Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forever Green
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Me parece que de lo disponible era lo mejorcito...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Si Escrivá hubiese venido este verano, hubiesemos dicho que fue el que hundió al Getafe. Ahora parece un entrenador top. Yo creo que la plantilla está descompensada y es culpa de Torrecilla. Veremos cómo reubica el nuevo entrenador a los jugadores. Y le saca rendimiento al mejor centro del campo del mundo mundial

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Hasta que no vea resultados no me ofrece garantías, tampoco voy a ir a tirarle piedras nada más llegar.
    Así es. Al menos concederle el beneficio de la duda.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Eso de que es un blando que significa? De donde se saca? Alguno puede dar información del estilo de este entrenador, tanto de sistema o juego y su caracter y trato con los jugadores?.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Hasta que no vea resultados no me ofrece garantías, tampoco voy a ir a tirarle piedras nada más llegar.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Dos días tardan en subirse los jugadores a la chepa del entrenador. Este tío no vale. Pero bueno me tengo que callar que sólo hago quejarme de que se fichen patatas de entrenadores.

    Hace bueno a Garrido. Al tiempo. Que vergonzoso espectáculo. A ver como defienden esta contratación.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    No siendo ni el mejor ni el peor que ha sonado,espero que se le deje trabajar, sobre todo si tenemos en cuenta que pretemporada no va a tener y que el equipo está mas verde que un plátano en invierno.
    Eso sí, le hubiesen hecho un gran favor que en vez de tener 5 días para entrenar hubiese tenido 10, pero claro, en el Betis vamos siempre tarde.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/11/16, 12:23:59.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Si se convierte en nuestro entrenador habrá que estar con él y apoyarlo. No se como saldrá esto, el tiempo lo dirá. Espero que no tengan que traer a Merino o a Calderón y un bochorno más con segundazo añadido. Recemos quien sea creyente, porque va a hacer mucha falta.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    De llegar, habra pasado casi 1 semana para traer a un entrenador que estaba loco por venir, gran trabajo muchachos.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Parece que está casi hecho. Creo que puede ser un buen técnico

    Dejar un comentario:


  • Albert0
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    lo has clavado todo. Lo único que me resisto a pensar que va a venir un Luis García, todavía quiero creer en los Reyes Magos, y que cambie el bucle de una vez por todas, y ahora sí, fichen un entrenador de verdad.
    Si tuviéramos algún tipo de escaparate.. pero siendo lo que es el Betis hoy en día... complicado algún top, ojala me equivoque, pero cuando prima la pasta poco podemos hacer.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este sí me lo creo.

    Lo de Gracia es lo mismo que lod e Juande el año pasado: humo ridículo.

    Estamos calclando lo del año pasado: no teenmos sustituo y encima con camelos de entrenadores que no van a venir. Torrecilla emulando a Maciá (y éste a su vez a Alexis): con un entrenador sentenciado hace semanas le coge en paños menores y sin sustituto. Fue lamentable con Alexis, penoso con Maciá y ya con Torrecilla se agotan los calificativos. Porque Torrecilla, aparte de tener que haber aprendido de experiencias anteriores, tiene más pasta disponible.
    Del consejo ni hablo porque son los mismos hace siete años así que no hay sorpresas en estas cosas. Ya no caben decepciones hace muuucho tiempo.
    lo has clavado todo. Lo único que me resisto a pensar que va a venir un Luis García, todavía quiero creer en los Reyes Magos, y que cambie el bucle de una vez por todas, y ahora sí, fichen un entrenador de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Este sí me lo creo.

    Lo de Gracia es lo mismo que lod e Juande el año pasado: humo ridículo.

    Estamos calclando lo del año pasado: no teenmos sustituo y encima con camelos de entrenadores que no van a venir. Torrecilla emulando a Maciá (y éste a su vez a Alexis): con un entrenador sentenciado hace semanas le coge en paños menores y sin sustituto. Fue lamentable con Alexis, penoso con Maciá y ya con Torrecilla se agotan los calificativos. Porque Torrecilla, aparte de tener que haber aprendido de experiencias anteriores, tiene más pasta disponible.
    Del consejo ni hablo porque son los mismos hace siete años así que no hay sorpresas en estas cosas. Ya no caben decepciones hace muuucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    Hay muchos DT en BW. Te ha faltado Mel y Michel en tu lista. Un saludo.
    Pues los DT estarán en la lista...

    Míchel sí está. Y si no está Pepe Mel es proque nadie lo ha mencionado. Hasta ahora, nadie lo ha reclamado.

    Y edito para aclarar que Pepe Mel sí estaba, no sé de dónde ha sacado usted que no está.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/11/16, 22:03:15.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No es por tí,es por mí

    Necesito espacio

    No tienes pene...
    trabilidad ...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X