Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparecencia de Torrecilla en Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La verdad es que importar recetas de un sitio a otro a pelo sin tener en cuenta el contexto suele ser contraproducente, lo digo por la apuesta por un entrenador inexperto 8aunque en este caso hay varios agravantes como que no se une a un proyecto en marcha como Berizzo y que se ha formado en la peor cantera de técnicos posible, la británica), pero que le hayan obligado a comparecer antes de cuando el decía tras esa famosa jornada trece me parece que es un indicio claro de que aquí el tema va por otra parte.
    Quiero creer que es el primero que se ha dado cuenta de que la ha cagado monumentalmente, está a la espera de como bien dicen más arriba ver si le toca la lotería (que no le va a tocar) y de pronto el equipo empieza a funcionar bien, pero crfeo que sabe como todos que a Poyet lo tiene que cesar más pronto que tarde. Lo que pasa es que también sabe que con Poyet se irá la mayoría de su crédito y puede resistirse un poco más, pero esa historia ya está escrita.
    Este tío simplemente no sabe lo que tiene entre manos. Y ojo, que a mí no me hace falta haberme criado en Valencia para saber cómo es la idiosincrasia de ese club y esa afición, que parece que hay que ser ingeniero de la NASA para fichar a un entrenador acorde al Betis.

Comentario

• Re: Comparecencia de Torrecilla en Antares

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La verdad es que importar recetas de un sitio a otro a pelo sin tener en cuenta el contexto suele ser contraproducente, lo digo por la apuesta por un entrenador inexperto 8aunque en este caso hay varios agravantes como que no se une a un proyecto en marcha como Berizzo y que se ha formado en la peor cantera de técnicos posible, la británica), pero que le hayan obligado a comparecer antes de cuando el decía tras esa famosa jornada trece me parece que es un indicio claro de que aquí el tema va por otra parte.
      Quiero creer que es el primero que se ha dado cuenta de que la ha cagado monumentalmente, está a la espera de como bien dicen más arriba ver si le toca la lotería (que no le va a tocar) y de pronto el equipo empieza a funcionar bien, pero crfeo que sabe como todos que a Poyet lo tiene que cesar más pronto que tarde. Lo que pasa es que también sabe que con Poyet se irá la mayoría de su crédito y puede resistirse un poco más, pero esa historia ya está escrita.
      Por ver algo positivo:

Si larga a Poyet me imagino que intentará traer a alguien contrastado. No creo que intente otro experimento y arriesgarse a que le salga otro petardazo.

Comentario

Jornada 1 te meten 6...

Paciencia.

Jornada 8 te vuelven a meter 6, ahora en casa...

Paciencia.

Jornada...

Comentario

¿A cuánto tiempo asciende la paciencia...?

Diez jornadas (más las cinco de pretemporada) son número suficiente para tomarse en serio la clasificación... sobre todo de un equipo que aspira (es su objetivo) a quedar entre los diez primeros y no pasar apuros.

Lo digo por POYET lo mismo que por ZIDANE u otro cualquiera.

Comentario

La passsiensia es a la esselensia lo que Piccini a la contundencia defensiva

Comentario

si no es capaz de ganar al deportivo en horas bajas en casa,no es capaz de ganar al granada en crisis y gracias a que se remonto el partido,ganamos si a un valencia en crisis,pero sufriendo,ganamos al malaga con no muy buena imagen,a la real sociedad muy mala imagen ect.y ahora vienen osasuna y la ud las palmas.y ya no hablo de juego,que parecen que todos los equipos fueran el bayer o barcelona ,que no tocamos balon ni queriendo.a que esperas para echar a poyet?

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                Jornada 1 te meten 6...

Paciencia.

Jornada 8 te vuelven a meter 6, ahora en casa...

Paciencia.

Jornada...
                Jornada 11 vamos a Villarreal.

