Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Castaño es otro INUTIL que tuvo sus días de gloria!!
    A ver que no querer a estos inutiles no quiere decir que se quiera a Lopera y sus secuaces...
    Mis respetos a su avatar

    Comentario


    • #47
      Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pues yo sí estoy ilusionado con Poyet, es todo un estratega.
      Un estratega del monólogo y de cómo promocionarse en La Liga a costa de un club deportivamente desahuciado.

      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/10/16, 16:22:15. Razón: Coloco quote

      Comentario


      • #48
        Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Eso es básico!
        Torrecillas puede ser un crack pero no ha seguido al Betis como alguien desde adentro.
        Que no haya nadie que le diga a Torrecillas las carencias habla de lo inútiles que son...
        Es que voy mas atras, si el año pasado sin entrenador, si base ninguna Macia te hizo un equipo que lo dejo 10º taaaaaan malo era como para ningunearlo desde enero??

        No es mejor rectificarle los errores.

        Aqui nadie corrige a nadie, aqui se deja que una minicrisis se lleve medio club por delante, llevamos unos cuantos años asi

        Comentario


        • #49
          Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Hoy he estado escuchando en la SER la tertulia.

          Ha dicho Florencio que en feria Don Haruel dijo en antena que el Betis necesitaba un Pivote poderoso y un organizador, porque según él desde que se fue Beñat el equipo no ha encontrado a ninguno.

          ¿Porque no se ha hecho? ¿Porque no se ha trasladado a Torrecillas las carencias de los últimos años?

          Es que no se si no tienen idea o lo hacen queriendo porque se la suda todo...
          Tú quieres un hombre de fútbol que le diga al DD lo que hace falta fichar.

          Y aquí la gente después chorrea con Monchito.

          Vamos que pepita castro le va a decir al otro lo que tiene que fichar.

          Que no hombre que no, los dirigentes a dirigir y a no meterse en la parcela de los profesionales.

          Comentario


          • #50
            Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Tú quieres un hombre de fútbol que le diga al DD lo que hace falta fichar.

            Y aquí la gente después chorrea con Monchito.

            Vamos que pepita castro le va a decir al otro lo que tiene que fichar.

            Que no hombre que no, los dirigentes a dirigir y a no meterse en la parcela de los profesionales.
            Pero es que a Monchito no hay que dirigirlo porque lleva alli desde que nacio.

            Pero en cualquier empresa si un alto dirigente ve que el alto cargo que acaba de llegar se esta torciendo o no se entera de segun que cosa debe comentarlo como va la cosa por aqui, antes de tener que echarlo

            Comentario


            • #51
              Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Mis respetos a su avatar
              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pero es que a Monchito no hay que dirigirlo porque lleva alli desde que nacio.

              Pero en cualquier empresa si un alto dirigente ve que el alto cargo que acaba de llegar se esta torciendo o no se entera de segun que cosa debe comentarlo como va la cosa por aqui, antes de tener que echarlo
              Que se está torciendo qué es?

              Que no fiche a Brasanac que no es del gusto del dirigente?

              Y sí a otro aconsejado por un representante amigo del dirigente?

              Precisamente si Haro, o cualquier directivo, se metiera en el despacho del DD a corregirlo y a enderezarlo, estaríamos todos aquí diciendo que Don Harué lo que quiere es un cuchara y que se cree que sabe de fútbol.

              Comentario


              • #52
                Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Que se está torciendo qué es?

                Que no fiche a Brasanac que no es del gusto del dirigente?

                Y sí a otro aconsejado por un representante amigo del dirigente?

                Precisamente si Haro, o cualquier directivo, se metiera en el despacho del DD a corregirlo y a enderezarlo, estaríamos todos aquí diciendo que Don Harué lo que quiere es un cuchara y que se cree que sabe de fútbol.
                Pero si a Macià lo largaron porque no les dejaba meter mano...

                ...usted cree que le han dado a Torrecilla el mando?

                Y cree que quienes se opusieron al anterior dd metiendo mano no meten mano ahora?

                Y ni debería haber consejeros que supieran algo de fútbol en lugar de ser aficionados al baloncesto?

                Comentario


                • #53
                  Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si, señores esa es mi opinion.

                  Este Betis es la consecuencia de un fallo en cadena que va desde el Presidente hasta el ultimo jugador. Me explico.

                  Los jugadores:

                  Al margen de sistemas, al margen de entreanador, al margen de la calidad ... hay situaciones que son pura responsabilidad de los jugadores.

