Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quién traemos para sustituir a la Directiva?

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
    Empresario bueno, honrado, bético, sin problemas con la justicia no me suena ninguno... espera, me han hablado muy bien de uno que hay por ahí, por el fontanal!
    Moya, el dueño de Persan. Más bético que el escudo. Y pasta por un tubo, no como los de ahora. No lo digo porque vaya a poner, si no porque seguro que no va a mangonear..

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Habrá que pedir su cabeza entonces, pero eso todavía no se ha producido y a pesar de lo mal que veo al equipo, dudo mucho que se produzca este año.
      No sólo habrá que pedir su cabeza.

Si el año que viene nos vemos obligado a jugar en la Carretera de Utrera, estos personajes que no pisen Sevilla, porque serían declarados personas NON-GRATA en el Betis y serían coronados como los PEORES directivos de la historia del Betis. Me da igual que ya hayamos estado más veces en 2ª o incluso en tercera. Yo no aguantaría ese bochorno por nada del mundo.

Más les vale que sientan un poco de presión.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/10/16, 17:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Aquí radica el principal problema del bético, no el entrenador, el director deportivo... La ambición empieza por el directivo de turno, esa es la base, los cimientos, y en donde se decide hacia donde va a ir un club de fútbol, siendo también, una S.A.D, otro problema añadido, que implica que a parte de ser un club de fútbol profesional, el Real Betis Balompié, como la mayoría de equipos también es una empresa, de un dueño o de unos cuantos, pero siempre pertenecerá a alguien o un colectivo reducido, como es el caso de Lopera, o el que a lo mejor llega a ser el caso de Haro-López Catalán, con un poder accionarial oportuno, como ha hecho Lopera durante casi veinte años, no le darán explicaciones a nadie, y nadie se las podrá pedir... La lástima es que tanto Haro como su socio al parecer son unos empresarios con éxito en sus sector, extraña que no quieran triunfar también en lo futbolístico, me imagino que López Catalán pretenderá tener en sus empresas tecnológicas a los mejores programadores, como Haro querrá tener no sé, a los mejores administrativos o mecánicos en sus ITV´S, no entiendo entonces que quieren hacer con este Real Betis Balompié, que de momento los accionistas minoritarios les hemos puesto en sus manos, no tenemos a los mejores técnicos desde luego... Y todo empieza desde la base, la directiva, que a la vez es el máximo estamento de la entidad, el máximo responsable, quiero directivos que tengan la ambición der hacer al equipo campeón en todas las competiciones que se jueguen, esos son los que triunfan, eso son los que no deben faltar, esos son los que ganan dinero con S.A.D, lo que yo veo en la directiva del Real Betis Balompié, es un desconocimiento absoluto del terreno que pisan, y una omisión de lo que verdaderamente se merece este club, lo mejor, estar entre los mejores.
        Tú lo has dicho: ".... CATALÁN tiene su empresa tecnológica... " + "... HARO y sus itv o lo que sea..."

Las itv son de La Junta. Haro trabajó en VEIASA que es la empresa pública de las itv. Luego se metió en la energía solar asociado con grupo inversor....
        Y? La energía solar... Dónde está ahora? Te suena algo lo de Abengoa

CATALÁN ha sacado adelante un proyecto que fuciona, que exporta conocimientos en este desierto de inversiones que es Andalucía, sobreviviendo por la subvención, el turismo y la agricultura

Ahora dime. A quién preferirías para llevar una empresa donde invertirías tu dinero?

Yo lo llevo repitiendo

La solución está muy cerca. Para mí que volviese OLLERO como ejecutivo y fuese LÓPEZ CATALÁN el accionista de referencia

HARO depende más del BETIS que viceversa

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Ninguno compartimos nada bueno con el biri de la Ser, pero por una vez dice algo coherente y de verdad.
          Poniendo nombre al entorno.
          A partir minuto 20.

La tertulia de Libre y Directo, este lunes desde el Restaurante Robles Aljarafe | Libre y directo | Cadena SER
          Podrías ampliar la información de lo que recuerdas se dijo?
          Porque yo no doy un link en esa página de palanganas

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
            Tú lo has dicho: ".... CATALÁN tiene su empresa tecnológica... " + "... HARO y sus itv o lo que sea..."