Comentario

Algunos jugadores tienen que aceptar parte de responsabilidad de la situcion.
                  Esto es como...... quien robo pan en la tienda de don Juan? Poyet, quien yo? Yo no fui, entonces quien? Torrecilla, Torrecilla robo pan en la tienda de don Juan, quien yo? Yo no fui, entonces quien? Los jugadores, los jugadores robaron pan en la tinda de....
                  Si tu has traido a los jugadores o capaz eres de hecharle la culpa a los que habian del año pasado.
                  Nos toman por t ontos, esto es increible!.
                  Y yo no cesaria todavia a Poyet, pero un tironcito de orejas publico no hubiera venido mal.

Comentario

Ya sabemos que las ratificaciones en el fútbol son como los billetes del Monopoly.
                    Yo siempre he defendido la continuidad de Poyet, sobre todo hasta antes del partido de la Real Sociedad, veía cosas positivas en el equipo. Estos dos últimos partidos han hecho que cambie prácticamente de idea, sobre todo porque veo que el equipo no va a más, no compite, si no al contrario.
                    Veo lógico que intenten estirar el chicle lo máximo posible, creo que un proyecto y la figura del entrenador no se debe cambiar tan a la ligera. Siempre que discutía en el foro, decía que, al menos, había que valorar a Poyet de la jornada 15 en adelante, pero, hoy por hoy, si el equipo no consigue dar un giro de 180º a la situación y empieza a contar los partidos como victorias, creo que el crédito de Poyet deben ser 2 partidos más.
                    A Mel lo ratificaron una semana antes de echarlo si no recuerdo mal.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/10/16, 21:56:13.

Comentario

Vamos a ver las sensaciones que transmite el equipo en las siguientes dos jornadas. Como sigan las mismas tendrá que hacer balance y actuar antes de la jornada 13 como tenia previsto.

Comentario

yo creo que salvo milagro poyet esta ya sacando billete pa la venta.
                        torrecilla se cogio los deos con lo del tercio de liga de igual forma que con lo de uno de los mejores mediocampo de la liga quitando a los madrid barca y atletico...quiere ser fiel a esas absurdas palabras y mientras manda respaldo al entrenador actual...mientras el tiempo corre hasta la jornada 12-13
                        yo creo evidente que piensa que poyet esta haciendolo horrible y es el primero que espera cambio de sistema,jugadores y juego.

Comentario

Señor Torrecilla ¿puede ser que se haya cometido algún error para llevar 8 puntos y estar a uno del descenso en 8 partidos?

Comentario

Ya no es por las 2 goleadas en contra -que, por cierto, contra esos dos equipos compitieron con dignidad Celta, Eibar, Alavés, Las Palmas, etc.- sino por el hecho de no jugar a NADA. A mí sólo me gustó el equipo 60 min en Valencia. El resto, incluida la victoria ante el Malaga, el juego ha sido patético. El Betis de Poyet está a la altura del peor Betis de Mel, equipo plano, sin ideas, frágil y sin carácter.

Comentario

Hemos pasado de la evaluación continua a "las notas son a final de curso"

Comentario

Torrecilla ha hecho una cosa que en los últimos 10 años de decadencia pocos lo han hecho: mirar también a los futbolistas.
                                El futbolista tiene excusa para todo; desde épocas pasadas siempre había un foco y jugadores se escondían detrás de él. Todo el mundo en el descenso de 2009 acusó a Lopera y es verdad era el máximo responsable y sin embargo una plantilla llena de internacionales se fue de rositas y la mayor parte de ellos forzaron su marcha para no jugar en Segunda. Desde ese tiempo la administración judicial, los malos dirigentes, directores deportivos, entrenadores como Pepe Mel..... han abarcado la mayor parte de las criticas dejando a los jugadores fuera del foco.
                                Este año se ha hecho una inversión muy fuerte en futbolistas que deben dar mucho más de sí; hay 14 caras nuevas que deben demostrar porqué están en el Betis. Y me parece perfecto que Torrecilla les exija también a ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X