Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Con 800.000 euros se puede traer a un buen entrenador por media temporada y ponerle en el contrato una serie de objetivos para quedarss un año mas
    Que vendan a Zozulya

    Comentario


    • #62
      Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Poyet: "Me tengo que reunir con el cuerpo técnico para ver lo que hay que reforzar y lo que hay que cambiar"
      ¿ ¡¡ Mas gente !! ? ¡¡ Redios !! No tiene ya a Cejudo, que ese le quita el puesto al mismisimo Messi.

      ¡¡Qué tio mas inútil !! Lo dije, con todo el dolor de mi sufrimiento bético.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/11/16, 11:20:35.

      Comentario


      • #63
        Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

        Y el finiquito de Poyet ?

        Y los refuerzos de invierno ? No hay dinero ni fichas libres-

        Comentario


        • #64
          Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

          No son solo los puntos (yo calculaba 16 en esta jornada), sino el pobre juego (bajo 0).
          A Poyet se le ha caído el equipo. Gente como Ceballos. Fabian.Durmisi.Donk e incluso R Castro no aportaran nada en la supervivencia del entrenador.
          Esto le ha venido grande, 40.000 socios, ciudad con dos equipos y uno en su mejor momento, periodismo con muchas deudas que cobrar,...
          Esto no es Gran Canaria (Setien lo vio venir) ni cualquier otro sitio.
          El banquillo del Betis es el trono de hierro, muchos aspirantes pero pocos que puedan mantenerlos.
          ¿La solución? No creo que sea lo que se dice (Mel,Merino,Lopera,Castaño,...) como dice mi avatar, ya está bien de "Volar en Círculos", política que no nos lleva a ningún sitio y no nos deja avanzar.
          Un saludo

          Comentario


          • #65
            Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

            Me ha gustado cuando ha dicho que se queda tranquilo porque solo le han metido dos y no seis algo que si seria preocupante....
            Aunque para que solo te metan dos renuncie a pasar de medio campo durante 70 minutos jugando con un solo punta y cinco centrocampistas más los cuatro defensas...

            Comentario


            • #66
              Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal


              Me intriga quien pueda ser ese 7% que no quiere su pasaporte a la venta.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X