Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Pero han echado ya a Poyet???
    Mira que estamos pensando en el sustituto y los muy ineptos ni siquiera lo han echado aún.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
    Si,el que pagó 5,5 millones por un tal Beauvé que es un Cejudo pero negro, y 1,2 por un tal Drazik, más conocido en Vigo por su peinado estambótico que por jugar al fútbol.
    Si,definitivamente és el,otra cosa és que este hombre fuera el concepto de excelencia que tiene Harué....

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    Macia hubiera traído un entrenador de verdad, incluso yendo al mercado con cuatro reales...

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Luis García se ha ofrecido. Vamos, si fichan así ya me dicen la idea de fútbol que tienen.
    Espero que sea un ofrecimiento con el mismo éxito que el que hizo pepe rebuscando fotos antiguas en el altillo para dársela al presi del granada.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Traer a este tipo de entrenadores es quedarnos exactamente en el mismo sitio donde estamos ahora, con la única diferencia de que encima habríamos tirado el dinero.

    No tienen ni pu ta idea de fútbol.
    #elgurúTorrecilla la mala leche que me entra no se me pasará fácilmente. Se veía venir: un nuevo Rico pamplinas con aires de grandezas que se mete a figurar en la jet set sevillana. Más rancio y más tonto no se puede ser. Así nos va.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Luis García se ha ofrecido. Vamos, si fichan así ya me dicen la idea de fútbol que tienen.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
    Es que no sé qué esperaba la gente con Torrecilla, un tío que en su primer año en primera con el Celta casi lo desciende y para meterlo en Europa tardó varios años.

    Nos la han metido hasta el fondo con el cuento de la falsa excelencia.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Traer a este tipo de entrenadores es quedarnos exactamente en el mismo sitio donde estamos ahora, con la única diferencia de que encima habríamos tirado el dinero.

    No tienen ni pu ta idea de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Veremos tras la Junta de Diciembre si no tenemos tercer entrenador

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Y en el Osasuna, Lasarte. Tocatelos.
    Ha firmado???
    Creo que no. Es más, los últimos nombres que he escuchado relacionados con el Osasuna son Mel y Caparrós.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Más bien como si tienes una cita con tu vecina buenorrilla del 5º y te encuentras con una yonki sidosa de las 3000.
    Algo así. #vendoboliyrelagalocarnetdelBetis

    Dejar un comentario:


  • Beonic
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Tampoco hay mucho para elegir, a mí no me termina de convencer, pero entiendo que no hay muchas opciones mejores. Cualquiera que venga, va a mejora a Poyete.

    Espero que el que venga sea sin posibilidad de continuar más temporadas, y se empiece a negociar con Javi Gracia ó Marcelino para la temporada que viene.
    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 08/11/16, 13:18:40.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues sí, o uno contrastado o el parche merino, lo demás es seguir jugando a la ruleta rusa, aunque con merino más de una bala hay y con poyet el cargador entero.
    Opino lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Al Celta se lo quisieron encasquetar. La que se formó fue floja:

    El Celta rechaza a Salva Ballesta como segundo entrenador - Faro de Vigo

    Después de sonar Javi Gracia, Luis García. Morralla. Esto es como si te dicen que tienes una cita con Scarlett Johansson y se presenta una tipa salida de la cueva de Mordor
    Más bien como si tienes una cita con tu vecina buenorrilla del 5º y te encuentras con una yonki sidosa de las 3000.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que pesadilla,prefiero antes a Merino.
    Pues sí, o uno contrastado o el parche merino, lo demás es seguir jugando a la ruleta rusa, aunque con merino más de una bala hay y con poyet el cargador entero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X