Las itv son de La Junta. Haro trabajó en VEIASA que es la empresa pública de las itv. Luego se metió en la energía solar asociado con grupo inversor....
            Y? La energía solar... Dónde está ahora? Te suena algo lo de Abengoa

CATALÁN ha sacado adelante un proyecto que fuciona, que exporta conocimientos en este desierto de inversiones que es Andalucía, sobreviviendo por la subvención, el turismo y la agricultura

Ahora dime. A quién preferirías para llevar una empresa donde invertirías tu dinero?

Yo lo llevo repitiendo

La solución está muy cerca. Para mí que volviese OLLERO como ejecutivo y fuese LÓPEZ CATALÁN el accionista de referencia

HARO depende más del BETIS que viceversa
            Vamos que estamos j0didos...

Comentario

Tengo al candidato perfecto:

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Castaño, Lopera y Bitton , estoy en guerra contra estos **********s. Son un cáncer y todos los que intenteis aprovechar la coyuntura deportiva teneis la direccion la venta del , ****

Di mi apoyo a ABA y lo volvería a hacer

La alternativa "Ollero" ya lo dijo los directivos mientras más lejos del verde mejor .

Creemos estructuras sólidas , dejemos de ser un club ascensor, dejemos las parcelas a profesionales y algun dia estaremos a la altura de nuestra masa social.

Ollero quiso negociar con el cáncer y lo quitaron de enmedio , nadie estaba de acuerdo con esas negociaciones ni plataformas ni denunciantes y ahora por arte de birloque con mucho mas dinero encima de la mesa todos da el OK y el cáncer de parranda con una tuna.

Ollero quiso decir basta ¡¡¡ le pintaron con garabatos su domicilio y le hicieron la vida imposible.

Mas no hay , pero los de las exelencia se columpiaban a base de bien
                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                Para hacer lo que tú dices se necesitan años, no pedir que se destituya a todo el mundo practicamente desde segunda jornada.
                Pues nada , que todo siga igual.

Ollero era el camino y no lo destituyeron lo amargaron para que se fuera.

Ojala cuente más cosas nuestro ex presidente que cuente que cuente.

Comentario

ollero, ese pajarrico que nos metió a mel de nuevo en el club.
                  arsa pili!!

Comentario

Llevo diciendo que deberían presentarse más candidaturas de minoritarios con proyectos diversos y de ahí consensuar la directiva. No quiero más salvadores....

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Ninguno compartimos nada bueno con el biri de la Ser, pero por una vez dice algo coherente y de verdad.
                      Poniendo nombre al entorno.
                      A partir minuto 20.

La tertulia de Libre y Directo, este lunes desde el Restaurante Robles Aljarafe | Libre y directo | Cadena SER
                      pese a quien le pese tiene razon, el entorno están destrozando al club

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Llevo diciendo que deberían presentarse más candidaturas de minoritarios con proyectos diversos y de ahí consensuar la directiva. No quiero más salvadores....
                        Ojalá pero no creo que nadie tenga valor viendo las ******** que hay a un lado y otro.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          pese a quien le pese tiene razon, el entorno están destrozando al club
                          ¿pero por qué lo llaman entorno si llevan seis años dentro y mandando? Son más bien el núcleo, lo de entorno en este caso es una perversión del lenguaje que induce a engaño.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿pero por qué lo llaman entorno si llevan seis años dentro y mandando? Son más bien el núcleo, lo de entorno en este caso es una perversión del lenguaje que induce a engaño.
                            exacto, mandando desde la sombra como buenos cobardes, manejando a todos los que están dentro y Haro tragando con todo
                            Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 31/10/16, 22:23:55.

Comentario

Otro que se llegó a vincular con el club y que se ha propuesto como relevo:

Las ‘tarjetas black’ de la federación española de baloncesto de José Luis Sáez

No iba a desentonar, desde luego.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/11/16, 11:57:15.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Otro que se llegó a vincular con el club y que se ha propuesto como relevo:

Las ‘tarjetas black’ de la federación española de baloncesto de José Luis Sáez

No iba a desentonar, desde luego.
                                con esos méritos tardará poco en entrar en el consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X