                  La falta de tension tambien es responsabilidad de los jugadores. Que salgas al campo sin ninguna agresividad, que en el minuto 3 te rematen facil una falta casi en area pequeña, que te metan 6 ni en lugar de tener un cabreo de cohones te preocupes por pedirle la camiseta a Ronaldo, .... El espiritu competitivo es tambien achacable a los jugadores.

                  El entrenador

                  Ni p. idea, señores. Es simplemente verborrea. Al margen de que los jugadores tengan mayor o menor calidad, lleva desde principios de julio trabajando con el equipo. Y el sistema defensivo hace aguas por doquier. El sistema ese del 4-3-3 no se impone a nadie (ni siquiera en pretemporada). La pretemporada la salvaron los resultados.

                  Que utilice un sistema donde Joaquin y Ruben (con 35 tacos) sean los que tengan que hacer el mayor despliegue fisico es de locos. Que Joaquin y ruben, los de mayor capacidad de juego ofensivo, esten continuamente subiendo y bajando el carril para tapar a los laterales contrarios es de chiste.

                  Un entrenador que no aporta nada y sin ningun espiritu de autocritica dado que las malas actuaciones siempre le son ajenas: el rival es de otra liga, los pitos de la aficion, el arbitro, los jugadores .... da idea de la poca capacidad que tiene de enmendar esto.

                  El director deportivo

                  Yo creo que no se ha fichado mal. Lo que si creo es que se han realizado fichajes absurdos.

                  Decir que el Betis tiene el 4º mejor centro del campo de la liga es incompatible con que Poyet siga siendo entrenador. Porque si el 4º mejor centro del campo de la liga juega asi, consecuentemente, el entrenador no esta aprovechando ese centro del campo del que presume el Director Tecnico.

                  Sin duda, no proponer el cese de Poyet es un acto totalmente incoherente con esas palabras.

                  Se ha mensopreciado el importante papel de un entrenador en un equipo como el Betis que partia de la nada. Y ese error es gravisimo.

                  El presidente

                  El presidente, el que cataolgo su mandato como el de "la exigencia", "la evaluacion continua" y "los hechos", ha utilizado la misma postura que Poyet. Es la prensa la que desune y esa desunion de los beticos es la que no nos deja crecer. Paciencia pide el Sr. presidente.

                  Sr. Haro, la paciencia esta reñida con la exigencia, la evaluacion continua y los hechos. Es un termino opuesto, completamente opuesto.

                  La desunion de los beticos nace de su mala gestion. No al contrario. Cuando la gestion es buena, los beticos nos unimos. Cuando la gestion deja mucho que desear, los beticos nos dividimos. Y nos dividimos entre los que confian a fe ciega en darle la vuelta a la tortilla y los que desconfian y aportan otro tipo de "soluciones", dada la incompetencia manifestada.

                  Sr. Haro, la exigencia es una virtud que se introduce en una organizacion desde arriba hasta abajo. No viene sola. Y aqui, de exigencia hay poca por su parte. Un presidente exigente, baja al vestuario y pone firme a Torrecilla, a Poyet y a los jugadores. Recuerdo de un chiquichancla, que hablaba de que 2 derrotas era una crisis .... Y aqui 2 derrotas lo que conlleva es "subir el nivel de paciencia".

                  Con la paciencia hemos llegado adonde hemos llegado .... a ser un club deportivamente vulgar y sin ningun espiritu competitivo. Porque en el fondo, da igual los 3 puntos de cada domingo, el objetivo a mediados de temporada se transforma en no descender. Se acaban esas palabras bonitas de "crecer". Y el año proximo habrá un nuevo proyecto.

                  Y el resumen de su exigencia es que a mediados de octubre, la temporada ya se ha tirado a la ******. Ya no hay ilusion entre los beticos. Ya sabemos que este año, tampoco creceremos. Algunos sueñan con quedar el 10 y otros con encontrar 3 equipos peores. Esa es la disyuntiva de los beticos en el mes de octubre. Entre ser vulgar o muy vulgar. Mas de lo mismo, Sr. Haro. Mas de lo mismo.

                  Entiendo ahora mas que nunca que busquen un pacto para asegurarse el capital, porque los beticos cada vez estan mas cansados, y puede llegar el momento en que a los beticos ya les de igual lo que pase en la asamblea de diciembre.

