Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

    Totalmente de acuerdo con Poyet, hay muy mala educación pero que el equipo sigue sin jugar un mojjón en la jornada 9.

    Y otra cosa, mala educación detrás del teclado, en un foro u otra red social (aunque no soy de los que contesta ni insulta a los jugadores en sus cuentas, los hay) donde todos vomitamos nuestras frustraciones. Yo aquí a Piccini lo pongo a caldo, pero si me lo cruzo por el centro le preguntó qué tal está y que musho betis. Y así con todos.

    Además estoy seguro de que el 90% del bético medio no es ningún impresentable en el cara a cara con el jugador, seguro. Si nuestros profesionales van a estar pendiente de lo que se lee en Twitter, Instagram y demás redes, apaga y vámonos.

    Comentario


    • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

      Más aguante que ha tenido y tiene esta afición no la tiene otra, no se que se habrá creido.

      Comentario


      • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

        Comentario


        • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

          El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, se ha mostrado contento con el triunfo ante Osasuna, pero ha mandado también un serio aviso a los aficionados verdiblancos de cara al partido de la próxima jornada frente al Espanyol: "Espero que sea de unión y no esperar que vaya mal para criticar e insultar".

          Poyet confía en que esta victoria sirva para mejorar en las próximas semanas: "Estamos en construcción, pese a quien le pese y hagas lo que hagas. Hay equipos que llevan jugando de una forma hace mucho tiempo. Cuando empiezas de cero y tienes dos resultados malos se paga. Se pasa mal, la sociedad es muy efusiva, rozando la mala educación. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para devolver al Betis a la élite".


          El uruguayo ha analizado también el partido de Tonny Sanabria, la gran sorpresa en el once titular: "Un valoración buena, hasta me complicó los cambios porque tuvo opciones de cabeza. Por el momento de Tonny se me demoraron los cambios. Al final salió bien. A veces depende lo que uno planifique de los jugadores".

          Encima nos emenaza.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/16, 10:54:12.

          Comentario


          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

            pobrecito el poyé, que le dicen cosas.

            Comentario


            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

              Entre lo de Poyet y algún periodista amigo ...vaya tela,se le quita a uno la alegría de la victoria.

              Ya mismo tenemos otro ¨derecho a la alegría¨ de los de antes.

              Dejen de mirar ya a la maltratada afición de una vez y encadenen victorias...incompetentes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 10:28:12.

              Comentario


              • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                poyet vete ya

                Comentario


                • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                  Pues tiene toda la razón del mundo. A mi me da igual lo que pase en otros campos y otras aficiones, yo conozco a la bética, porque la mamo y porque he ido muchos años al fútbol, desde chico y tengo 32 años. La afición del Betis tiene una cosa muy buena, y es que con dos carreras que de un futbolista y un tiro desde lejos a portería, se viene arriba y empieza a animar mucho, somos fáciles de "calentar". Pero también es un arma de doble filo, porque yo siempre he estado rodeado en el estadio de gente, que silba muy fácil, insulta más fácil a los nuestros, y les grita más fácil todavía. Cualquiera con dos dedos de frente sabe, que a tu equipo es mas productivo ayudarle animándolo que chillándole. A mi me gusta ser de los primeros, incluso hasta cuando hacemos partidos infames, que los he visto y por desgracia, muchos.

                  Comentario


                  • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues tiene toda la razón del mundo. A mi me da igual lo que pase en otros campos y otras aficiones, yo conozco a la bética, porque la mamo y porque he ido muchos años al fútbol, desde chico y tengo 32 años. La afición del Betis tiene una cosa muy buena, y es que con dos carreras que de un futbolista y un tiro desde lejos a portería, se viene arriba y empieza a animar mucho, somos fáciles de "calentar". Pero también es un arma de doble filo, porque yo siempre he estado rodeado en el estadio de gente, que silba muy fácil, insulta más fácil a los nuestros, y les grita más fácil todavía. Cualquiera con dos dedos de frente sabe, que a tu equipo es mas productivo ayudarle animándolo que chillándole. A mi me gusta ser de los primeros, incluso hasta cuando hacemos partidos infames, que los he visto y por desgracia, muchos.
                    la del betis y todas.
                    no nos diferenciamos mucho ni en lo bueno ni en lo malo con las demás.
                    al final pertenecemos todos a casi una misma sociedad.

                    Comentario


                    • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                      Que haga jugar al equipo como dios manda y ya verás qué rápido desaparece la mala educación. Si no le gusta que se vaya a entrenar a su país, a ver si allí tienen más educación cuando les metan seis en casa.

                      Comentario


                      • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                        Poyete vete a ******* que no vales

                        Comentario


                        • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                          Puffffff si es que solo hay que leer este mismo post, para reafirmar las palabras de Poyet ...

                          Comentario


                          • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                            En este foro eso de la educación muchas veces brilla por su ausencia

                            Comentario


                            • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                              No le falta razón, pero también me parece de ser maleducado ir a abrazarte con la persona que te acaba de pintar la cara nada más ha acabado el partido.

                              Como ha dicho Gatusso, "Bienvenido a la Tierra, Poyet".

                              Comentario


                              • Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                                Madre del amor hermoso, este entrenador donde ha entrenado antes, que no habia redes sociales ni medios informativos criticos y su aficion le aguantaba todas sus nefastas decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X