Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la cantidad póngala usted, a mi no se me ocurriría decir que ojalá vargas o felipe gutierréz aquí y que podían ser el cuerpo de la plantilla.
    Pues ahí está el tema, que con uno me salen más que con el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Pues ahí está el tema, que con uno me salen más que con el otro.
      no, el tema está en seguir defendiendo una planificación tan lamentable como la del año pasado.
      la de esta poca gente la defiende.

Comentario

Eso lo dices tú.

Para mí los mejores fueron Montoya y Musonda, que vinieron en invierno. Westermann al inicio de la liga también estuvo muy bien. Y traer a Joaquín fue otro acierto a pesar de los pesares. A Ricky se le pudo sacar más provecho.
        Ya he nombrado 7 jugadores que aportaron.

Y aunque los "mejores" de Macià fuesen Pezzella y Petros, los podemos comparar con los mejores de Torrecilla: Durmisi.
        Y dale con estar hablando de Macía y salir con Torrecilla. Que lo han hecho muy mal los dos, los dos.
        Lo de Petros y Pezzella no lo digo me he hinchado de leerlo aquí pero hinchado.
        La temporada de Joaquín fue penosa pero penosa penosa.
        Westermann en su conjunto mal, muy pobre..
        Y lo de que aportó un delantero centro que metió un gol en toda la temporada es sublime.

Comentario

la retahíla de excusas...jóder.
          como las del viaje a valencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como las del viaje a valencia.
            de su boca salió en una cena, fíjate.

Comentario

no, el tema está en seguir defendiendo una planificación tan lamentable como la del año pasado.
              No, el tema está en defender una planificación que no fue lamentable. Con números en la mano.
              Si uno acierta 5 y otro acierta 1, es mejor el de 5. Y para saber si es lamentable hay que comparar con otras planificaciones. Analiza los 20 clubes de la liga y dime el porcentaje de acierto en jugadores.

Comentario

No, el tema está en defender una planificación que no fue lamentable. Con números en la mano.
                Si uno acierta 5 y otro acierta 1, es mejor el de 5. Y para saber si es lamentable hay que comparar con otras planificaciones. Analiza los 20 clubes de la liga y dime el porcentaje de acierto en jugadores.
                con números, sí.
                la peña teletexto se quedó sin pilas en el mando, ya.

Comentario

y ya me retiro de este post, que es un soberano coñazo en el que no quería caer y me aburre soberanamente.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Y dale con estar hablando de Macía y salir con Torrecilla. Que lo han hecho muy mal los dos, los dos.
                    No. Hay grados. Y el que no lo quiera ver que se gradúe la vista.

Hacer un análisis cualitativo sin hacer uno cuantitativo va contra cualquier mínimo de raciocinio.

Comentario

con números, sí.
                      la peña teletexto se quedó sin pilas en el mando, ya.
                      Sí, con números. Mayor número de jugadores decentes y mayor posición en liga.

Comentario

fallos de memoria.

Comentario

Si para ti es lamentable traer con 6+2 kilos a 6 jugadores que aportaron y dieron puntos -Westermann, Pezzella, Petros, Musonda, Vargas y Montoya-, pues para ti el duro. Ricky, además, no era peor sino mejor que Alegría o Zozulya. Y Joaquín vino porque lo pedía todo el mundo. Pero que sí, un horror.

Comentario

Plusvalías con Macía cero, hasta la fecha
                            Ya está bien, Torrecilla un inútil y este señor normalito.

Comentario

• No quiero entrar a valorar las planificaciones de los DD, pero de verdad me flipa el endiosamiento que ha conseguido Macia sin hacer absolutamente nada del otro mundo. No lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Tantos aciertos para que:
                                - el portero fuese la estrella del equipo.
                                -Bruno tuviese que ser el líder de la defensa.
                                -Molinero tuviese que jugar 21 partidos.
                                -Cejudo 30.
                                -Kadir una vez descartado y repescado tuviese que ser titular un mes entero con dos mercados de por medio.
                                - tuviésemos que ver a Ndiaye de lateral izquierdo en al menos dos ocasiones.
                                -Xavi Torres comenzara la temporada como titular.
                                -los dos delanteros que vinieron -ni juntos- superasen el gol que hizo Rennella.
                                -Castro tuviese que hacer casi todos los goles del equipo, siendo un central con 3 goles el 2do máximo goleador en solitario.

Qué buena planificación. Cualquiera diría que se gastaron 10 millones.

Y encima hay gente poniendo excusas de que venía de 2da, cuando fueron los de 2da los que se ganaron ese décimo puesto. Llegamos a depender de los nuevos, y ya habríamos conocido Utrera Road.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/17, 23:09:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X