                  El objetivo ya parece que no es crecer, es asegurar el poder.
                  Mas claro.... AGUA.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Eso mismo deciamos el año de los 25 puntos

                    Es mas ese año llevabanos 8 puntos en la jornada 8 .
                    La diferencia puede estar en los resultados y la respuesta del equipo en los próximos dos partidos, o en prescindir del entrenador cuando aún no sea tarde. Aunque para muchos entiendo que ya debe ser tarde.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Es que voy mas atras, si el año pasado sin entrenador, si base ninguna Macia te hizo un equipo que lo dejo 10º taaaaaan malo era como para ningunearlo desde enero??

                      No es mejor rectificarle los errores.

                      Aqui nadie corrige a nadie, aqui se deja que una minicrisis se lleve medio club por delante, llevamos unos cuantos años asi
                      Por favor dejen de repetir eso de que el Betis quedó 10 el año pasado, que parece que se creen que somos tontos y no vimos la temporada pasada. Tan cierto es que quedó décimo como que se salvó una jornada antes de acabar la liga. Por carambolas de ultima hora se quedó décimo como se podría haber quedado el 16. La temporada pasada fue un despropósito, pero en mi opinion había mejor equipo y entrenadores, SÍ MEJORES ENTRENADORES, y eso que ambos, tanto mel como merino eran malos. Pero es que Poyet... bufffff. Y esta plantilla a mi personalmente me da mucho miedito.
                      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 17/10/16, 17:51:10.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero si a Macià lo largaron porque no les dejaba meter mano...

                        ...usted cree que le han dado a Torrecilla el mando?

                        Y cree que quienes se opusieron al anterior dd metiendo mano no meten mano ahora?

                        Y ni debería haber consejeros que supieran algo de fútbol en lugar de ser aficionados al baloncesto?
                        Ok.

                        Pero entonces el problema no es que no haya "gente de fútbol" que enderece a los profesionales como ha comentado por aquí Garbin y algún otro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                          Fui un iluso con el fichaje de Gus, crei que la mitologia griega y el beticismo iban a dar grandes momentos de gloria.
                          Vi a Poyet jugador y eso me motivo. Vi la decision consensuada en feria con Don Lorenzo y eso aun me motivo mas.
                          Vi la Dresden Cup y con mis reparos segui manteniendo la ilusion.
                          La mitologia ha dado paso a la tragedia griega. El abracito con cristianito (antebrazo de por medio para que no haya roce de cebolleta) me parecio pueril y patetico.
                          Que se le puede pedir a los Fabianes, Musondas , Mandis, etc si al que se le supone caracter y mala leche obra de esa guisa?.
                          Los tiempos que corren no dan para que nadie ponga firmes a la chiquilleria.
                          De los de la corbata y la gomina... mas de lo mismo, vende humos.
                          Jhoder, como duele ser Betico.

                          Dicen que estamos locos de la cabeza
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/10/16, 18:29:38.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Castaño es otro INUTIL que tuvo sus días de gloria!!
                            A ver que no querer a estos inutiles no quiere decir que se quiera a Lopera y sus secuaces...
                            A ver, a ver... que Dolvi te cambia el discurso radicalmente dependiendo del que hable, ¿eh? Por eso, supongo, muchos compañeros de aquí "se andan con cuidado".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                              Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Por favor dejen de repetir eso de que el Betis quedó 10 el año pasado, que parece que se creen que somos tontos y no vimos la temporada pasada. Tan cierto es que quedó décimo como que se salvó una jornada antes de acabar la liga. Por carambolas de ultima hora se quedó décimo como se podría haber quedado el 16. La temporada pasada fue un despropósito, pero en mi opinion había mejor equipo y entrenadores, SÍ MEJORES ENTRENADORES, y eso que ambos, tanto mel como merino eran malos. Pero es que Poyet... bufffff. Y esta plantilla a mi personalmente me da mucho miedito.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En el Betis esta fallando todo desde arriba hasta abajo

                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Por favor dejen de repetir eso de que el Betis quedó 10 el año pasado, que parece que se creen que somos tontos y no vimos la temporada pasada. Tan cierto es que quedó décimo como que se salvó una jornada antes de acabar la liga. Por carambolas de ultima hora se quedó décimo como se podría haber quedado el 16. La temporada pasada fue un despropósito, pero en mi opinion había mejor equipo y entrenadores, SÍ MEJORES ENTRENADORES, y eso que ambos, tanto mel como merino eran malos. Pero es que Poyet... bufffff. Y esta plantilla a mi personalmente me da mucho miedito.
                                El betis el año pasado saco 45 puntos 8 mas que el descenso. En puntos estuvo mas cerca del sevilla que del descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X