Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

    Me parece lamentable la imagen, no sé qué querrían hacer ver...tal vez el "que los béticos estén tranquilos que estamos trabajando"...tal vez acaparar y sentirse protagonistas. Pero esa imagen de entrada de un entrenador para entrevistarlo, las llamadas y filtraciones de otro, los periodistas esperando en la puerta para ver quien sale y quien entra, es el mismo estilo que el del susodicho hace 15 años.
    Se ha demostrado que no había plan establecido, y que no se tenía ningún perfil pensado para el nuevo entrenador, ni por su carácter, ni por su forma de jugar, etc..."que vayan pasando, nos vayan explicando y los vamos conociendo", se ha fichado y trabajado sobre la marcha. La imagen que se da es poco seria.

  • #2
    Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Me parece lamentable la imagen, no sé qué querrían hacer ver...tal vez el "que los béticos estén tranquilos que estamos trabajando"...tal vez acaparar y sentirse protagonistas. Pero esa imagen de entrada de un entrenador para entrevistarlo, las llamadas y filtraciones de otro, los periodistas esperando en la puerta para ver quien sale y quien entra, es el mismo estilo que el del susodicho hace 15 años.
    Se ha demostrado que no había plan establecido, y que no se tenía ningún perfil pensado para el nuevo entrenador, ni por su carácter, ni por su forma de jugar, etc..."que vayan pasando, nos vayan explicando y los vamos conociendo", se ha fichado y trabajado sobre la marcha. La imagen que se da es poco seria.
    Es una imagen esselente.

    No hay más que hablar.

    Comentario


    • #3
      Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

      Habría que ver quién ha filtrado que se reunían en Códoba.

      Comentario


      • #4
        Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

        Sinceramente, quitando que no haya un estilo de entrenador definido y el tiempo que han perdido eligiendo, la culpa de que la prensa esté en la puerta esperando y que haya un desfile de entrenadores es lo más normal del mundo.
        Si no hubieran salido varios entrenadores nos hubiéramos quejado de que se han fijado en uno y punto, y si se elige uno entre varios también nos quejamos.

        En conclusión, que tienen culpa de muchas cosas, pero precisamente de esto creo que no.

        Comentario


        • #5
          Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

          ha sido un circo.

          Comentario


          • #6
            Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

            A mi esto la verdad es lo que menos me preocupa. Lo peor es que no somos capaces de traer un entrenador de nivel.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/11/16, 00:50:02.

            Comentario


            • #7
              Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

              creo que es mucho peor que lo que hacia lopera en Jabugo.

              Un director deportivo que minimo desde el partido del madrid, debería haber empezado a buscar un sustituto, aunque luego no ceses al entrenador, pero al menos ya tienes estudiado el mercado, y no solo eso, sino que no se le destituye después del partido del villareal, sino que se espera una semana entera, dejándolo entrenar, tiempo que ha perdido el nuevo entrenador, pero es que encima organizando una pantomima filtrada a la prensa para dios sabe que, con una serie de entrenadores con un caché bajisimo, para que luego , antes que el club oficialice nada, haya medios que ya lo dan todo por oficial mucho antes que el propio club, Oficializandolo este a las 12:30 am de este viernes. DE MADRUGADA!!! por dios!!!

              y para mas inri, dejamos a los futbolistas que descansen sábado y domingo, porque para que aprovechar esos días para adaptarse al nuevo entrenador, que encima jugamos en viernes, mejor que lo pasen en familia, que también tienen derecho, y ya si eso en el betis mejor pensamos otro día

              Todo esperpentico, lamentable, bochornoso, de señores que se les presuponía serio, pero que están perdidisimos. Yo estoy trastornado por todo lo acontecido, porque si pensaba que después de Lopera, mi club al menos, seria un club serio, cada día demuestran que son capaces de superarse.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/11/16, 00:53:05.

              Comentario


              • #8
                Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                Ya imagino las preguntas:

                Haro: ¿Qué coche tiene? ¿qué emisión de gases produce?

                Catalán: ¿cuáles eran las ventajas del napster respecto al emule?

                Torrecilla: ¿Sanabria será titular? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

                Comentario


                • #9
                  Vergüenza, un Lopera en ciernes pero adaptado al siglo XXI, y con menos acciones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                    Parecía que Haro había sido poseído por Lopera, ha sido una gran vergüenza lo acontecido en ese hotel, esperpéntico y nada excelente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                      Alguien deberia de enseñarles para que existen los despachos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                        novatos, novatos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          novatos, novatos.
                          Prepotentes y horteras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Prepotentes y horteras.
                            muy malos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

                              Lo de ayer por si quedaba alguna duda, es la muestra del porque se cesa al antiguo DD.
                              Torrecillar no pinta nada.
                              Aqui quien ficha es un tipo que no tiene ni pajolera idea de futbol.
                              Asi nos vamos y lo que te rondare morena ...
                              Lo de ayer fue Loperismo en estado puro ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X