Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    El presidente, el vicepresidente y el director deportivo del Real Betis, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Miguel Torrecilla, respectivamente, se han reunido hoy en Córdoba, tal y como ha anticipado ElDesmarque Sevilla. Según ha podido saber El Decano, el lugar elegido para ultimar las negociaciones que signifiquen el fichaje de Luis García Plaza como sucesor del uruguayo Gustavo Poyet ha sido el Hotel Córdoba Center, enclavado a apenas unos metros de la Estación de AVE.

    La cumbre se ha celebrado en la ciudad califal después de que ayer se acordaran en Madrid los flecos de la rescisión de contrato de Poyet, ya en Londres con permiso de la entidad debido a unos asuntos personales. La contratación de García Plaza, que debe aterrizar en Córdoba en cuestión de horas, será oficial cuando los gestores heliopolitanos formalicen por escrito la rescisión de Poyet.

    Haro y Torrecilla ultiman en Córdoba el fichaje de Luis García Plaza

    Comentario


    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Eso de que es un blando que significa? De donde se saca? Alguno puede dar información del estilo de este entrenador, tanto de sistema o juego y su caracter y trato con los jugadores?.
      Se lo sacan de la chistera.

      Y a Poyet, pregunto, los jugadores se le han subido a la chepa¿?

      La plantilla no ha dado problema alguno, solo que el uruguayo no les ha enseñado nada de fútbol, que es distinto.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Si Escrivá hubiese venido este verano, hubiesemos dicho que fue el que hundió al Getafe. Ahora parece un entrenador top. Yo creo que la plantilla está descompensada y es culpa de Torrecilla. Veremos cómo reubica el nuevo entrenador a los jugadores. Y le saca rendimiento al mejor centro del campo del mundo mundial
        Lo de Escrivá no te quepa la menor duda

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          Lo podemos llamar ya PlazaS?

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            No es de mi agrado. Si lo que buscan es un juego vistoso se equivocan de entrenador.
            Por otro lado, si finalmente terminan contratándolo, a muerte con él hasta que demuestre lo contrario.
            Es que si estamos a estas alturas con lo de juego vistoso...no tenemos remedio.

            Del mio tampoco es pero deseo que esto se enderce COMO SEA.

            El mal está en el palco.

            Comentario


            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo podemos llamar ya PlazaS?
              No lo pillo

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                No es de mi agrado. Si lo que buscan es un juego vistoso se equivocan de entrenador.
                Por otro lado, si finalmente terminan contratándolo, a muerte con él hasta que demuestre lo contrario.
                Yo no quiero juego vistoso, quiero ganar partidos. Si con este hombre lo conseguimos me da igual que juguemos los 11 atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  No lo pillo
                  - TorresillaS
                  - MaciaS

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Después de las recientes experiencias (hablo de Mel y Poyet, e incluso Merino hablando de sí mismo en tercera persona), mi más íntimo deseo es que nuestro próximo entrenador sea mudo.

                    Y si no hay entrenadores potables en el mercado que cumplan el perfil de mutismo, al menos que sean como Bartleby, el personaje del cuento de Melville, y que cada vez que le pregunten qué opina sobre tal o cual cosa en las ruedas de prensa, diga:

                    "Preferiría no hacerlo".

                    Comentario


                    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Después de las recientes experiencias (hablo de Mel y Poyet, e incluso Merino hablando de sí mismo en tercera persona), mi más íntimo deseo es que nuestro próximo entrenador sea mudo.

                      Y si no hay entrenadores potables en el mercado que cumplan el perfil de mutismo, al menos que sean como Bartleby, el personaje del cuento de Melville, y que cada vez que le pregunten qué opina sobre tal o cual cosa en las ruedas de prensa, diga:

                      "Preferiría no hacerlo".

                      Se está poniendo cada vez más de moda, hablar en tercera persona. Lo odio a muerte.
                      A este entrenador no lo conozco mucho, pero lo prefiero antes que a Michel.

                      Comentario


                      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        No lo pillo
                        Pues que cuando fichamos a alguien le ponemos un S al final.

                        -TorrecillaS.
                        -MacíaS.

                        Si le ponemos la S, está fichado.

                        Comentario


                        • Luis García Plaza, otro nombre

                          Pues ya tenemos entrenador. Bienvenido Luis García y que triunfe. Adiós Poyet, gracias por nada.

                          Comentario


                          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            Experimento, a ver como sale, crucemos los dedos.

                            Comentario


                            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                              La llegada del nuevo entrenador no va a disimular o tapar lo que han perpetrado aquí esta gente del palco.

                              Ojalá dé con la tecla porque la situación es bastante grave.

                              Comentario


                              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                                Su suerte será la nuestra que viendo según que nombres parece que aba quiere que pidamos a gritos el regreso de mipp ahora con luis contrato hasta junio y ya estan tardando en atar a marcelino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X