Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alineación contra el Villarreal

    Yo salía con un 4-4-2 diamante estrecho, si jugamos un poquito al fútbol, aprovechando a Joaquín con libertad de creación en la mediapunta; Donk de MCD posicional (liberando así un poco a Petros que jugaría de volante). En la segunda parte con cambios como Musonda o Nahuel se podría hacer mucho daño a la contra.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1525880_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6468350
    Editado por última vez por Musho Beti Oe; https://www.betisweb.com/foro/member/111872-musho-beti-oe en 01/11/16, 20:39:05.

    Comentario


    • #77
      Re: Alineación contra el Villarreal

      Mi equipo:

      Adán
      Navarro-Pezzella-Bruno-Durmisi
      Petros-Ceballos
      Musonda-Joaquín-Alex Martínez
      Rubén

      Falta gol, pero en este equipo no hay nadie de segunda línea con gol.

      Ni extremo izquierdo, por eso colocaría a Álex para tapar las subidas de Durmisi

      Comentario


      • #78
        Re: Alineación contra el Villarreal

        por probar


        Comentario


        • #79
          Re: Alineación contra el Villarreal

          Adán
          Varela, Melli, Belenguer, Luis Fernandez
          Joaquín, Ceballos, Emaná, Musonda
          Robert, Sobis


          En el banquillo, indudablemente: Doblas, Juanito, Romero, Arzu, Caffa, Fernando, Pavone y Tardelli.

          Comentario


          • #80
            Re: Alineación contra el Villarreal

            Adán; Rafa Navarro - Mandi - Donk - Durmisi (si está en condiciones); Joaquín - Petros - Brasanac - Ceballos; Alegría - Rubén

            Explico: Donk por Pezzella porque, leñe, si tenemos un negro de casi 2 metros creo que puede mejorar la defensa; hace falta altura. Brasanac porque Felipe Gutiérrez no termina de dar el paso y Jonas no lo veo al 100% después de la lesión. Ceballos de falso interior izquierdo, porque creo que con los jugadores que tiene el Betis (sólo dos extremos puros: Joaquín y, quizás, Cejudo) es mejor que actúe en la izquierda pero viniéndose al centro, para jugar por dentro. Y Alex Alegría porque pienso que puede actuar más como DC de referencia que Sanabria y dejar los huecos libres a Rubén.

            P.D: abro paraguas por poner a Ceballos a falso interior, al más puro estilo Mel.

            Comentario


            • #81
              Re: Alineación contra el Villarreal

              Yo y 10 amigos más

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Yo y 10 amigos más
                mientras que no seas colega de Cejudo, me vale

                Comentario


                • #83
                  Re: Alineación contra el Villarreal

                  Ayer dije otra pero todavía quedan varios días pal partido (la estoy perfilando):

                  Adán
                  Bruno Donk Pezzella
                  Piccini Petros Felipe Durmisi
                  Sanabria Alegría Rubén

                  Lineas juntas e adelantadas, Donk apoyando el medio campo, Felipe y Durmisi la banda izquierda y Piccini y Sanabria la Derecha.
                  Por supuesto renunciamos al control del parido, juego de robo y contraataque, y si presionan voleón y que la baje Alegría.

                  Buenas noches

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Alineación contra el Villarreal

                    Y como dije desde pretemporada, nunca juntos Rubén y Joaquín, perdemos mucho en presión

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Los problemas del Betis no tienen nada que ver con la alineacion.

                      Ya se han hecho 30.000 combinaciones de jugadores en el centro del campo y delantera.

                      No es ese el problema. Creo yo.

                      Fijense si estoy seguro que no es ese el problema que el equipo ya no nota absolutamente nada si Ruben juega o no juega o si Ruben juega en banda o juega en el centro ...
                      Está claro que no es un problema de alineación, es un problema de que el equipo no tiene ningún automatismo adquirido a la hora de sacar el balón, de que cuando uno de los nuestros tiene el balón la única opción de pase es dársela a uno de los centrales.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alineación contra el Villarreal

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Está claro que no es un problema de alineación, es un problema de que el equipo no tiene ningún automatismo adquirido a la hora de sacar el balón, de que cuando uno de los nuestros tiene el balón la única opción de pase es dársela a uno de los centrales.
                        Yo eso es lo que veo, cbx. Eso es lo que veo.

                        Y la unica forma de saltar una linea de presion es intentando el uno contra uno. Y ahí es donde entra joaquin. Es el unico que lo hace. Por eso es el unico que es capaz de llevar el balon arriba. Pero, claro, luego la pierde, y viene un gol en contra y dicen "es fallo de Joaquin". Esa es la unica forma que el Betis de Poyet es capaz de pasar el balon al campo contrario. Bueno, esa y el pelotazo arriba de los centrales o el pelotazo a la banda, ams veces fuera que dentro, de Adan.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alineación contra el Villarreal

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          por probar


                          la famosa WM de Hungría, un equipo vintage

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alineación contra el Villarreal

                            Adán
                            Navarro, Mandi, Pezella, Durmisi
                            Nahuel, Donk, Ceballos, Musonda
                            Joaquín, Rubén

                            Las bandas para Musonda y Nahuel, y arriba Joaquín y Rubén para menos desgaste. Han demostrado q son los q tienen gol.

                            Los jugones al campo y el equilibrio para Donk, a ver que tal.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alineación contra el Villarreal

                              insisto con esta alineacion, estando estos jugadores a disposicion

                              ADAN

                              CEJUDO PEZZELLA DONK DURMISI

                              MUSONDA PETROS BRASSANAC NARHUEL

                              JOAQUIN RUBEN CASTRO

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alineación contra el Villarreal

                                Si ni si quiera nosotros nos entendemos con nuestras alineaciones, imaginense Gustavo que ya no sabe ni lo que hacer y con una presion bestial.

                                Él es un desastre pero es que debe ser durisimo trabajar en este club.

                                Teniendo en cuenta esto, no entiendo como no han visto todavía que donde se debe invertir la morterá es en un entrenador contrastado, que no le afecte la presión. Nada mas que hay que ver como estaba el Leicester en el avismo de la premier, con jugadores incluso metidos en lios y llegó Ranieri y cambio absolutamente todo y ganaron la supuesta mejor liga del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X