Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria ante el Osasuna

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, ya dijo con su selección que no estaba bien de la rodilla.

    Así que hay un problema.
    Los dos partidos con su selección y el del mandril los jugó. Y enteritos. Ahora le vuelve a doler tanto que no puede jugar.

    Qué cosas, insisto.

    Comentario


    • Re: Convocatoria ante el Osasuna

      Un tío que llevaba mes y pico en el dique seco, de titular ante el Madrid; otro que es titular indiscutible (porque además no parece tener competencia), a la grada de buenas a primeras...¿De qué me suena a mi esto?

      Comentario


      • Re: Convocatoria ante el Osasuna

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Los dos partidos con su selección y el del mandril los jugó. Y enteritos. Ahora le vuelve a doler tanto que no puede jugar.

        Qué cosas, insisto.
        Pero lo dijo.

        Juegas, igual que jugó el otro día.

        O lo curas o te lo comes.

        A este le está pasando factura el cambio de su liga mohonera a esta, como es normal.

        Comentario


        • Re: Convocatoria ante el Osasuna

          Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Un tío que llevaba mes y pico en el dique seco, de titular ante el Madrid; otro que es titular indiscutible (porque además no parece tener competencia), a la grada de buenas a primeras...¿De qué me suena a mi esto?
          Pues yo veo mas logico que haga eso a que mantenga el mismo equipo despues de dos ridiculos.
          Si las cosas no salen habra que cambiar.
          Otra cosa es que muchos pensemos que el cambio productivo sea el del entrenador.

          Comentario


          • Re: Convocatoria ante el Osasuna

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Pues yo veo mas logico que haga eso a que mantenga el mismo equipo despues de dos ridiculos.
            Si las cosas no salen habra que cambiar.
            Otra cosa es que muchos pensemos que el cambio productivo sea el del entrenador.
            Ya lo ha hecho con Felipe y lo peor, lo de Fabián, para mí suficiente para enviarle a la Premier.

            Comentario


            • Re: Convocatoria ante el Osasuna

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues ahí estaba Fabián a principio de temporada, como apuesta innegociable de Poyet como manijero del equipo.
              Y era una cagada porque psicológicamente no me parece que esté para Primera. Teniendo que ser la manija del equipo dio más bien un paso atrás.

              Comentario


              • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                Este sólo hace hundir más al equipo, cargarse a jugadores. Empezó con Ceballos, Bruno, Musonda, Fabián y sigue sumando.
                Creía hasta hace poco que era por inculcar mentalidad ganadora, pero veo que está perdidísimo.
                Sólo lo salva un milagro.
                Ejemplo: Dani daba recitales en pretemporada, y en vez de hacer un equipo a partir de lo que funcionaba, lo hizo para Felipe, que estaba mal y ahora también lo está rematando.

                Comentario


                • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Pues yo veo mas logico que haga eso a que mantenga el mismo equipo despues de dos ridiculos.
                  Si las cosas no salen habra que cambiar.
                  Otra cosa es que muchos pensemos que el cambio productivo sea el del entrenador.
                  Pues yo lo veo un suicidio colectivo modo Pepe Mel. A la vista están los resultados, sensaciones del juego y paralelismos en general.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                    Que mas da la convocatoria mientras siga haciendola algun inutilinepto?

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                      La convocatoria es muy Meliana. Parece que está buscando el finiquito. O está diciendo "echarme si teneis ******".

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                        Durmisi ha puesto en Twitter?

                        Pues yo no veo ninguna publicación suya, la última la hizo el 5 de octubre

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero lo dijo.

                          Juegas, igual que jugó el otro día.

                          O lo curas o te lo comes.

                          A este le está pasando factura el cambio de su liga mohonera a esta, como es normal.
                          Me extrañaría mucho, ya auguraron los gurús que iba a durar muy poquito y dejar un pastizal enorme en la caja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Este sólo hace hundir más al equipo, cargarse a jugadores. Empezó con Ceballos, Bruno, Musonda, Fabián y sigue sumando.
                            Creía hasta hace poco que era por inculcar mentalidad ganadora, pero veo que está perdidísimo.
                            Sólo lo salva un milagro.
                            Ejemplo: Dani daba recitales en pretemporada, y en vez de hacer un equipo a partir de lo que funcionaba, lo hizo para Felipe, que estaba mal y ahora también lo está rematando.
                            Dani daba recitales en pretemporada??????????? Discrepo


                            Pues la temporada no puede salir con menos sangre.

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Durmisi ha puesto en Twitter?

                              Pues yo no veo ninguna publicación suya, la última la hizo el 5 de octubre
                              Ha sido en Instagram.

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria ante el Osasuna

                                Se aclararán cuando dan la lista los jugadores que son baja por lesión se acabarían las especulaciones. No es tan difícil, antes lo hacían así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X