Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

    Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999
    El técnico italiano fue destituido en el Swansea hace poco más de un mes
    Por Juan Arbide, 9 de noviembre de 2016 11:45 h.
    Sigue la incertidumbre en torno al futuro del banquillo del Real Betis. El asunto tiene recorrido, incluso, más allá de nuestras fronteras. De hecho, en Italia también se habla del tema. Así, Tuttomercatoweb.com apunta el nombre de Francesco Guidolin como posible sustituto de Gustavo Poyet en el banquillo del Betis. El entrenador italiano se encuentra ahora mismo en paro después de que el pasado 3 de octubre fuera destituido de su cargo en el Swansea City. Se da la curiosa circunstancia de que no es la primera vez que se asocia el nombre de Guidolin al banquillo del Betis. De hecho, hace ni más ni menos que 17 años, el entonces máximo mandatario verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, negoció con Guidolin la posibilidad de hacerse cargo del Betis. El técnico había clasificado para la Copa de la UEFA al Unidese y llegó a presentarse en Madrid para reunirse con Lopera. Se hablaba de una oferta por tres temporadas a razón de 170 millones de pesetas por cada una de ellas. “Sé que tanto el Betis como el Udinese necesitan una rápida decisión para programar la próxima campaña, pero no la adoptaré hasta finales de la presente semana o inicios de la próxima. Debo evaluar bien todos los aspectos de la oferta y de una eventual marcha del Udinese”, llegó a decir Guidolin. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo definitivo y Lopera siguió buscando entrenador.

    En la actualidad, Guidolin, de 61 años, se encuentra libre después de que los rectores del Swansea tomaran la decisión de finiquitar su contrato a comienzos del mes de octubre debido a que el equipo acumulaba una racha de seis partidos consecutivos sin ganar.


    No coments.

  • #2
    Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

    Vamos a pasar de ser el atletico de simeone al leicester de ranieri

    Comentario


    • #3
      Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

      Y después dicen que Serra está muy mayor.

      Comentario


      • #4
        Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

        Yo esto me parece una broma de mal gusto.. y volvemos a lo de siempre. Alguien más tiene alguna medianía mala por ahí en paro? Veis como se os pasan paquetes por poner?!

        Comentario


        • #5
          En fin, visto lo visto y ante la obviedad de lo que va a suceder, me ofrezco yo a ser el entrenador. Baratito además. A ver si algún medio se hace eco....

          Comentario


          • #6
            Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

            Humo!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

              Este rumor lo han soltado desde dentro, la prensa habrá tenido que buscar en google (como yo) para saber quién era este Guildoni, no sabia que había estado en su momento a punto de firmar con Lopera, se ve que al menos el italiano es inteligente, no lo conozco, no puedo opinar, pero parece otra broma pesada....

              Comentario


              • #8
                Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                Nombre que apunté el otro día en el otro post al que me remito.

                A mi no me parece mal entrenador

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                  No puedo opinar pero despues de leer su biografia como entrenador en wikipedia no me disgusta la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                    Elevado riesgo por no conocer la liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                      No creo que sea lo adecuado. Con más curriculum que Poyet, pero otra aventura. No creo que se atrevan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                        Tiene nombre de malo de película de artes marciales.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo su trayectoria, casi todos los años que ha estado en Italia ha obtenido buenos resultados. A ver qué dicen los compañeros que siguen el fútbol internacional.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Elevado riesgo por no conocer la liga.
                            Los últimos entrenadores que ha tenido el Betis, conocían la liga española ? síiiiiiiii
                            Y me puedes decir, de qué nos ha valido eso ? de naaaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desde Italia apuntan el nombre de Guidolin, con el que ya negoció Lopera en 1999

                              Estos de Anal Zú son graciosos, lo explico. Dicen que, por un lado, si viniera Francesco guidolin se hartarían de reír por el nombresito, a esto digo yo ¿y Sampaoli? Ni caso. Por otro lado, dice que prefiere lo malo conocido, por lo que se quedaría con MÍCHEL. Ni caso.

                              Que os den por el ano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X