Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS , Poyet Destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según AS , Poyet Destituido

El Betis destituye a Poyet, en breve hará oficial a Víctor - AS.com

Víctor Sánchez del Amo, exjugador del Real Madrid, Racing y Deportivo y exentrenador del equipo gallego, será el nuevo técnico del Betis tras una tarde ajetreada en la que el club verdiblanco se entrevistó con varios candidatos. A última hora de la noche de este viernes el club anunció la destitución del uruguayo Gustavo Poyet, y en breve se anunciará que Victor es su sustituto.

El último en entrar en liza antes de la decisión final fue Gregorio Manzano, que acudió a Córdoba para reunirse con el director deportivo bético, Miguel Torrecilla. Antes, también el club trató con Luis García para conocer su visión de la situación del equipo en unas negociaciones que estuvieron muchas horas abiertas.

Mientras, Gustavo Poyet viajó a Londres ya con un acuerdo cerrado para desvincularse del Betis, aunque su despido no se hizo público hasta la noche

¿Donde lo ha anunciado el club ? no veo nada ni en la web ni en twitter
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/11/16, 23:58:49.

Re: Según AS , Poyet Destituido

Yo no he visto el anuncio oficial.

Comentario

Destituido dice. Pero si ha ido a Londres por unos asuntos personales. Como Musonda...

Comentario

al final de la palmera tambien lo confirma.

El Betis destituye a Gustavo Poyet e intercambia documentación con Víctor Sánchez del Amo - Al final de la Palmera

El Betis destituye a Gustavo Poyet e intercambia documentación con Víctor Sánchez del Amo

pero oficialmente sigo sin ver nada. Anda que el tema de las filtraciones ha cambiado algo en este club

Comentario

Espero que Víctor de con la tecla en 4 partidos máximo, si no puede ser un drama
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/11/16, 00:10:53.

Comentario

Es lo que tiene escribir al dictado y anunciar cosas a los *******s y rapaces, que dicen cosas en los artículos que no son ciertas.

Comentario

vergonzoso, sin palabras...a este se lo come la grada en 0,

Comentario

Al Final de la Palmera también se hace eco de la noticia.

El Betis destituye a Gustavo Poyet e intercambia documentación con Víctor Sánchez del Amo - Al final de la Palmera

Pero de momento ni un solo comunicado oficial, ni por twitter ni por la web.

Comentario

No creo yo que ya las horas que son vayan a hacer oficial la destitución y el nombramiento del nuevo entrenador.....lo dejarán para mañana por la mañana

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    vergonzoso, sin palabras...a este se lo come la grada en 0,
                    Por qué se lo tiene que comer la grada? si hace bien su trabajo no habrá problemas. Y más que la grada ha aguantado sin comerse a Poyet, difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      No creo yo que ya las horas que son vayan a hacer oficial la destitución y el nombramiento del nuevo entrenador.....lo dejarán para mañana por la mañana
                      Que no lo haga un equipo de Tercera, de Segunda...pero que no lo haga el Real Betis Balompié oficial inmediatamente. ¿Para eso tenemos un Departamento de Comunicación?

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        En este club no se trabaja los fines de semana. Mejor para el lunes

Comentario

Poyet se vio el panorama de las filtraciones de entrenadores y se fue a Londres a buscar piso, seguro, en vez de trabajar lo que le queda en un club que no va a continuar. Lo de los asuntos personales ya me lo conozco yo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Que no lo haga un equipo de Tercera, de Segunda...pero que no lo haga el Real Betis Balompié oficial inmediatamente. ¿Para eso tenemos un Departamento de Comunicación?
                            Todos sabemos que poyet ya está destituido y Víctor nuestro nuevo entrenador solo falta hacerlo oficial qie por las horas pienso yo que lo harán mañana, tranquilo compañero, aunque tranquilidad nos queda pcoa ya

Comentario

En la web oficial no lo pone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X