Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasará contra Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

    Esto, salvo que la intención sea, volver a tomarnos por tontos a los aficionados, no tiene razón de ser. Dar un partido más para qué? es que si se gana, significa que va a cambiar en algo la situación? si el betis no juega a nada, los jugadores están pero no están, y el entrenador ha dejado claro que no tiene ningún recurso para salvar esto, hasta en los cambios más "fáciles" la caga siempre. A ver de qué sirve perder dos semanas y a lo mejor, la mitad de ese tiempo se lo pasan de vacaciones. Es increíble la forma que tienen de dirigir todo esto.
    Un gol de falta y de potra de felipe gutiérrez, nos va a costar 9 puntos si no más.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

      El partido del 18 Poyete renunciará a su pizarra dogmática y jugará con bandas, alineará a Musonda, Ceballos, Donk, RC en su sitio con Sanabria (Zozulya en el 60') y ganaremos 3-1 a los canariones. Resucitará el Poyeto y se acabarán nustra desgracias.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

        Por lo pronto sufriremos una baja sensible.

        Cejudo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

          Desconozco si habrá alguna protesta organizada, lo que sí sé es que con Poyet en el banquillo el numerito está asegurado.. huele a tragedia

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Señores que no hablo de fútbol. Todos damos por hecho que nos meterán un saco. Solo quiero saber si hay algo pensado para el pre o el post partido a modo de protesta, como no entrar hasta el minuto 10 por ejemplo.
            por los twitteres hay una propuesta de que el Villamarin se quede vacío. Personalmente no voy a desplazar para quedarme en la calle protestando. Yo si voy, entraré. Y creo que es más efectiva una buena pitada al palco que al entrenador (a mí Poyet me parece un convidado de piedra a estas alturas).

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              por los twitteres hay una propuesta de que el Villamarin se quede vacío. Personalmente no voy a desplazar para quedarme en la calle protestando. Yo si voy, entraré. Y creo que es más efectiva una buena pitada al palco que al entrenador (a mí Poyet me parece un convidado de piedra a estas alturas).
              Les duele mucho más,haré lo mismo.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                Si sigue Poyet y ese dia hace mucho frio, no iré. No me merece la pena.

                Si traen a otro y no me ilusiona y ese dia hace mucho frio, no ire´.

                Si traen a otro y me ilusiona, iré, aunque ese dia haga mucho frio.

                Habrá que actuar como hacen el resto de aficiones. Si me atrae lo que me ofrecen, voy. Si no, no voy.

                Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que quieren? ¿Que seamos como el resto?. Pues a mi me han convencido.

                PD: Desgraciadamente no tengo ni un p. accion. Si las tuviera ...., hombre, si no voy al campo porque no me atrae lo que me ofrecen, .., no esperen que vaya a una carpa o a una Junta de Accionistas ...
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/11/16, 08:37:47.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si sigue Poyet y ese dia hace mucho frio, no iré. No me merece la pena.

                  Si traen a otro y no me ilusiona y ese dia hace mucho frio, no ire´.

                  Si traen a otro y me ilusiona, iré, aunque ese dia haga mucho frio.

                  Habrá que actuar como hacen el resto de aficiones. Si me atrae lo que me ofrecen, voy. Si no, no voy.

                  Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que quieren? ¿Que seamos como el resto?. Pues a mi me han convencido.
                  Así es. La malvada afición debe modernizarse. A lo mejor así no te insultan.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                    Si sigue Poyet no habra partido , solo bronca al palco .
                    Si ocurre cualquier incidente solo sera responsabilidad suya ganada a pulso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                      Eso si. os digo una cosa. Yo, si sigue Poyet, no voy.

                      Pero lo que si me pareceria injusto es que, si sigue Poyet, la aficion la tomara con el.

                      No me gustaria que se le pitase a Poyet. No me gustaria que se cantase el "Poyet vete ya". Me pareceria injusto. Creo que el hombre da lo que tiene. Y el no es el culpable de ocupar el banquillo contra Las Palmas.

                      Yo no soy nadie para aconsejar a nadie. Pero creo que las protestas deben de ir dirigidas hacia el palco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                        Es muy triste el sorpasso que nos ha metido la UD Las Palmas habiendo ascendido detrás de nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                          Pasará que es materialmente imposible que este equipo meta mínimo un gol más que Las Palmas. Repito: materialmente imposible. Miro las casas de apuestas y veo al Betis como favorito y pienso que quién coñio en las casas de apuestas decide las cuotas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pasará que es materialmente imposible que este equipo meta mínimo un gol más que Las Palmas. Repito: materialmente imposible. Miro las casas de apuestas y veo al Betis como favorito y pienso que quién coñio en las casas de apuestas decide las cuotas.
                            ¿sabes por qué? porque las palmas lleva sin ganar fuera de casa desde la j1.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                              pero tranquilos, que llega el ibuprofeno.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué pasará contra Las Palmas?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿sabes por qué? porque las palmas lleva sin ganar fuera de casa desde la j1.
                                Pues sí. Pero no es menos cierto que al Sevilla y al Villarreal les burrearon, y les robaron en los dos partidos. Yo si tuviera que apostar me iba para el X2 sin dudar un segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X