Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Asistencias ha hecho dos en lo que va de liga.
    Y goles no hace desde el día del Leganés, y antes de ese hacía la tira también que no los hacía.
    Lleva 8 goles, y la mitad han sido en dos partidos. Es decir, lo normal en los partidos de esta temporada, para nuestra desgracia, es que no marque.
    Por tanto, no, no somos peores sin él. Ni mejores, insisto.
    Es tu opinión. Yo solo se que si quiero marcar goles a de los pocos de esta plantilla que sé que sabe hacerlo lo pongo seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Asistencias ha hecho dos en lo que va de liga.
      Y goles no hace desde el día del Leganés, y antes de ese hacía la tira también que no los hacía.
      Lleva 8 goles, y la mitad han sido en dos partidos. Es decir, lo normal en los partidos de esta temporada, para nuestra desgracia, es que no marque.
      Por tanto, no, no somos peores sin él. Ni mejores, insisto.
      Es tu opinión. Yo solo se que si quiero marcar goles a de los pocos de esta plantilla que sé que sabe hacerlo lo pongo seguro.
      Pero como no vamos a crear ocasiones y nos vamos a dedicar a hacer el mamarracho en 3/4 y a defender mal, pues para tener a un tío más ahí aburrido, lo mismo da.
      Para lo que hacemos, que es nada, Castro no es necesario.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero como no vamos a crear ocasiones y nos vamos a dedicar a hacer el mamarracho en 3/4 y a defender mal, pues para tener a un tío más ahí aburrido, lo mismo da.
        Para lo que hacemos, que es nada, Castro no es necesario.
        Ya ya, es tu opinión. Que Castro no aporta nada. Y yo opino que tengo más probabilidades de marcar de vez en cuando con Ruben que con otros.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no es parte del problema, nunca lo ha sido.
          en lugar de buscar soluciones en torno a él y tratar de encajarlo con sanabria, al banco.
          Pero el entrenador debe de continuar, ¡que aprenda con nosotros, que para qué vamos a crecer!

          Comentario


          • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

            Rubén Castro es el goleador del equipo, y es el que más participar en el juego, por l oque debe de jugar siempre. Es fácil.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero el entrenador debe de continuar, ¡que aprenda con nosotros, que para qué vamos a crecer!
              terrible lo de volver a separarlos cuando el otro día se entendieron.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                terrible lo de volver a separarlos cuando el otro día se entendieron.
                De verdad, cuando comenzó Víctor me daba algunas buenas vibraciones, pero macho, es que le queda mucho que aprender aun, que comete el mismo error siempre. Y un error perfectamente podría ser l oque dices.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro no parte en el once incial

                  Anda que tiene que estar contento con este entrenador ca gón el bueno de Rubén. Todas las temporadas ha tenido sus rachitas malas y siempre las ha superado metiendo goles, la solución esta temporada de los dos artistas del banquillo ha sido darle banquillazo, como si arriba estuviéramos sobrados.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X