Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#Solohechos - 11 puntos de 30 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    El año que viene, háganse a la idea que jugamos contra el filial del centro comercial.
    Te puedo asegurar que si eso sucede mucha gente dejara ya de ver y de sufrir con este equipo.
    Ayer multitud de personas en el estadio hablaban en mi zona de eso, de que si habia segundazo no renovaban, y te hablo de beticos que llevan sufriendo desde Retamero, no de chiquillos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Re: #Solohechos - 11 puntos de 30 posibles

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Te puedo asegurar que si eso sucede mucha gente dejara ya de ver y de sufrir con este equipo.
      Ayer multitud de personas en el estadio hablaban en mi zona de eso, de que si habia segundazo no renovaban, y te hablo de beticos que llevan sufriendo desde Retamero, no de chiquillos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
      Y otra gente no podrá pisar la calle.

Ahora mismo no estoy en la tesitura sobre lo que va a pasar,queda mucho tiempo y lo que hacen falta son soluciones urgentes,lo mejor es no darle bombo al temita en mi opinión porque ahora mismo es para nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/16, 17:31:30.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Hoy sí que tenían que haber despedido a Poyet porque está reconociendo que está perdidísimo.
        que va, estaba en el fondo del banquillo.
        pa no molestar.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Es que la calidad de la plantilla deja bastante que desear. Y la plantilla la hace un director deportivo que es puesto por un presidente. Y al entrenador lo ponen éstos y tiene los jugadores que tiene. Cuántos entrenadores se ha tenido en los últimos 10 años? Unos 15 así, no?

Lo malo de todo esto es que personajes como Lopera salen beneficiado. La mala situación deportiva le viene bien a ciertos personajes que acechan.

#SoloHechos
          *****, pues yo ya voy a decir algo que hasta me duele, pero yo echo muchísimo de menos las plantillas y entrenadores de la era Loperiana, así de claro.
          Pero todas las plantillas no, no???
          Echaras de menos la de jarni, finísimo, Alfonso, etcporque ese superhombre que está muy fuerte ha fichado cada paquete de juzgado de guardia y en algún caso hasta pagando pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            El Granada con 3 puntos te empata, el Depor tb, el español te gana, el Madrid te mete 6, y le ganas al Málaga de cagalastima. #solohechos
            Yo creo que ese es uno de los problemas que hay que cortar ya vía despido del entrenador y es que contra los que se supone que vamos a estar luchando a final de año estamos dejandonos los puntos en nuestro propio estadio.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              con Macía el año pasado lo bordamoa tb
              Gastando el triple y eligiendo entrenador. Pero oye, la esselensia me sale por las orejas

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Pero todas las plantillas no, no???
                Echaras de menos la de jarni, finísimo, Alfonso, etcporque ese superhombre que está muy fuerte ha fichado cada paquete de juzgado de guardia y en algún caso hasta pagando pastizal.
                Claro, pero lo de últimamente no hay por donde cogerlo.

Comentario

Si el Betis da un segundazo, Haro y Catalán que no vuelvan a pisar Sevilla en su vida, por su bien.

Dios no lo quiera.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/10/16, 17:16:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X