Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

    Que esperamos que hagan los jugadores si a su propio entrenador le falta tiempo para ir a chuparle el cu.lo a ronaldo nada más que el árbitro pita el final del partido.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/10/16, 20:48:47.

    Comentario


    • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

      Celebrando el 1-6


      Comentario


      • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

        ¿Y esa piernecita? ¿Iba corriendo o es de pura emoción y amor?
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/10/16, 20:57:02.

        Comentario


        • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

          Vergonzoso.

          Comentario


          • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

            El respeto del mamarracho éste por el Betis. Ahí, delante de todo el Villamarín, como una colegiala con el Bieber.

            Comentario


            • Y nosotros recibiendo al equipo con el himno a capela y papelillos, después del "partidito" de Anoeta.

              Comentario


              • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                A mi la verdad es que la situación que estamos viviendo desde hace ya muchos me tiene muy quemadísimo hasta tal punto de que estoy perdiendo por completo la poca ilusión que aun me quedaba. La trayectoria del equipo y cosas como esta definitivamente me alejan cada vez más de este Betis anodino,sin la mas minima dignidad para hacerse valer como institución centenaria por lo que este año va aser el último año que renueve mi abono pues estoy tremendamente harto y sin ilusión ninguna.

                Comentario


                • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y el delegado del equipo no se los lleva del pescuezo al aparcamiento y los larga del estadio?

                  Porque esos jugadores tienen jefes. Bastantes además. ¿Nadie aparece por allí y los larga de allí a voces?

                  Esto es el Betis actual.
                  Claro esa es la clave, que desde dentro falta veneno, orgullo y malauva deportiva, por eso despues pasa lo que pasa en ciertos partidos de rivalidad local.

                  En otro sitio se coge a musondita, a madito y al que sea y se le da un curso acelerado de lo que es y lo que significa el Real Betis Balompie en Sevilla y en Andalucia, y los pones al dia y como se hubieran nacido al mismo pie de la Giralda, pero claro eso es otros lares.

                  Falta mucho mucho mucho por hacer y un lavaito de cara integral al Club en todas y cada una de sus distintas facetas. Esto, evidentemente, no se puede hacer en 3 dias ni en 2 meses, pero es que yo no veo progreso, al menos en el tema del "veneno" y el orgullo para salir a dar bocaos en los partidos y que nadie ose pisar o mancillar esta camiseta.

                  Comentario


                  • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                    Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                    Y nosotros recibiendo al equipo con el himno a capela y papelillos, después del "partidito" de Anoeta.
                    Quizás sea el principal motivo de todo este despropósito. Estamos analizando al Consejo, a la dirección deportiva, al entrenador, a los jugadores, a los empleados... A lo mejor un poco de autocrítica no nos vendría mal, no obstante, a la afición no hay quien la cambie.

                    Comentario


                    • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                      En un club serio, multa por comportamiento ofensivo a la afición.
                      Si hubiese un entrenador serio, castigo, vuelta al estadio, y hoy a entrenar a las 7 de la mañana.
                      Con una afición exigente, el próximo partido en casa, todo el mundo callado en el momento del himno. Ni a capella ni leches. Silencio sepulcral.
                      Ni una cosa, ni la otra, no la otra.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        En un club serio, multa por comportamiento ofensivo a la afición.
                        Si hubiese un entrenador serio, castigo, vuelta al estadio, y hoy a entrenar a las 7 de la mañana.
                        Con una afición exigente, el próximo partido en casa, todo el mundo callado en el momento del himno. Ni a capella ni leches. Silencio sepulcral.
                        Ni una cosa, ni la otra, no la otra.
                        ¿Cómo van a multar a Musonda si el que le hizo las fotos fue el DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CLUB?

                        No el utillero, sino uno de los cargos ejecutivos más importantes del Real Betis Balompié.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/10/16, 21:30:58.

                        Comentario


                        • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                          Deberían incluirse en los contratos que está conducta sea sancionada.

                          Comentario


                          • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                            Vi en directo el abrazo de Poyet y me resultó patético. Seguramente le daría vergüenza ponerle el culo allí mismo.

                            El video de los jugadores paso de verlo. Ya sólo con vuestros comentarios estoy indignado.

                            Aquí hace falta Serra Ferrer. Y sobran demasiados sangrehorchatas

                            Comentario


                            • Re: Jugadores esperando a la salida para pedir camiseta a los jugadores del Madrid

                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Celebrando el 1-6


                              Entre el que no se subía en el AVE y firmaba el empate y éste con los abracitos apañados vamos. Sigo diciéndolo LORENZO SERRA FERRER, al menos, le dolía el Betis, y el equipo competía y la Ramona temblaba cuando íbamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                En un club serio, multa por comportamiento ofensivo a la afición.
                                Si hubiese un entrenador serio, castigo, vuelta al estadio, y hoy a entrenar a las 7 de la mañana.
                                Con una afición exigente, el próximo partido en casa, todo el mundo callado en el momento del himno. Ni a capella ni leches. Silencio sepulcral.
                                Ni una cosa, ni la otra, no la otra.
                                ¿Cómo van a multar a Musonsa si el que le hizo las fotos fue el DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CLUB?

                                No el utillero, sino uno de los cargos ejecutivos más importantes del Real Betis Balompié.
                                Más de uno se pegó ayer una fiesta que parece que hubiéramos ganado. Lo que no sé es si fue pre o post partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X