salir a comerse a todos los rivales. El día que pase esto, yo pensaré que estoy en un sueño, porque algo tan básico como defender el escudo que llevas en el pecho parece que se ha olvidado oye...

            Estas cosas son de equipo de barrio, así que estos profesionales tienen que ir a la grada un tiempo.

            Comentario


            • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

              Amo a ve, son crios por eso quieren que les firmen la camiseta y hacerse fotitos.
              Si fueran hombres estarian en la cantina ya esperando el super croqueton con mayonesa.
              Saludos.
              Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 17/10/16, 16:54:54.

              Comentario


              • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                Amo a ve, son crios por eso quieren que les firmen la camiseta y hacerse fotitos.
                Pues que cobren como crios.. que cuando les da las ganas bien adultos y estrellitas que son...

                Comentario


                • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pongo la mano en el fuego, puede que me queme eh, porque era muy niño, pero estoy al 99% de que esto no pasa con Serra al frente por poner a alguien. No pasaría, lo que hay es que tener coraje desde arriba. Desde el presidente hasta el utillero tienen que salir a comerse a todos los rivales. El día que pase esto, yo pensaré que estoy en un sueño, porque algo tan básico como defender el escudo que llevas en el pecho parece que se ha olvidado oye...

                  Estas cosas son de equipo de barrio, así que estos profesionales tienen que ir a la grada un tiempo.
                  Me duele la boca de decirlo, hace falta un Serra que ponga firmes a todos ahi dentro. Pero ya saldrán los "lleva 10 años sin entrenar" (como si fuese un jugador o algo asi que tiene que mantenerse en forma) o que si volvemos a lo antiguo nunca avanzaremos...si a todo, pero en dos etapas que ha estado aqui, este señor ha demostrado cómo se tienen que hacer las cosas, y es lo que hace falta, y no experimentos o entrenadores en prácticas.

                  Comentario


                  • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Espero que se les haya caído la cara de vergüenza a los dos protagonistas y a ver sí aprenden algo de esta metedura de pata.
                    Eso pensé yo el día del Barcelona de Poyet y Fabián entre otros, eso y que alguien de la planta noble del club que sintiera solamente la mitad de la impotencia que sentimos cualquiera de nosotros contemplando esas escenas le llamaría la atención a entrenador/jugadores sobre ese asunto.

                    Después de lo del sábado veo que fui un idiota pensándolo.

                    Comentario


                    • Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                      lo que un entrenador de verdad pierde 1a6 y se va pa el vestuario dando bronca y porrazos y no se va a abrazar a nadie.a ver con que carita va a pedirle explicaciones a los jugadores por esto.este tio se tiene que ir ya

                      Comentario


                      • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        "Cuando yo perdía iba a los vestuarios y golpeaba, ahora pierden y se toman una selfie. Me da asco" Gennaro Gattuso.

                        Pues eso.
                        Hacen falta más comos de la frase o mi nick, tanto en el banquillo como en el terreno de juego.

                        Comentario


                        • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿El del 0:54 que sale con una camiseta del Madrid es Taricco el segundo entrenador nuestro?
                          ...yo diría que sí... ¿no?

                          Comentario


                          • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                            https://www.youtube.com/watch?v=XGzMDJ08360



                            https://www.youtube.com/watch?v=4MmxxhSILu4


                            Un jugador del Betis Charly Musonda esperó 20 minutos a Cristiano Ronaldo para tomarse una foto


                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/10/16, 19:07:36.

                            Comentario


                            • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                              Cómo si fuera de la Cultural Leonesa con todos mis respetos....seguro que estos últimos son más profesionales. Por eso no meten la pierna....quien va a hacer daño a su ídolo. Se aparta para que el recorte sea más limpio

                              Comentario


                              • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                                PUfff no se ni que decir la verdad. Me da hasta pena del chaval con 19 años, que perdido está. Y su padre que está con el en Sevilla, que le habrá dicho? Este quiere ser una figura en el Chelsea? Encima la prepotencia y la incultura futbolistica de la reinona esta, que será un gran jugador pero es sencillamente insoportable. De donde eres? De donde vienes? Vamos que Ronaldo está enteradisimo de la liga española y de sus jugadores. Musonda ya jugó el año pasado en la liga y a gran nivel, se ve que la Ronalda no ve partido alguno de la liga, solo le importa su equipo, mas bien dicho meter goles en su equipo, porque la reinona no celebra un gol de su equipo como no lo haya marcado ella. Me está dando un asco el futbol, cada día más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X