Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    Luis García Plaza, otro nombre

    Lo que yo decía, un parche barato hasta que acabe el año

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Espero que aquellos que tanto criticaban a Macià se hayan dado cuenta ya de que el culpable no era él como muchos hemos defendido desde entonces.

    Macià, con un presupuesto más inferior y un entrenador impuesto, dejó el equipo 10º a pesar de los dos mediocres que estuvieron en el banquillo. Echaron al único profesional que había en el club para traer a otro que ha metido la pata hasta el fondo con el tema del entrenador y algunos fichajes tienen tela también.

    Me habría gustado ver a Macià con el presupuesto que ha tenido Torrecilla y sobre todo con total libertad para elegir entrenador, pero Haro el excelente y su amigo tristón no lo quisieron así.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/11/16, 14:26:35.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
    Del Celta en general..............Sí
    Del Celta los dos últimos años...........No

    Dejar un comentario:


  • pacocu76
    respondió
    Pues viendo el nivel de exigencia de esta directiva, diría sintiéndolo mucho que este tiene opciones reales, pienso yo.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Ahora empezarán a salir cada día un entrenador distinto de todos los que hay libres. Alguno caerá.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Vaya tela hasta que haya entrenador la que van a dar, por cierto otra medianía no por favor.

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Luis García Plaza, otro nombre

    Porqué la gente habla tanto sin tener ni puñetera idea???

    Dejar un comentario:


  • Joseca Castillo
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Qué malos que eran Macià y Ollero, pero qué malos.

    Vaya cruz que tenemos que aguantar los béticos año tras año.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Como el que trajo el año pasado. Porque todo quedó en nada gracias a que Merino hizo una labor más que aseada y el equipo se terminó salvando sin tener que sufrir en la última jornada.
    Pero el numerito del entrenador interino una semana tras otra, una semana tras otra hasta llegar al final de temporada...
    Uno de los debe de Macià fue su incapacidad de encontrar un entrenador para sustituir a Mel
    Fue el Consejo quien decidió que siguiera Merino y Maciá para lo que le quedaba en el convento...........

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Como el que trajo el año pasado. Porque todo quedó en nada gracias a que Merino hizo una labor más que aseada y el equipo se terminó salvando sin tener que sufrir en la última jornada.
    Pero el numerito del entrenador interino una semana tras otra, una semana tras otra hasta llegar al final de temporada...
    Uno de los debe de Macià fue su incapacidad de encontrar un entrenador para sustituir a Mel
    Sí, el viaje a Valencia con los chemise Lacosté en la maleta para traer a Juande... y este año han traído a uno que cobra menos que Mel.

    Que se lo crea quien quiera.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    A Luis Garcia Plaza no lo han buscado, él se ha ofrecido para entrenar al Betis.
    Más o menos dice, que con la plantilla que tiene no se debería de pasar apuros y él está dispuesto y confiado.

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Macia hubiera traído un entrenador de verdad, incluso yendo al mercado con cuatro reales...
    Como el que trajo el año pasado. Porque todo quedó en nada gracias a que Merino hizo una labor más que aseada y el equipo se terminó salvando sin tener que sufrir en la última jornada.
    Pero el numerito del entrenador interino una semana tras otra, una semana tras otra hasta llegar al final de temporada...
    Uno de los debe de Macià fue su incapacidad de encontrar un entrenador para sustituir a Mel

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ha firmado???
    Que yo sepa no, pero se decía que estaba muy cercano. La gracia es esa, que aquí suena este y allí Lasarte.

    Dejar un comentario:


  • Lusho
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    A mi es de los que menos me disgusta junto con Laudrup. Ahora bien, considero que ambos entrenadores te pueden dar una temporada o a lo sumo dos buenas, al menos por lo que han venido haciendo.

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
    Si,el que pagó 5,5 millones por un tal Beauvé que es un Cejudo pero negro, y 1,2 por un tal Drazik, más conocido en Vigo por su peinado estambótico que por jugar al fútbol.
    Si,definitivamente és el,otra cosa és que este hombre fuera el concepto de excelencia que tiene Harué....
    También el que fichó a wass, krohn deli,orellana , aspas(repescado), guidetti, nolito, Cabral...
    El que se hizo cargo de un celta más cerca de segunda b que de otra cosa y lo dejó en puestos europeos.
    Es como si nombras los Mosquera, kone, etc de Monchi. Nadie tiene 100% de acierto, el tema es el bagaje de aciertos y errores de cada uno.
    Otra cosa es el trabajo que esté haciendo en el Betis, pero en el celta fue impecable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X