Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

    Las convocatorias las carga el diablo.

    Pero quién soy yo para criticarlas si no los veo entrenar ?????

    Comentario


    • #17
      [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

      Como juegue con un solo delantero habiendo convocado a 4 para dejar fuera a Ceballos y Durmisi es para pegarle una paliza, vaya mamarracho

      Comentario


      • #18
        Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Como han dicho mas arriba o lo echan ya o lo tenemos que echar nosotros.
        No me creo que Ceballos este tan mal y pone por encima su propio ego por encima del club.
        Si dependiera de nosotros no habría venido probablemente si quiera... Pero nos han engañado desde el principio, o han pretendido hacerlo, a la directiva, el bético, le importa un caraj0...

        Comentario


        • #19
          [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

          Vamos a ver si Durmisi llevaba entrenando toda esta semana no? No entiendo nada, como sea por decisión técnica es incomprensible, como sea porque aún esta tocado y se vaya con su selección para este parón, es que se rien de nosotros

          Comentario


          • #20
            Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

            Otra vez Ceballos fuera, que teniendo en cuenta el gran nivel de nuestros mediocentros titulares es lo más normal. Felipe y Jonas vienen, la piden, la conducen y la sueltan arriba, lo que todo buen mediocentro hace, ni de coña dan un pase atrás.

            Sublime, Sublime el trabajo de Poyete y Torrecilla, que, para no reconocer los errores, se empeñan en poner a sus fichajitos. Como el serbio no tiene defensa posible, pues se la juegan al chileno y al francés que han demostrado mucho, mientras que a los canteranos que les den por el cuulito, porque son más malos que los fichajitos.

            Comentario


            • #21
              Poyet tiene vista, ante exceso de jugadores rápidos en la banda izquierda, deja a Durmizi aquí, ante el exceso de jugadores que jueguen en la media punta y puedan dar un pase en profundidad por el centro, deja a Ceballos.
              Este tío ve el fútbol como nadie, mare mía!!!

              Comentario


              • #22
                Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Otra vez Ceballos fuera, que teniendo en cuenta el gran nivel de nuestros mediocentros titulares es lo más normal. Felipe y Jonas vienen, la piden, la conducen y la sueltan arriba, lo que todo buen mediocentro hace, ni de coña dan un pase atrás.

                Sublime, Sublime el trabajo de Poyete y Torrecilla, que, para no reconocer los errores, se empeñan en poner a sus fichajitos. Como el serbio no tiene defensa posible, pues se la juegan al chileno y al francés que han demostrado mucho, mientras que a los canteranos que les den por el cuulito, porque son más malos que los fichajitos.
                Yo si fuera Torrecilla le diría que no pusiera a mis fichajes... porque con su labor todos parecen peor, o eso espero

                Comentario


                • #23
                  Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                  Iluso de mi que creía que no habría alineador peor que el escritor. Merino sigue en el paro, no? Pues ya están tardando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Yo si fuera Torrecilla le diría que no pusiera a mis fichajes... porque con su labor todos parecen peor, o eso espero
                    Yo también lo espero, y creo que esperamos demasiado. Entrenador de mentira y fichajes de pacotilla, eso es lo que yo opino hoy día.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                      Durmisi que había entrenado toda la semana bien, fuera. A reservarlo para la selección.

                      Ceballos, la única explicación que tengo es que haya tenido un lío con su mujer.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                        Durmisi está para jugar ????

                        Me ha jodío el comunio el bueno de Gus.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                          Me consuela saber que Torrecilla no es de echar entrenadores, imaginaros que echan a Poyet, con lo difícil que es encontrar un entrenador que hable y se exprese tan bien y que encima habla varios idiomas, ha entrenado en la premier y que nos cuenta anécdotas sobre lo buen jugador que era. Si queremos ser un espejo del Atlético, no podemos echar a nuestro Cholo, ellos nunca lo harían.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                            Poyet tiene la solución para la situación deportiva del Betis: hacer todo lo que venía haciendo antes pero todo un poco más loco.

                            Pd: lo de los 4 delanteros citados para que después juegue con uno sería de traca.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Durmisi que había entrenado toda la semana bien, fuera. A reservarlo para la selección.

                              Ceballos, la única explicación que tengo es que haya tenido un lío con su mujer.
                              Ceballos liándose con su propia mujer ?????

                              Sería asqueroso...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: [CONVOCATORIA] Partido contra el Villarreal

                                Se está cargando a Ceballos y es una lástima porque es un jugador que promete (a ver por cuento seguimos hablando en presente).

                                El otro día con 0-1 era el partido para él y con el juego que hace el Villarreal, también lo voy a echar en falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X