Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, sondeado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

    Ay Pelegrini, ay Pelegrini, corazon mío, por decir tu nombre, yo digo Rocío

    Comentario


    • #32
      No, si por sondear se puede sondear al que quiera.

      Como un sábado por la noche, que sondear puedes sondear a la moza que quieras. En el mejor de los casos la noche terminará en hurgación.

      Comentario


      • #33
        Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        No, si por sondear se puede sondear al que quiera.

        Como un sábado por la noche, que sondear puedes sondear a la moza que quieras. En el mejor de los casos la noche terminará en hurgación.
        ¿hurgar bajo los calzoncillos?

        Comentario


        • #34
          Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

          En eso estaba pensando Pellegrini.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            No, si por sondear se puede sondear al que quiera.

            Como un sábado por la noche, que sondear puedes sondear a la moza que quieras. En el mejor de los casos la noche terminará en hurgación.
            ¿hurgar bajo los calzoncillos?
            Si usted es tan sibarita de llevar calzoncillos, sí.

            Comentario


            • #36
              Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

              Transcribo conversación acaecida ayer entre el progenitor de uno mismo, y uno mismo:

              -¿Y al Poyet ese cuándo lo vais a echar?
              -Eso digo yo.
              -¿Y otros entrenadores no suenan?
              -De momento no mucho, pero ya empezarán, desde Merino hasta Pellegrini.
              -¿Pellegrini?
              -Sí, ya se habló de él en verano.
              -¿Seguro que van a decir de Pellegrini?
              -Fijo.
              -¿Pero el Betis puede fichar a Pellegrini?
              -No he dicho que el Betis pueda fichar a Pellegrini, he dicho que van a dar por cuIo con Pellegrini.

              Ni 24 horas de eso. Anda que me iba a equivocar
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/11/16, 18:43:57.

              Comentario


              • #37
                Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Si usted es tan sibarita de llevar calzoncillos, sí.
                pervertido, usando tanga.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                  ¿haro ha sondado a pellegrini entonces?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Yo iba de Pelegrini
                    Y me cogiste de la mano
                    Van der Vaart con mantón de manila...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                      Aparte de que evidentemente no será nada, Pellegrini precisamente además de ser un entrenador muy blando y hace a sus equipos así, muy blanditos, con muy poco carácter, no es el precisamente el perfil de entrenador que necesitamos. Precisamos de un técnico que le dé ya o de forma lo más pronta posible un cierto rendimiento colectivo y resultados, aunque a medio plazo ya no ofrezca garantías. Javi Gracia no sería mala opción, por cierto que haya entrenado recientemente por favor, y que tenga una trayectoria reciente positiva, que es otra de las causas de tanto fallo en la elección tan fundamental de un entrenador.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                        ya decía yo que esos ojos eran sospechosos de pasarse con el tetrahidrocannabinol.
                        cómo no lo iban a terminar sondando...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Aparte de que evidentemente no será nada, Pellegrini precisamente además de ser un entrenador muy blando y hace a sus equipos así, muy blanditos, con muy poco carácter, no es el precisamente el perfil de entrenador que necesitamos. Precisamos de un técnico que le dé ya o de forma lo más pronta posible un cierto rendimiento colectivo y resultados, aunque a medio plazo ya no ofrezca garantías. Javi Gracia no sería mala opción, por cierto que haya entrenado recientemente por favor, y que tenga una trayectoria reciente positiva, que es otra de las causas de tanto fallo en la elección tan fundamental de un entrenador.
                          ojo que los equipos de gracia también tardan en arrancar.
                          lo que hace falta no es ni carácter ni tres leches, hace falta fútbol.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Yo iba de Pelegrini
                            Y me cogiste de la mano
                            Jajajaja. Me descojono, ¡muy bueno!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ojo que los equipos de gracia también tardan en arrancar.
                              lo que hace falta no es ni carácter ni tres leches, hace falta fútbol.
                              Fútbol, estoy de acuerdo, pero eso requiere tiempo, sobre todo los buenos entrenadores en general, los buenos buenos les cuesta arrancar. Te pongo el ejemplo de Emery en el Sevilla, Ancelloti con el plantillón del Madrid no jugaba a nada al principio, incluso Simeone el gran Simeone no empezó precisamente arrasando las primeras jornadas. Pongo un ejemplo actual de un buen entrenador que le ha costado bastante tomarle el pulso pero que ahora está en el mejor momento, Eusebio, siempre su propuesta fue de buen fútbol pero ha tardado casi un año en calar y en traducirse en resultados.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pellegrini, sondeado por el Betis

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Fútbol, estoy de acuerdo, pero eso requiere tiempo, sobre todo los buenos entrenadores en general, los buenos buenos les cuesta arrancar. Te pongo el ejemplo de Emery en el Sevilla, Ancelloti con el plantillón del Madrid no jugaba a nada al principio, incluso Simeone el gran Simeone no empezó precisamente arrasando las primeras jornadas. Pongo un ejemplo actual de un buen entrenador que le ha costado bastante tomarle el pulso pero que ahora está en el mejor momento, Eusebio, siempre su propuesta fue de buen fútbol pero ha tardado casi un año en calar y en traducirse en resultados.
                                es que a un entrenador de ese nivel sí que es para darle un proyecto.
                                el problema de poyet era pura incapacidad a corto, medio y largo plazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X