Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Desde luego que tanta valoración para esto.

    Que daño están haciendo.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    No me gusta pero creo que es mil veces mejor que gus

    Dejar un comentario:


  • cherino
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Mas de lo mismo. Ahora querrá el presidente del Betis que nos creamos que Luis García es excelencia jajajajajajaja Madre mía que despropósito!

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si nos vamos al hoyo es porque ponen el proyecto deportivo en manos de personas que NO están capacitadas, no por criticar.

    Lo peor no es que se haya ofrecido él mismo y lo hayan contratado, sino la falta de profesionalidad de un DD que nos vendieron con un discurso de excelencia y el tío en cuanto se ha visto desbordado no ha sabido ni por donde tirar, cuando lo lógico es llevar un seguimiento de jugadores Y ENTRENADORES y en caso de que la situación lo requiera tirar del más apto.

    Se veía venir este panorama casi desde principio de liga, ya lo avisábamos algunos, que el equipo no jugaba a nada desde pretemporada y que este entrenador hacía cosas sin sentido y estaba más preocupado en guerras absurdas que en hacer su trabajo. Pues nada, les ha cogido el toro y ahora que no saben a donde acudir contratan al primero que se ofrece y tiene buenas tragaderas. Luego nos lo querrán vender como el entrenador del futuro y que lo han traído después de un intenso seguimiento de años.

    NO SE LO CREEN NI ELLOS. Panda de inútiles.
    A ver. Qué yo estoy totalmente de acuerdo en general. Pero ni Poyet tiene la culpa ni los entrenadores que vengan. No creo que los pitos a ellos sean la solución. Los culpables están en el palco y son ellos a los que hay que dirigir los pitos.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo podemos llamar ya PlazaS?
    yo me sé uno que lo va a llamar garcíar plazar.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    lo comenté en otro tema. en el getafe y el levante estuvo tres años respectivamente. en el levante formó la base del levante que fue a la europa league y el getafe va en picado desde que lo echaron. no lo haría mal del todo...

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Luis García Plaza

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Sigan hablando de suerte, astros y demás mierdas.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Lo crucificamos ya o esperamos a que firme?

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    según transfermarkt, los sistemas que usaba en el levante y el getafe eran el 4-2-3-1 y el 4-4-2 me vale.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Perfil bajo sin crearme demasiadas expectativas pero por lo menos no es un experimento; esperemos que salga bien

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    La temporada de la exigencia....vaya decepción si acaba viniendo este entrenador...antes traigo al del filial JJ

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No es un entrenador con una experiencia que ofrezca garantías. Eso está claro. Un par de temporada aseadas y escarbando para países exóticos a cobrar el talegazo. Pero este tipo de entrenadores son los que iban a traer. Respecto a lo de ofrecerse, cuando te quedas sin trabajo mandas cv a las expresas. Este tío hace lo mismo. Es un melón por calar, pero si vamos a darle caña a este cuando la culpa la tienen los de arriba, nos vamos al hoyo. Esto solo lo sacan los deportistas. Dejémosle trabajar. Es lo que nos queda.
    Si nos vamos al hoyo es porque ponen el proyecto deportivo en manos de personas que NO están capacitadas, no por criticar.

    Lo peor no es que se haya ofrecido él mismo y lo hayan contratado, sino la falta de profesionalidad de un DD que nos vendieron con un discurso de excelencia y el tío en cuanto se ha visto desbordado no ha sabido ni por donde tirar, cuando lo lógico es llevar un seguimiento de jugadores Y ENTRENADORES y en caso de que la situación lo requiera tirar del más apto.

    Se veía venir este panorama casi desde principio de liga, ya lo avisábamos algunos, que el equipo no jugaba a nada desde pretemporada y que este entrenador hacía cosas sin sentido y estaba más preocupado en guerras absurdas que en hacer su trabajo. Pues nada, les ha cogido el toro y ahora que no saben a donde acudir contratan al primero que se ofrece y tiene buenas tragaderas. Luego nos lo querrán vender como el entrenador del futuro y que lo han traído después de un intenso seguimiento de años.

    NO SE LO CREEN NI ELLOS. Panda de inútiles.

    Dejar un comentario:


  • kinierbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Si firmamos a un ofrecimiento, ¿para que c0ño queremos a un director deportivo?, como los fichajes también los haya traído por ofrecimientos se entienden muchas cosas...
    Supongo que el DD habrá valorado el ofrecimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Haber señores Bajar la cabeza al suelo...

    Que pensáis que iba a venir aquí Pellegrini ? Bielsa? y mas a mitad de temporada.... Eso es imposible para contratar a un entrenador top hace falta hacerlo al principio. Nadie asi iba a venir.

    Pero si viene este bienvenido sea y a ganar y ganar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X