Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mala operación de N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mala operación de N'Diaye

    ¿Por qué se vendió?
    No veo explicación a vender un jugador que rinde y es un pilar del equipo por X y con ese dinero fichar a dos jugadores o tres que no sabes si van a rendir o no.
    ¿Qué ganamos con esto?
    Entiendo que si vienen con una oferta irrechazable se venda, o que vaya a cumplir contrato y no se pueda renovar, o si el jugador se quiere ir...pero es que N'Diaye estaba agusto aquí y era importante para nosotros....
    Con él en el centro del campo nos iría mejor. No el inútil de Jonas que ni defiende ni ataca.

  • #2
    Re: La mala operación de N'Diaye

    Es que la oferta que llegó era irrechazable. Ojalá que el máximo problema que tuviera el equipo fuera la falta de Ndiayé. Otra cosa es cómo y en quién se ha invertido...

    Comentario


    • #3
      Re: La mala operación de N'Diaye

      No es que estuviera mal vendido, el problema es que no han sabido utilizar ese dinero para traer a un sustituto mejor.

      Pero vamos que esto no es nuevo, ya pasó con otros como Beñat.

      Este club ni sabe vender ni sabe fichar, aquí lo único que interesa es trincar, hacer negocio, contactos y pelearse por ver quien se lleva el trozo grande de la tarta (acciones).

      Comentario


      • #4
        Re: La mala operación de N'Diaye

        Ahora resulta que lo que le hace falta al Betis es Ndiaye que no lo usa el Villarreal ni de recogepelotas. Lo que hace falta es un entrenador en condiciones que proponga una idea de juego y asocie a los jugadores.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/11/16, 12:30:34.

        Comentario


        • #5
          Re: La mala operación de N'Diaye

          *****, yo pensaba que era el mismo post que se hizo en su día, creo que el titulo es casi clavao

          por cierto, no juega,no?

          Comentario


          • #6
            Re: La mala operación de N'Diaye

            No me lo creo. Antes de su venta todo el mundo lloraba diciendo que no sabia dar un paseo en condiciones., que era un pollo sin cabeza y ahora se le echa de menos..mm
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 07/11/16, 12:31:11.

            Comentario


            • #7
              Re: La mala operación de N'Diaye

              Súmale que vino Poyet.

              Que ya sabemos el historial entre ambos.

              Comentario


              • #8
                Re: La mala operación de N'Diaye

                Yo pienso que N´Diaye fue muy bien vendido y posteriormente ese dinero muy mal invertido.

                Comentario


                • #9
                  Re: La mala operación de N'Diaye

                  Prefiero a Ndiaye que a Felipe+Jonas+Brasanac.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mala operación de N'Diaye

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Yo pienso que N´Diaye fue muy bien vendido y posteriormente ese dinero muy mal invertido.
                    Simple y llanamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La mala operación de N'Diaye

                      La oferta era irrechazable e invirtiendo bien las ganancias o parte de las ganancias había de sobra para traer un sustituto digno. Pero es que el sustituto ni se ha traído.

                      Dicho esto, por supuestísimo que N´diaye mejoraba lo que hay ahora en mediocampo, por anticipación y por eso que tanto se ha denostado aquí pero que en el fútbol actual es básico: presencia y físico. Y ello pese a que sirva o no sirva para el Villarreal, que yo creo que no sirve.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La mala operación de N'Diaye

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Prefiero a Ndiaye que a Felipe+Jonas+Brasanac.
                        Por eso estuvo bien vendido y mal repuesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La mala operación de N'Diaye

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Por eso estuvo bien vendido y mal repuesto.
                          No hay nada más que decir.

                          Aunque entren los inútiles de turno a liar a la gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La mala operación de N'Diaye

                            Lo que falla es su sustituto .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La mala operación de N'Diaye

                              Nos quisieron vender que Brasanac era ese medio-defensivo .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X