Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tambien lo que pasa es que luego tuvo un bajon importante.
    Si no me falla la memoria jugo en el Chelsea un año y luego en el Valencia donde se retiro
    exacto.
    pero en el marsella y sobre todo en la juve...un pulmón.
    y desailly era buenísimo.
    thuram, leboeuf y lizarazu.
    vaya defensa presentaron los notas en el 98.

    Comentario


    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Desailly en mi opinion era un pedazo jugador
      Creo que no me he expresado bien, porque lo que quería decir es que entre ambos llenaron al equipo de mielda, pero ambos, cada uno por su lado, también estaba interesado en ciertos jugadores que nos hubiera venido de perlas. En el caso de Aragonés, sería el de los dos primeros como dije, Deschamps y Desailly.

      Comentario


      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Por qué no pasan este post y los de Westermann, Sergio Léon, NDiaye, Maciá y demás a un subforo llamado "Pasaron por el Betis" o algo así?
        y el del cabeza lo alto

        Comentario


        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

          A ver donde acaba. Creo que este hombre está sentenciado, al menos en ligas potentes.

          Comentario


          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa



            PD: Disculpad si está repetido.
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 16/11/16, 21:16:50.

            Comentario


            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              A ver donde acaba. Creo que este hombre está sentenciado, al menos en ligas potentes.
              en España si tiene un club que en cuanto pueda le echa el guante, y es el Zaragoza. Veremos si pronto este club se acuerda de él y lo ficha incluso en segunda como proyecto para subir. Tiene allí un enorme cartel y contaría con el apoyo de todos los aficionados del club. En Inglaterra puede que algun segunda tambien, y de ligas exoticas hay puestos para casi todos. Este no se queda en paro, es un listillo y tiene un poco de oro para enbaucar, lo veremos pronto en un banquillo.

              Comentario


              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                en España si tiene un club que en cuanto pueda le echa el guante, y es el Zaragoza. Veremos si pronto este club se acuerda de él y lo ficha incluso en segunda como proyecto para subir. Tiene allí un enorme cartel y contaría con el apoyo de todos los aficionados del club. En Inglaterra puede que algun segunda tambien, y de ligas exoticas hay puestos para casi todos. Este no se queda en paro, es un listillo y tiene un poco de oro para enbaucar, lo veremos pronto en un banquillo.
                Eso pensaba yo, pero aun así, irse al Zaragoza es bajar bastante su caché. Digamos que la oportunidad de hacerse un nombre en una liga potente la ha desperdiciado con creces, no es lo mismo aguantar el tirón dando una de cal y otra de arena, que fracasar estrepitosamente como lo ha hecho aquí. Evidentemente con la parla que tiene, a algún equipo de liga exótica puede embaucar, pero su carrera como entrenador para mí casi que la ha hundido.

                Comentario


                • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                  Poyet si que ha sido negativo... pero para la salud de todos los béticos

                  Comentario


                  • Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                    No sé eso de que tenga mucha parla. Pero su discurso aquí ha sido un desastre, tanto como su forma de dirigir al equipo

                    Comentario


                    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      No sé eso de que tenga mucha parla. Pero su discurso aquí ha sido un desastre, tanto como su forma de dirigir al equipo
                      Mire si tiene parla, que es la tercera vez en cuatro años que le mandan para allá.

                      Comentario


                      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Eso pensaba yo, pero aun así, irse al Zaragoza es bajar bastante su caché. Digamos que la oportunidad de hacerse un nombre en una liga potente la ha desperdiciado con creces, no es lo mismo aguantar el tirón dando una de cal y otra de arena, que fracasar estrepitosamente como lo ha hecho aquí. Evidentemente con la parla que tiene, a algún equipo de liga exótica puede embaucar, pero su carrera como entrenador para mí casi que la ha hundido.
                        Para bajar su caché antes tendría que tenerlo...

                        Comentario


                        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                          Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                          Para bajar su caché antes tendría que tenerlo...
                          Buen apunte

                          Comentario


                          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                            Y se marcha con su tónica habitual de excusas.

                            No vales para una liga potente, no vales para aguantar presión, asúmelo Poyet, te irá mejor.

                            Comentario


                            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                              no sé que televisión inglesa retransmite la liga, pero no os extrañéis que acabe como comentarista y largue fiestas del club y de los béticos.

                              Comentario


                              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                                El cariño será mutuo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X